en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 15 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    No, eso el Polilla, que es fan del sexo sin compromiso. A mí lo que de verdad me va es el sexo al margen del deseo, aunque tampoco le hago ascos al sexo al margen de la salud.
     

    Mira, yo, como Mónica Lewinsky.... no me lo trago. Yo solo te doy un consejo. El sexo es poder. Y si ella quiere, tu, alomojó, puedes.... (abstente de 69's en una piscina).

    Pues no te lo creas. Yo follaré poco sano, pero follo un montón. Animales, cadáveres, electrodomésticos, murcianos, mobiliario urbano...

     

     

    ¿electrodomésticos?...Ojito con las neveras, por detras nunca, que son muy feas y abruptas....

     

     

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-04-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Quién?, paseando entre brillos y luces por cualquier asfaltada acera,
    adornada su mirada y engalanada su cara con el reflejo de un cielo plagadico
    de luceros, no le mando una sonrisa -envuelta en celofán-de chocolate y pan,


    Quién?, paseando entre brillos y luces por cualquier asfaltada acera,
    adornada su mirada y engalanada su cara con el reflejo de un cielo plagadico
    de luceros, no le mando una sonrisa -envuelta en celofán-de chocolate y pan,
    abrigada con bufanda, volando con ese cisne que se agarra a las olas de las

    abrigada con bufanda, volando con ese cisne que se agarra a las olas de las
    nubes, sube... baja... se columpia con la dicha de ese niño que al mandar
    una postal, la nieve se volverá mazapán.
    Quién?, paseando entre brillos y luces por cualquier asfaltada acera,
    adornada su mirada y engalanada su cara con el reflejo de un cielo plagadico
    de luceros, no le mando una sonrisa -envuelta en celofán-de chocolate y pan,

    Quién?, paseando entre brillos y luces por cualquier asfaltada acera,
    adornada su mirada y engalanada su cara con el reflejo de un cielo plagadico
    de luceros, no le mando una sonrisa -envuelta en celofán-de chocolate y pan,

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     chinasky en qué versión has porgramado tu procesador de texto? castellano antiguo? nunca dejarás de sorprenderme!

    p.d. con qué nuevo nick se dará de alta arturito? hagan apuestas! se paga a 1.02 llamarse "picu díaz" con el avatar de ronciervo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    admin:

    El sujeto multinick arturito y demás versiones posteriores ha sido baneado de nuevo.

    Por favor dejad de referenciarle en vuestros mensajes.

    Saludos. 


    Acojonante. Libertad total de expresión en el foro. Está visto que es muy malo saltarse el pensamiento único impuesto a base de "sangre, fuego".

    Está visto que aquí las amenazas sólo pueden provenir de unos foreros determinados. Los demás deben dejarse amenazar.

    DELENDA EST CARTAGO.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    La libertad de expresión está sobrevalorada. Como la cocina francesa, las películas de Clint Eastwood y los tríos.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    La libertad de expresión está sobrevalorada. Como la cocina francesa, las películas de Clint Eastwood y los tríos.



    Las pelis de Eastwood no por Dios, si eso las del Almodovar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    diogenesg:

    admin:

    El sujeto multinick arturito y demás versiones posteriores ha sido baneado de nuevo.

    Por favor dejad de referenciarle en vuestros mensajes.

    Saludos. 


    Acojonante. Libertad total de expresión en el foro. Está visto que es muy malo saltarse el pensamiento único impuesto a base de "sangre, fuego".

    Está visto que aquí las amenazas sólo pueden provenir de unos foreros determinados. Los demás deben dejarse amenazar.

    DELENDA EST CARTAGO.

     

    forero que ya fue baneado y que se ha ido creando usuarios saltandose el baneo y adoptando "otra personalidad" para terminar saliendo siempre con la misma actitud trollesca. ni libertad de expresion ni pollas.
  • 02-04-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Live Wire:

    Bacharach:

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    No, eso el Polilla, que es fan del sexo sin compromiso. A mí lo que de verdad me va es el sexo al margen del deseo, aunque tampoco le hago ascos al sexo al margen de la salud.
     

    Mira, yo, como Mónica Lewinsky.... no me lo trago. Yo solo te doy un consejo. El sexo es poder. Y si ella quiere, tu, alomojó, puedes.... (abstente de 69's en una piscina).

    Pues no te lo creas. Yo follaré poco sano, pero follo un montón. Animales, cadáveres, electrodomésticos, murcianos, mobiliario urbano...

     

     

    ¿electrodomésticos?...Ojito con las neveras, por detras nunca, que son muy feas y abruptas....

     

     

     

     

     

     

    Gracias al cielo que no estoy solo en el mundo, tengo una secadora que cada vez que me mira me la pone morcillona.  

    Memento mori
  • 02-04-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    espirituindio:

    Bacharach:

    La libertad de expresión está sobrevalorada. Como la cocina francesa, las películas de Clint Eastwood y los tríos.


    Las pelis de Eastwood no por Dios, si eso las del Almodovar.

    ¿Como director? Una mierda. Diez mediocres por cada buena. El Jinete Pálido, Josey Wales, Sin Perdón, y lo demás cine para tías. Y no sé qué hacemos hablando de cine cuando podemos hablar de sexo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    espirituindio:

    Bacharach:

    La libertad de expresión está sobrevalorada. Como la cocina francesa, las películas de Clint Eastwood y los tríos.



    Las pelis de Eastwood no por Dios, si eso las del Almodovar.
     

    Yo digo lo mismo, las pelis de Eastwood, no, pero sí las de Almodovar. En las de éste último siempre aparece un gay (maricón en español) y los tíos somos malos malísimos de la muerte.

    Bacharach, en lo que estoy completamente de acuerdo es en la cocina francesa.

    En cuanto a los tríos, me cago en la leche, no puedo opinar.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:
    Y no sé qué hacemos hablando de cine cuando podemos hablar de sexo.
     

    Otro consejo. Cuando un hombre habla de sexo con una mujer... es acoso.

    Cuando una mujer habla de sexo con un hombre... son 6 Euros la hora.

     

    H.

  • 02-04-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Y no sé qué hacemos hablando de cine cuando podemos hablar de sexo.
     

    Otro consejo. Cuando un hombre habla de sexo con una mujer... es acoso.

    Cuando una mujer habla de sexo con un hombre... son 6 Euros la hora.

     

    H.

     

    Jooooder, debo reconocer que nunca he pagado tarifa alguna, pero me parece muy barato, ¿no?.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    PD.: Cuanta razón tienes HOOLIGAN.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    diogenesg:
    pero me parece muy barato, ¿no?.
     

    Cuidado. Es el cigarrito de después dónde te clavan.

  • 02-04-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Y no sé qué hacemos hablando de cine cuando podemos hablar de sexo.
     

    Otro consejo. Cuando un hombre habla de sexo con una mujer... es acoso.

    Cuando una mujer habla de sexo con un hombre... son 6 Euros la hora.

     

    H.

     

    ATENCION!!

    ATENCION!!

    ROGAMOS AL SEÑOR H. QUE SE PRESENTE EN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA CASA DE CAMPO LO ANTES POSIBLE.  Cool

    Memento mori
  • 02-04-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    El_Hooligan:

    diogenesg:
    pero me parece muy barato, ¿no?.
     

    Cuidado. Es el cigarrito de después dónde te clavan.

     

    Entonces no me cobrarían más porque no fumo, salvo que sea el cigarro que se fumase ella. Pues nada.... sin cigarro, que hay mucha crisis.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
Página 15 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales