en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 13 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Paul Marble:

    Polilla DaSilva:

    Porque los niños no se hacen del Atleti por ti o por tu "compañero de asiento" si no por Futre, Torres o el Kun.

    Esto, cuanto menos es discutible. La mayor parte de los críos se hacen de equipos que son campeones.

    También los padres ayudan algo.

    Tambien hay alguno (yo sé de dos seguro) que aumenta su pasión por los colores gracias a Mariano Pernía.

    Saludos.

     

     

    los habrá de todos los colores, pero mi padre es el tio más vikingo que conozco y en mi casa son todos ciervos y yo me hice del atleti gracias al ilustre portugués de mi avatar. y agradecido que le estaré el resto de mis días

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Paul Marble:
    Tambien hay alguno (yo sé de dos seguro) que aumenta su pasión por los colores gracias a Mariano Pernía.
     

    Me recuerda a uno lo mismo, pero con Julio Prieto. Y todo tenía que ver con que llevaba el 6. Fíjatetuquecosas.

    H.

  • 01-04-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Janiru:

    Polilla DaSilva:

    Janiru:

    Polilla DaSilva:

    Janiru:

     Los jugadores de fútbol son, en su mayoria, egoistas y sólo piensan en ellos mismos. Quizá el problema es que vimos a Torres como algo más que un jugador de fútbol, que pensamos que era uno más de los nuestros, un hincha igual que los 55.000 que van al Calderón y ha demostrado que no es así. El Atleti es eso, sus hinchas, esos que no lo abandonamos, que estamos en las buenas y en las malas... y que encima todos los años pagamos, y por lo menos en mi caso, no se me ocurriría dejar de lado al Atleti nunca, cosa que sí hizo Torres.

     A Torres no le guardo rencor, de hecho me alegro de sus logros y de sus goles, pero al menos debería demostrar algo más de cariño por este club y no tratarnos como si fuesemos el Rayo Vallecano.

    Claro, los jugadores son unos bichos raros dentro de una sociedad solidaria y en la que la gente está acostumbrada a anteponer el bien de los demás a costa del suyo propio. Perdóname, pero eso es de un naïf que tira para atrás.

    ¿Que Torres ha demostrado que no es un hincha más del Atleti? ¿Te refieres a cuando paseó el escudo de su club en una celebración de la selección de su país y cuando ya estaba jugando en otro equipo? ¿Cuando se sujetó las franjas rojiblancas de su camiseta del Liverpool para restregárselas a los seguidores del Trampas?

    La cancioncilla de que el Atleti es SÓLO sus hinchas me parece uno de los tópicos más asquerosos del fútbol moderno, que tanto daño hacen y que tan bien le vienen a los malhechores que dirigen el club. Yo es que no me imagino a mi abuelo hace 40 años diciendo esa gilipollez. El Atleti es su historia, sus fundadores, sus títulos, sus jugadores históricos, sus dirigentes históricos, sus entrenadores de leyenda, los delegados Aparicio y Carlos Peña, la grandeza de competir contra una máquina de especulación y trampas como el vecino, los partidazos y las celebraciones, los que han jugado en alevines y no han pasado de cadetes, su preciosa camiseta, el desaparecido Metropolitano, el actual Calderón, la admiración y el respeto de sus rivales y, también, por supuesto, sus hinchas.

    Sólo faltaría que le guardaras rencor a Torres. Esto es de locos, oiga.

    Todo esto que se forma por aquí cada vez que el chaval abre la boca tiene que tener alguna explicación de psicologíaclínica, porque no hay dios que lo entienda.

     

    Lo primero que deberías hacer es calmarte un poco y respetar las opiniones de los que no piensan como tú. No todo el mundo tiene que admirar a Torres y estar de acuerdo con todo lo que dice, que parece que cuando habla Torres para algunos es el mensaje de Cristo. Pues a mi no me de la gana que lo que diga Torres vaya a misa, si tengo que criticarlo lo critico y punto. Y te diré por qué, porque me merece mucho más respeto como atlético mi compañero de asiento en el Calderón que Torres, así de claro.

    Por supuesto que el Atleti son todas esas cosas que has puesto y sin eso no hubiese existido el Atletico de Madrid. Pero todo eso, jugadores, presidentes, delegados, etc, van y vienen, los únicos que seguimos somos nosotros.

    P.D. Hay mucha gente que le guarda rencor a Torres (yo ya he dicho que no), mucha más de la que te imaginas en tu mundo de Torreslandia.  

    Vamos que el mismo tipo que dice que si quiere criticar las opiniones de Torres las critica y punto, se enrabieta cuando le lleva la contraria otro forista. Eres el Nobel de la coherencia. Pues no, macho, pues no. Yo tu opinión no la respeto en este asunto. Me parece de un infantilismo que espanta.

    Además, a mí Torres me merece más respeto que tú y tu compañero de grada juntos.

    Y te vuelvo a reiterar que esa cancioncilla de que los jugadores, presidentes, delegados, etc pasan y "los que seguimos somos nosotros" me parece un lema creado y promovido por los gilitos y sus medios afines. Un lema que podría valer también para el Rácing o el Recreativo. Vamos, una mierda como la copa de un pino, porque los niños no se hacen del Atleti por ti o por tu "compañero de asiento" si no por Futre, Torres o el Kun.

     

    Yo mejor me callo y no te digo lo que me mereces tú, pero vamos te lo puedes imaginar, enterao. Si respetas más a un jugador que a un aficionado o es que eres cortito o es que no te has enterado de que va la pelicula todavía.

    Por mi parte doy por zanjado el tema, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contigo. 

    Es absolutamente indiscutible que respeto mucho más a un jugador (el que sea) que a ti.

  • 01-04-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.


    En lo de la sobrevaloración del sexo con amor estoy especialmente de acuerdo, mire usted.

    Saludos

  • 01-04-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    PanaderoDíaz:

    Ahora, que es posible que seamos insistentes con lo de aquel partido contra el Barça, pero creo que tú también eres muy susceptible con todo lo referente a Torres (aunque mucho menos que otros, también tengo que decirlo... porque vamos, al lado de Manolete2, eres Petón, colega).

    Un saludo.

    Yo defiendo a Torres a muerte en todo tiempo y lugar, eso no significa que tenga que tragar con carros y carretas. Y estas declaraciones me han recordado al vikingo que me vende los bocadillos a las niñas, que dice que Torres hizo muy bien en marcharse, como hará el Kun porque somos un equipo de tres al cuarto. Torres si tan atletico es, lo que debería hacer es decir bien clarito porque se fue, y si no que se calle en lo que se refiere al atleti, y que siga baboseando por el tramposo de Gerard y por el pesado de Benitez. 

    Un saludo

  • 01-04-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Anda que tener en cuenta lo que te dice uno que vende bocadillos a tus niñas.... reza que en un futuro no les venda consoladores, porque, joder, .... si hay que hacer caso al primero que habla, aunque no sepa de que.....

  • 01-04-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     ¿Se pueden comprar bocadillos siendo de día? Cielos, nos llevan siglos de ventaja.


    He knows so much about these things
  • 01-04-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Anda que tener en cuenta lo que te dice uno que vende bocadillos a tus niñas.... reza que en un futuro no les venda consoladores, porque, joder, .... si hay que hacer caso al primero que habla, aunque no sepa de que.....

    mas que caso lo que le hago es gasto y poco que la crisis no permite grandes excesos, es lo que nos pasa a los que no tenemos personalidad, nos dejamos llevar por cualquier mindundi.

    Un saludo.

  • 01-04-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Llevate hechos los bocatas de fuagrás de casa y que se joda el vikingo bocadillero. De paso te ahorras unos eurillos payo.

    Un saludín.

  • 01-04-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    pasaba:

    Llevate hechos los bocatas de fuagrás de casa y que se joda el vikingo bocadillero. De paso te ahorras unos eurillos payo.

    Un saludín.

     

    Ya las liao. Ahora explica tú lo que es el fuagrás pa que lo entienda. 

     

  • 01-04-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.

    En lo de la sobrevaloración del sexo con amor estoy especialmente de acuerdo, mire usted.

    Saludos

    Típicas frases de los que fardan más de espermatozoides que de Euros en el banco.


  • 01-04-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

     

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.

    En lo de la sobrevaloración del sexo con amor estoy especialmente de acuerdo, mire usted.

    Típicas frases de los que fardan más de espermatozoides que de Euros en el banco.

    No, eso el Polilla, que es fan del sexo sin compromiso. A mí lo que de verdad me va es el sexo al margen del deseo, aunque tampoco le hago ascos al sexo al margen de la salud.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Chinasky:

    Anda que no te gustaría a ti ser alguien en ese universo de los que no se representan ni a si mismos, pero por suerte, eres eso, un don nadie, un pobre y patético personajillo que por llamar la atención se tiene que poner ese nick y ese avatar que daría vergüenza a cualquier persona con dos dedos de frente. Eso sí que es triste, que haya gente como tú en este mundo.

    Jajajaja, cómo se nota que no tienes NI *** IDEA de lo que estás hablando. No como tú, que por avergonzarte te cagas de miedo porque en el club sepan quién se esconde detrás del nick "Chinasky" (que, por cierto, se escribe con "i", enterao). Que todavía te crees que eres el rey del mambo, pringao. Cuando tú te muevas por los ambientes en los que me muevo yo y te codees con la gente con la que me codeo yo, vienes y me lo cuentas.

    Lo que es lamentablemente es que en este mundo hay más gente de tu catadura moral, más sociópatas como tú, "shungo". Anda que no te debió de dar hostias tu padre para ser tan malo, "shungo". Qué más quisieras tú que estar a mi altura, desgraciao.

    Anda, majo, vete a asaltar gasolineras y quebrar unas cuantas empresas, que me consta que se te da bien, el de los dos dedos de frente. Y da recuerdos a los de Amnistía Internacional cuando les enseñes este totenkopf tan chulo.

    Saludos rojiblancos.

  • 01-04-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

     

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Bah, el respeto. El respeto está sobrevalorado, como las ostras, los descapotables y el sexo con amor.

    En lo de la sobrevaloración del sexo con amor estoy especialmente de acuerdo, mire usted.

    Típicas frases de los que fardan más de espermatozoides que de Euros en el banco.

    Bacharach:
    No, eso el Polilla, que es fan del sexo sin compromiso. A mí lo que de verdad me va es el sexo al margen del deseo, aunque tampoco le hago ascos al sexo al margen de la salud.

     

    Mira, yo, como Mónica Lewinsky.... no me lo trago. Yo solo te doy un consejo. El sexo es poder. Y si ella quiere, tu, alomojó, puedes.... (abstente de 69's en una piscina).

Página 13 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales