en

Depor-Atleti

Último artículo 14-04-2009 14:34 escrito por rago. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    diegoatletico:

     ¿por que otra vez este cambio de actitud?

    ¿Te refieres a los jugadores o a las opiniones en el foro? Si te refieres a los jugadores, ni p.uta idea, supongo que sólo son una panda de cabrones. Si te refieres a las opiniones, como he sido el que ha dicho que estaba tirado quedar cuartos te diré que no es un cambio, lo pienso así ahora y hace dos semanas. Está barato, barato que nos metamos en Champions. Otra cosa es que lo consigamos o que crea que lo vamos a conseguir, que ahora mismo no apostaría un luro, ¿por qué? por lo que ha dicho Bacharach y porque, efectivamente, son una panda de cabrones. Pero que en condiciones normales lo tendríamos fácil fácil, seguro, y si no se meten cuartos es porque, son una panda de cabrones. Al margen, como la plantilla está hecha con el culo, pues pasa lo que pasa, que aunque algún rato no sean una panda de cabrones, los importantes llegan fundidos y, al menos, tendríamos que estar luchando con el Sevilla por el tercero, no conformarnos con las migajas y hacer de ello un logro increíble. Culpables: Ref. el Palco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Chinasky:

    diegoatletico:

     ¿por que otra vez este cambio de actitud?

    ¿Te refieres a los jugadores o a las opiniones en el foro? Si te refieres a los jugadores, ni p.uta idea, supongo que sólo son una panda de cabrones. Si te refieres a las opiniones, como he sido el que ha dicho que estaba tirado quedar cuartos te diré que no es un cambio, lo pienso así ahora y hace dos semanas. Está barato, barato que nos metamos en Champions. Otra cosa es que lo consigamos o que crea que lo vamos a conseguir, que ahora mismo no apostaría un luro, ¿por qué? por lo que ha dicho Bacharach y porque, efectivamente, son una panda de cabrones. Pero que en condiciones normales lo tendríamos fácil fácil, seguro, y si no se meten cuartos es porque, son una panda de cabrones. Al margen, como la plantilla está hecha con el culo, pues pasa lo que pasa, que aunque algún rato no sean una panda de cabrones, los importantes llegan fundidos y, al menos, tendríamos que estar luchando con el Sevilla por el tercero, no conformarnos con las migajas y hacer de ello un logro increíble. Culpables: Ref. el Palco.

     

     

     

    me refería a los jugadores. la verdad es que el Valencia tiene un calendario harto dificil pero también hay que luchar con el Villarreal y el Málaga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-04-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Chinasky:

    diegoatletico:

     ¿por que otra vez este cambio de actitud?

    Si te refieres a las opiniones, como he sido el que ha dicho que estaba tirado quedar cuartos te diré que no es un cambio, lo pienso así ahora y hace dos semanas. Está barato, barato que nos metamos en Champions. Otra cosa es que lo consigamos o que crea que lo vamos a conseguir, que ahora mismo no apostaría un luro,

    Según tus predicciones, y tanto que está tirado. De hecho, has puesto la CL en 60 puntos y no recuerdo a ningún equipo haberse metido con esa puntuación en Champions. Si no me falla la memoria, el que lo hizo más barato fue el Celta de Lotina en su día (seguro que ahora vendrá Gan, y me demostrará que estoy equivocado Big Smile).

    Creo que, según tus predicciones Chinasky, nos quedamos fuera de CL. A mi juicio, la Champios este año se va a situar en 64 puntos, que no deja de ser una puntuación baja.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-04-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    TXEMA:

    Según tus predicciones, y tanto que está tirado. De hecho, has puesto la CL en 60 puntos y no recuerdo a ningún equipo haberse metido con esa puntuación en Champions. Si no me falla la memoria, el que lo hizo más barato fue el Celta de Lotina en su día (seguro que ahora vendrá Gan, y me demostrará que estoy equivocado Big Smile).

    Creo que, según tus predicciones Chinasky, nos quedamos fuera de CL. A mi juicio, la Champios este año se va a situar en 64 puntos, que no deja de ser una puntuación baja.

    Me he quitado cuatro puntos por contratiempos ocasionados por nuestros propios cabrones. Me salían 64. Nunca llovió en el desierto hasta que llovió por primera vez. No es una predicción, es lo que creo que pasaría en condiciones normales. No creo que vayamos a quedar cuartos por méritos propios, sino por desméritos de los demás y sí estoy seguro que nos jugamos el pastel con Villarreal y Valencia y creo que ninguno va a llegar a 64. Luego pasará lo que sea, claro.

    Otro abrazo para ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Si no entran en champions es para matarlos, pero vamos con los inutiles que tenemos en el equipo, te puede ganar cualquiera como demostro el osasuna. Por no hablar de lo poco que tuvo que hacer el mallorca para ganarnos.

     

    Con un equipo digno ya estariamos clasificados para la champions.

     

    Este club necesita una limpia ya

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    diegoatletico:

     ¿por que otra vez este cambio de actitud?

     

    Para mi por dos razones:

    Primera que son una panda de caborones, que los dos ultimos partidos se tocaron los huevos, y en este ultimo, al ver que si se perdia decian adios a las opciones de champions, pues le echaron huevos. No dudo que si contra Mallorca y Osasuna, hubieran tenido la misma actitud que ayer, se hubieran sacado los dos partidos.

    Y segunda, por que no es lo mismo jugar con laterales que sin ellos.... No es lo mismo tener a Antonio Lopez y Heitinga, que saben lo que es un balon, y que apyan al jugador de su banda y al medio campo, y ofrecen una buena alternativa para la salida de balon, que tener a Pernia y Perea (al griego n ole incluyo, porque su problema no es de aptitud, sino de actitud), que no tienen capacidad niguna para jugar el balon, ni para ofrecer un apoyo sin garantias al compañero. A eso hay que añadirle que tampoco es lo mismo Maxi (por muy flojo que pueda estar) que Sinama...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-04-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bacharach:

    vafe:

    ¿Quién y porqué decide cuándo se debe luchar por ganar y cuándo no?

    Creo que le damos demasiado crédito a nuestros futbolistas, como si sólo necesitasen de buena actitud para ganar cualquier partido, y yo creo que les faltan unas cuantas cosas más. Contra el Depor se nos dio mejor porque es un equipo tan blando como el nuestro, y que defiende incluso peor. Su linea defensiva era un cachondeo, uno salía cuando otro reculaba, un espanto, y a su mediocampo se lo ventiló Raúl García sin hacer gran cosa. Es un equipo que por sus características y sus urgencias es lógico que nos resulte más cómodo que un Osasuna.

    Pero cuando volvamos a toparnos con equipos más físicos volverán los agujeros. Simao, Forlán o Maxi han llegado a este tramo fundidos, normal, porque nunca han tendio recambio y porque apenas han rotado y porque toda la temporada nos hemos visto abocados a hacer ataques de muchos metros y mucha velocidad. Y no tenemos más argumentos que ellos.


    El argumento es brillante, y de la que lo he leído la primera vez, me ha convencido. Pero luego lo he vuelto a leer y creo que no me convence, porque parte de un dato falso: Osasuna no fue en el Calderón un equipo físico, rocoso, como se lo suele suponer. Yo vi, más bien, un equipo que salió a jugar con orden e intentando presionar arriba, pero sin pasarse. De hecho, menos el gol que les anularon, todo su peligro en la primera parte vino a balón parado, como consecuencia de nuestras ya endémicas charlotadas en este lance del juego. Es más, creo que, desde que empatamos a uno, hasta el 1-2, no se volvieron a acercar.

    Vamos, que no es que seamos la pera y nos baste sólo con ponerle ganas para cepillarnos a cualquiera, como es evidente. Pero lo que tengo por seguro es que, ante estos equipos, que ahora ciertamente son más duros de pelar que en la primera vuelta, con una actitud positiva, presionando un poco, juntando líneas y no quedándose a verlas venir, las probabilidades de ganar siguen siendo muchas. De hecho, creo que esto no es nada nuevo, pues ya pasó en la primera vuelta, este año y el pasado, muchas veces.

    Saludos colchoneros
  • 14-04-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Para mi la clave de este equipo, aparte de que les paguen a los futbolistas (el Valencia lleva tres de tres desde que parece que les van a pagar), aunque parezca una jilipollez, es Heitinga. Es el único que le da cierta salida al balón ademas de cubrir su banda con solvencia.

  • 14-04-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    La presencia de Heitinga y Antonio Lopez en los laterales tiene una trascendencia mayor de lo que se pueda pensar, la salida de balón se ve muy favorecida en comparación con el indolente Seitaridis y los voluntariosos Pernía y Perea. Dado el raquítico centro del campo con el que siempre nos presentamos, tener un apoyo detrás viene siempre muy bien y aunque Ufjalusi parece algo más preparado para ello, entre el y Pablo no parecen capacitados para hacerlo. Pero Heitinga y Antonio Lopez si.

    La diferencia entre el holandes y el canterano es que el primero después defiende mejor.

    Y luego está el tema de cobrar, que lo queramos o no es importante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Estoy de acuerdo, mejora mucho el equipo con estos dos en los laterales. Tienen mejor cabeza en defensa y en ataque aporta mucho Heitinga en los remates a balón parado y Antonio chutando las faltas que le séan propicias a parte de la mencionada salida de balón.

  • 14-04-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    TXEMA:

    Según tus predicciones, y tanto que está tirado. De hecho, has puesto la CL en 60 puntos y no recuerdo a ningún equipo haberse metido con esa puntuación en Champions. Si no me falla la memoria, el que lo hizo más barato fue el Celta de Lotina en su día (seguro que ahora vendrá Gan, y me demostrará que estoy equivocado Big Smile).

    No, no estás equivocado, pero vamos, se metió con 61 puntos. Esto es de los últimos años, incluido ése año del Celta...

    08/09 Bar 75  RM 69  Sev 57  Val 49    Vill  48    ATM 46   Mal  46

    07/08  Rm 65 Vill 59  Bar 58 AtM 50 Racing 50    Sev 45     Esp 45   / Champion 64 UEFA 60
    06/07  Bar 59 Sev 55 RM 54  Val 53   Zara   50   ATM 50     Rac 47  /  Champion 66 UEFA 60
    05/06  Bar 73 Val 65 RM 63  Osa 62   Celta 57  Sevill 53     Dep 52  /  Champion 68  UEFA 64
    04/05  Bar 78  RM 72 Sev 58 Vill 55    Val   53   Esp  53     Betis 52 / Champion  62  UEFA 60
    03/04  RM 64 Val 63  Dep 56 Bar 55   ATM 45   Osa 44      Bilb  44 /  Champion 70   UEFA 55
    02/03  RS 69 RM 68  Dep 66  Val 56  Celta 54   Bilb  48     Mall  47  / Champion 61   UEFA 56

    El único año un tanto parecido a éste fue el 04/05 donde Barca y Trampas iban destacados como ahora, el tercero tranquilo + o - (este año más) y cuatro equipos se jugaban un puesto de Champion y se fue a 62 puntos. Por lo que entre 60 y 64 puntos se puede dar perfectamente, porque tal y como lo ponías parecía que me había ido 10 puntos por debajo. A mí me salen más de 60 puntos los que podemos ganar, pero como son unos cabrones ya te dije que deseché 4 puntos y aún así llegaba, porque los que no creo que llegue a esos puntos son Villarreal y Valencia. La principal diferencia con ese año es que juegan todos contra todos (los 5 de arriba), así que resta más puntos todavía, salvo que el Valencia o el Villarreal lo ganen todo, algo que veo muy difícil. Se dará lo que sea, pero que se puede entrar en Champion con 60, perfectamente. Lo que te pongo es la clasificación de esos años en la jornada 30, la que estamos ahora, y hay bastantes indicadores que dicen que se entrará con pocos puntos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Yo siempre lo que diga Bacharach.

    Una cosa es que sobre el papel nuestro calendario parece más favorable al no tener enfrentamientos con los de arriba a excepción del Valencia y otra es que los de abajo se lo juegan todo, por lo que tanto Sporting,Betis,Recre,etc...saldrán con el cuchillo entre los dientes y de partidos fáciles nada. El partido del otrodía fue excesivamente fácil para los nuestros ya que el Depor se ha asegurado la permanencia y allí no tienen presión ninguna por clasificarse para Europa.

    El Villarreal si cae mañana se centrará en la liga y si os revisais las últimas temporadas los castellonenses se han pegado un sprint final de aupa, otra cosa es como les afecten las bajas de Cazorla y la posible baja de Senna durante varios partidos.

    El Málaga vive en un sueño pero creo que en cualquier momento perderá varios puntos que le dejarán luchando por el 6º puesto.

    Y el Valencia veremos que tal sale de los cruces y de los partidos que tiene seguidos en casa contra Trampas y Barca, por lo que mal que nos pese nos conviene que la liga siga apretada y los fuleros con opciones de alcanzar al Barca ( por mí que la pierdan en la última jornada que jode más).

    En cuanto a nosotros no me atrevo a entrar demasiado en análisis porque esta gente es capaz de llegar el domingo y cagarla con el Numancia, pero si ganamos los 2-3 próximos partidos nos habremos metido de lleno y ahí es cuando veo que pueda aparecer nuestra posibilidad de que el equipo se tire del todo a por el cuarto puesto.



  • 14-04-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Joder es que jugamos de 8 partidos, 5 en casa. Y los de casa son los 4 últimos de la Liga: Español, Numancia, Almería y Sporting + el Valencia. Ya nada más que ganando lo de casa y sacando estos 15 puntos tienes pie y medio en champions, sin contar que rasques algo fuera de casa que entoneces sería meter los dos pies en champions.

    Por cierto la semana que viene hay Liga el miercóles. Así que este sábado contra el Numancia, el miercoles frente al Racing y el domingo frente al Sporting. Vamos a ver como llegamos al domingo 26 por la noche.

     



Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales