en

Mr. Alan Shearer vuelve

Último artículo 06-04-2010 0:35 escrito por milinkito. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 12:40

    Mr. Alan Shearer vuelve

    y con un poquito de suerte, salva al Newcastle.

    El que se pira es Dennis Wise como Director Deportivo.


    Archivado en:
  • 13-04-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    Mas de un "poquito de suerte" va a necesitar Mr. Shearer.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-05-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

     Victoria por 3-1 y se coloca 17º empatado a puntos con el Hull a 34 (que por cierto, quien ha visto y quien ve a este equipo).

    ¿Cuantos bajan?


    He knows so much about these things
  • 12-05-2009 9:03 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    Striker:

    Victoria por 3-1 y se coloca 17º empatado a puntos con el Hull a 34 (que por cierto, quien ha visto y quien ve a este equipo).

    ¿Cuantos bajan?

     

    Los tres últimos.

  • 24-05-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    Han perdido los cuatro equipos que se veían inmersos en la lucha por evitar el descenso, así que la clasificación se queda como al principio de la jornada. Bajan WBA, Boro y Newcastle.
  • 25-05-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    GaN:

    Bajan WBA, Boro y Newcastle.

    Lo siento por el Boro y mis hermanos. Y a nivel personal por Robert Plant y el Ausente (Lecter).

    Saludos.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-04-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    10 meses y medio después de bajar, el Newcastle vuelve a la Premier League. El WBA tiene todas las papeletas para acompañarle.

    Archivado en: ,
  • 06-04-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Mr. Alan Shearer vuelve

    me alegro por las urracas, vuelven al sitio del que no tuvieron nunca que salir. se veía venir que ascenderían puesto que a pesar del descenso solo owen se marchó, por ahí siguen los jonás, coloccini, josé enrique, nicky butt, alan smith, lovenkrands (o como se escriba), kevin nolan y cia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales