en

Depor-Atleti

Último artículo 14-04-2009 14:34 escrito por rago. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vaya partidazose ha marcado el kun. y lo de pernía es de cachondeo, a los 30 segundos de estar en el campo, pierde un balón, provoca una falta, tarjeta y gol. es acojonante!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vafe:

     ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no? 

     La teoría de las cuentas claras y el chocolate espeso es la única que me da alguna posible respuesta a esta interrogante. 

     Por el levante español está pasando algo parecido, pero aquí nadie lo saca a la luz. Misterios del centralismo.  

    Algo de eso tiene que ser, y creo que llevas más razón que un santo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-04-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    un par de reflexiones:

    - cuando quitan a Kun y a Forlan del campo, siempre lo pasamos mal, será casualidad?

    - Pernia, no puede jugar en este equipo, en un minuto desde que ha salido, la han sacado tarjeta amarilla y ha provocado la falta del gol, suerte que ha salido en el minuto 85

  • 13-04-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Por el bien del Atleti y por el suyo espero que Pernía no forme parte de la plantilla del próximo año.

  • 13-04-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Muy buen partido. Se ha dominado todo el tiempo y han llegado las ocasiones una tras otra. Mereciamos ir ganando por más goles, pero fue salir Pernía e irse todo al garete. Es increible lo cancer que puede llegar a ser un jugador. Partidazo del Kun, que se vació. Quiero destacar el partido de los laterales y lo importante para el equipo que es que jueguen Heitinga y Antoñito. Media un abismo entre estos y Perea, Pernia y Seitaridis. Para mi es de lo mejor que ha hecho Abel, poner estos laterales. Se notan muchisimo tanto en defensa como en ataque. Heitinga está demostrando que no era tan malo como algunos nos querían hacer ver, siendo disciplinado en defensa y preciso en el toque. Y de Antonio Lopez decir que es de largo el mejor lateral del equipo, tan sólo su cambio se noto una barbaridad.

    A mi lo que me lleva a los demonios es que para que nosotros ganemos un partido hemos de hacer un partidazo y aun así las pasamos putas. Sin embargo cuando se hace un partido regular o malo es imposible que ganemos, es más solemos salir goleados...


  • 13-04-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vafe:

     ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no? 

     La teoría de las cuentas claras y el chocolate espeso es la única que me da alguna posible respuesta a esta interrogante. 

     Por el levante español está pasando algo parecido, pero aquí nadie lo saca a la luz. Misterios del centralismo.  

    Esto un misterio, . pero mas que a los dineros, creo que es una cuestion mental. En cuanto se ven apurados, bien porque el rival es mejor que tu o porque les silban como el otro día, a correr y a presionar se ha dicho. No se habia visto trabajar tanto al kun desde....Lo del partido de hoy ha sido de cachondeo, yo no sabia si reir o llorar. me tienen hasta los mismisimos

    Pero esto durará un par de partidos a lo sumo, luego volvera la relajacion, el desinteres, la desidia, el me da lo mismo ganar que perder, total para que, si unos porque aqui estoy muy agustito y cobro una ficha que no me la pagarian en ningun sitio,  otros porque que mas me da si me van a echar el proximo año y otros porque que mas me da si me van a vender en verano. Hasta que se vean apurados de nuevo y les vuelva a dar por correr, y asi ciclicamente

    Pernia que no vuelva a jugar. Partido mansito y controlado hasta que ha salido el mastuerzo calvo este y la ha liado en 30 segundos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ademas del cambio de actitud del equipo hay una cosa que ha cambiado mucho en comparacion del dia del Mallorca y el Osasuna, los laterales, que no veas si se nota pasar de jugar con 9 a 11. El dia del Mallorca, Hetinga y A.Lopez se lesionaron, y aguantamos a Seitaridis y Sinama (?!) y el dia del Osasuna volvio la temible doble P, Pernia y Perea (que para central no me parece malo).

    Y es que muchos se quejan que llevamos años y años sin un mediocentro que sepa que la pelota es redonda, que es verdad, pero mas tiempo llevamos sin tener dos laterales que en condiciones. Aunque por lo menos ahora con Heitinga y A.Lopez, que no son Cafu ni P.Maldini, cumplen cuando juegan.

     Lo gracioso del tema es que de los mil nombres que ya han sonado para la temporada que viene laterales son... ninguno.

  • 13-04-2009 4:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Haber si alquien de vosotros sabe explicarme porque cuando sale Banega al campo perdemos el control del partido, perdemos el balon y empiezan a crearnos ocasiones, yo no llego, se supone que el chaval sale a todo lo contrario, a tocar, a dormir un poco el juego. Es algo ilogico ¿no? y mas aun viendo que no sale por ninguno de los dos del medio si no por el kun, yo no lo pillo.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 13-04-2009 7:13 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    A ver si alguien está capacitado para explicarme algo.  

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-04-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    A ver si alguien está capacitado para explicarme algo.  

    Yo: en Semana Santa siempre llueve.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-04-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Paul Marble:

    Fú-Mán-Chú:

    A ver si alguien está capacitado para explicarme algo.  

    Yo: en Semana Santa siempre llueve.

    Saludos.

    Eso es incierto, tambien puede nevar.

    Mas saludos.

    PD. No os hagais ilusiones que el próximo dia es el aciago dia de las peñas.

  • 13-04-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    pasaba:

    Eso es incierto, tambien puede nevar.

    Perdone usted: nadie ha dicho lo contrario. Me limito a aseverar que en Semana Santa siempre llueve. Salvo que usted acabe de llegar de farra, con lo que eso conlleva, dígame usted dónde dice un servidor que no nieve.

    Saludos para usted.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-04-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Desconcertante, lo de este equipo. Su ánimo o actitud es como una montaña rusa, pero dentro del tren de la bruja; o sea, que no ves cuándo llega la subida, la bajada o las curvas pronunciadas.

    La teoría de la falta de liquidez, de la que yo mismo salí convencido del Calderón el día del Osasuna, se me va al garete con el partido de ayer. A no ser que cobren por semanas, como antaño ocurría con los peones. ¿Cobrarán esta semana, y nmantendrán la actitud ante el Numancia, o esta semana no toca y veremos otra charlotada como las dos anteriores? Cierto que lo del día de las peñas es una cita con la mamarrachada casi asegurada.

    En cambio, lo de los 10 últimos y lastimosos minutos de ayer, cuando el partido parecía más que visto para sentencia, no tiene tanto misterio. Se marcha el Kun, cosa que parecía lógica, por su derroche y porque, con el tiempo que faltaba, cualquier equipo saca un tío para reforzar el centro del campo y tocar más; vamos para dormir el partido que se dice. Pero va y resulta que el equipo lo interpreta como que al irse el argentino es que ya se ha acabado el partido; dejan de presionar y, encima, Banega, que se ofrece continuamente, el hombre, pierde un balón idiota y llega la primera oportunidad del rival. A partir de ahí, el pajillero se esconde. Con su desaparición, y la de Simao, agotado, se acabó el toque y la posibilidad de aguantar la bola, porque el resto de esto no sabe. Así que a sufrir. Y cómo no, llega una falta lateral. Cagada de turno de defensa y portero, y a sufrir.

    ¿Pernía? Muy malo, sí, pero ya antes de que él saliera, Pablo Álvarez nos había dado dos sustos de muerte, con Antoñito López en el campo.

    Con esta retaguardia, que es una venta  plazo fijo, porque fijo, fijo que hay dos o tres cagadas monumentales por partido, como mínimo, y este elenco de centrocampistas y atacantes, o jugamos a tumba abierta, presionando mucho y saliendo a toda mecha para que los de arriba se las ingenien con algún espacio, o la jodemos, porque no se sabe construir con pausa ni tener la bola.

    Saludos colchoneros
  • 13-04-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Por cierto, menos mal que Lafita manda al palo la penultima jugada, porque ese balón que se le cuela por debajo de las piernas a Pablo, si llega a acabar en gol es para cortarle la lengua y metersela por el ano.
  • 13-04-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    A menudo linchamiento y lapidamiento estais sometiendo a Pernía. Que es bastante malo? Ya lo sabemos, pero echarle la culpa ayer de que nos metieran un gol y que el equipo se vino abajo con su entrada es de tener ganas de linchar a alguien.

    En la jugada del gol, le pitan falta, en la que todavía estoy dudando si lo fue o no lo fue, y encima le sacan amarilla cuando no llevaba ni 20 seg. en el campo. [Modo homenaje Mithrandir ON:] Extraña vara de medir la de Pérez Lasa, que a cada falta nuestra nos mostraba amarilla y sin embargo no utilizaba el mismo criterio con los deportivistas. [Modo homenaje Mithrandir OFF].

    La falta lateral acaba en gol por torrija general en defensa pero en la que Pernía poco o nada tiene que ver.

    Bastante tiene pernía con lo suyo como para que encima le queramos machacar a la mínima.

    Además, no se si nadie se fija, pero Pernía no calienta para salir, ya que Pablo pide el cambio para A. López (no se si justificado o no, ya que A. López se va o bien con cara de no entender nada o bien con cara de mareado). Este chico, al igual que el día en que Seitaridis se decide borrar del partido en el descanso, siempre está disponible sin decir nada, ni una sola mala palabra. Alguien ha escuchado rajar a Pernía? Aquella semana, Pernía hizo dos horas de entrenamiento en la mañana a sabiendas que no sería titular y en cambio acaba jugando un tiempo,

    Pernía, no es jugador para este equipo, pero no merece la lapidación. Tampoco lo son Miguelito de las Cuevas, y obtiene bastante beneplácito de la grada, ni Sinama y vino con la vitola de "uno igual o mejor que Mista", Perea y todavia hay quien piensa que hay alguna demarcación en el campo en el que puede ser útil, Coupet aquel portero de los años 90 del Olimpique de Lyon, Luis García aquel que cambiamos por Torres y un puñado de Euros.... etc, etc.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales