en

Sin acritud

Último artículo 04-04-2009 20:24 escrito por ROJiblanco. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2009 17:24

    Sin acritud

    Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

    La verdad es que llevo mucho tiempo tan intrigado cómo descorazonado a la vez que desanimado por una circunstancia relativa al club de “nuestro amores”.

     

    Lo más seguro es que, viviendo de quién viene esta reflexión, les importe a Vds. más bien poco, pero yo, haciendo uso de mi derecho a expresar aquí mis inquietudes, lo ejerzo y paso a lanzar mi perorata.

     

    Debo agradecer en primer lugar al foro en general –excepciones al margen- que me haya ayudado a ver con claridad el porqué del estancamiento por no decir clara derrota del pensamiento que compartimos aunque parezca mentira la mayoría de los que aquí escribimos o nos defendemos. Parafraseando las películas, “sin su colaboración no hubiera sido posible la realización de este escrito” ni hubiese sido posible la clarividencia que me ha sido dada en estas fechas.

     

    Vuelvo al tronco central de mis pensamientos. ¿Cuál, estoy seguro se preguntarán Vds. y han llegado hasta aquí, es el motivo de su intriga?. Muy sencillo. Si nuestra “lucha” y nuestro pensamiento inequívocamente en contra de los propietarios es tan justo –que lo es-, es tan “épico” –que lo es-, tan lógico –que lo es- y muchos otros calificativos –que lo son todos y cada uno de ellos- ¿por qué no calan todos esos sentimientos y pensamientos en la gran masa de aficionados del Atleti?. ¿Por qué todos esos incultos, comecallos y panceteros siguen mirándonos con indiferencia, cuando no con desprecio cuando vamos en alguna manifestación o gritamos en la puerta 0?.

     

    Indudablemente hay muchas causas, pero desde luego una de ellas es este foro. Mejor dicho, no el foro en sí que es algo que en sí mismo no es ni bueno ni malo. La causa es la panda de zopencos y cómo diría el gran Clint “rollitos de primavera” (gracias amigo. Él ya sabe a quién me refiero) que aquí escriben. Paletos, violentos, prepotentes, indocumentados, irrespetuosos y analfabetos. La mayoría no sabe hacer la o con un canuto ni escribir más de dos frases seguidas sin equivocarse, pero eso ¿qué más da si con eso se sienten importantes?. Eso no tendría importancia –nadie somos Einstein, yo al menos no- si su actitud fuese otra hacia todos los demás, pero amparados por ciertos personajillos se hacen los valientes y los graciosotes, sin duda para ganar puntos ante el jefe supremo de la banda.

     

    Viendo los modales de estos patéticos personajes, la mayoría de gente “convertible” de la masa de afición saldrá despavorida de estas páginas y se refugiará en el cómodo anonimato del bar, del “Marca” o del “As” para seguir la actualidad de su equipo e incluso, sabiendo que nadie le tildará de tonto por decir que no es un fan de Torres, escribirá en la sección de opinión de cualquiera de los periódicos aborrecidos.

     

    Hay alguno que incluso se mofa de que alguien hable en un Gaudeamus y ponga a parir a los periodistas. Habría que decirle a ese alguien que lo más seguro es que él no haya ido nunca a un Gaudeamus y si fue, seguro que no habló, entre otras razones porque no sabe hacerlo, y en público mucho menos. Y si tan listo es, esa era una buena ocasión para decirles cuatro cosas a la cara a los periodistas a los que luego en este y otros foros se critica con toda razón. Pero claro ya se sabe que una cosa es predicar y otra dar trigo. Una cosa es escribir aquí y otra decirle en la cara algo a un tío. Además si hablara cómo escribe lo más seguro es que los periodistas se descojonasen de él.

     

    ¿Cómo se va a “convertir” alguno más de los aficionados de esa mayoría silenciosa y por nosotros –me incluyo- despreciada?. Desde luego viendo las lecciones de tolerancia y respeto de este foro, de ninguna manera. Es a lo que tiende cualquier persona sensata. Y yo me considero sensato y poco amante de los problemas, y más aún de los problemas que no merecen la pena ser tenidos por tal.

     

    ¿Para qué perder el tiempo en un sitio en el que no hay una sola opinión original?. ¿Para qué interesarse por algo que lo único que tiene es un simple copio-pego de los medios de comunicación?. Porque no nos engañemos, para ver escrito algo así en este foro hay que ir a los periódicos, sí, esos que todos aborrecemos.

     

    ¿Y se extrañan Vds. de que no seamos más que 500 en las manifestaciones en Neptuno?. Yo, iluso de mí, también me extrañaba, pero la verdad es que me ha pasado cómo a Saulo, que camino de Damasco vio la luz y resolvió muchos interrogantes de su vida.

     

    ¿Creen Vds. que con sus actitudes alguien puede tomarnos medianamente en serio cómo interlocutores válidos de nada?. El problema muchas veces es que califican al todo por las partes y lamentablemente me incluyen en el mismo saco que a Vds. Es algo que de verdad lamento.

     

    ¿Cómo se atreven Vds. a calificar a otros sitios cómo “los resentidos”?. Sin que sean tampoco santo de mi devoción –el sitio en sí- deberían Vds. aprender un poquito de ellos.

     

    DELENDA EST CARTAGO.

     

    Sin acritud.

     

    PD.: Y que conste que a mí lo que de verdad me gusta, es el fútbol.

     
    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 03-04-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Yo es que no entiendo, Diogenes, cuando se habla de un foro como de un ente propio con su vida, sus filiaciones y sus recuerdos compartidos. Un foro es la suma de la gente que lo hace, unos te gustan más y otros menos.

    No entiendo mucho tu mensaje, la verdad

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-04-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    El foro está sobrevalorado. Como los adobados, yo, y el 69.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Eso sí. Pero Eastwood es Dios.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-04-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Los que estan infravalorados son los mensajes breves. Para decir que hay por ahí un monton de borregos esperando a que les llevemos por la senda correcta, pero que debido a que este foro esta lleno de zopencos, incultos y cabestros eso es imposible, no hace falta escribir tanto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Eastwood no puede ser Dios, porque Dios es GaN. ¿Cuantos Oscars tiene Hitchcock? ¿Cuántos Altman? ¿Cuántos Kubrick? ¿Cuándo Scorsese? Sobrevalorado, dícese no de lo valorado, sino de lo valorado por encima de lo que merece. Pues eso.

    Y Million Dollar Baby es una mierda pinchá en un palo. Cine para tías, y no especialmente brillantes.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Bacharach:
    porque Dios es GaN.

    Disiento, un tio con un gorro del F.C. Internazionale como mucho se queda en Espiritu Santo.

     

     

  • 03-04-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Creo que te estas obcecando Diogenesg, aqui cada cual es hijo de su padre y de su madre y por lo tanto con ideas propias. Es por eso por lo que discutimos , a veces de manera behemente.  Pero casi siempre sana, mas que nada que compartimos dos cosas innegociables, nuesto amor al rojiblanco y el desprecio a la familia Gil. A mi entender el problema es que no has tenido paciencia y no has respetado las jerarquias, que ya no en este foro, son imprescindible el la sociedad actual. Opinas y quieres que se te tenga el mismo respeto que a gente que lleva aqui muchos años y que ha hecho muchas cosas, cuando a ti casi no te conocemos porque llevas aqui 3 tres telediarios y eso no es posible. Lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a todo el que ha sido nuevo en el foro, se ha sentido un poco fuera de lugar, la diferencia es que ellos mientras eran novatos pese a seguir con su linea de pensamiento aunque fuera diferente han tenido un respeto con los veteranos y con el foro en si. Tu por otro lado en cuanto en una conversacion te han dicho que no tenias ni idea de futbol (lo que no deja de ser una coletilla de conversacion entre colegas de bar) has armado un terremoto diciendo que si esto es una secta de pensamiento unico, que aqui somos macarras y agresivos etc.... y es normal que la gente se haya sentido ofendida y entonces si te hayan tirado con bala.

    En mi opinion te lo has ganado a pulso, pero mas por medir mal y no tener paciencia que por malicia. Afortunadamente tiene facil arreglo, calmate, no te tomes las cosas tan a pecho, difiere en todo lo que tengas que diferir pero sin faltar al respeto (me refiero a temas personales no al "no sabes de futbol" etc) y veras que en nada de tiempo seras uno mas del foro y veras las cosas de manera distinta a como las ves ahora. Gente estupenda con la que pasar buenos y malos momentos, que quiere lo mismo que tu aunque no siempre coincida en la perspectiva.


    Y si no me crees busca un post sobre Forlan en el que medio en guasa tuve la feliz ocurrencia de llamar mediania al uruguassho, no es que me dijeran que no tenia ni *** idea de futbol como te dijeron a ti, es que casi me linchan y me tiran a rio

    Solo son discusiones sobre futbol, no deben de ser tomadas a pecho.

    Memento mori
  • 03-04-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Bacharach:

    Eastwood no puede ser Dios, porque Dios es GaN. ¿Cuantos Oscars tiene Hitchcock? ¿Cuántos Altman? ¿Cuántos Kubrick? ¿Cuándo Scorsese? Sobrevalorado, dícese no de lo valorado, sino de lo valorado por encima de lo que merece. Pues eso.

    Y Million Dollar Baby es una mierda pinchá en un palo. Cine para tías, y no especialmente brillantes.


    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Con la mierda de cine y la escasez de talento en la que malvivimos, las pelis de Clint Eastwood son un soplo de  aire fresco. 

    ¿Que no es Billy Wilder o Howard Hawks? Pues esta claro , pero yo no he oido a nadie decir jamas que Clint Eastwood este a la altura de los grandes directores de la historia, se le considera un muy buen director y es lo que es; por lo tanto, no creo que este sobrevalorado.  .
    Memento mori
  • 03-04-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Sin acritud

     

     

     

    Bacharach:

    Eastwood no puede ser Dios, porque Dios es GaN. ¿Cuantos Oscars tiene Hitchcock? ¿Cuántos Altman? ¿Cuántos Kubrick? ¿Cuándo Scorsese? Sobrevalorado, dícese no de lo valorado, sino de lo valorado por encima de lo que merece. Pues eso.

    Y Million Dollar Baby es una mierda pinchá en un palo. Cine para tías, y no especialmente brillantes.


     Vale. Ahora sal de la peluquería y vuelve a entrar

    Ni que fueran los Oscars lo que diesen valor a la trayectoria de un director. Y ya sé que se la suda pero el comentario de cine para tías da ascopena. En lo de GaN de acuerdo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-04-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Bacharach:

    Y Million Dollar Baby es una mierda pinchá en un palo. Cine para tías, y no especialmente brillantes.

     

    El gran cine de siempre no requiere mucho brillo para ser apreciado. Aunque también es cierto que nada mola más que ver la cara de estupor del personal ante Fresas Salvajes, por ejemplo. Si hubiera ocasión para ello. Pero no sé a quién pone en peor lugar.

    Gran Torino es un peliculón.

     

    pasaba:

    Bacharach:
    porque Dios es GaN.

    Disiento, un tio con un gorro del F.C. Internazionale como mucho se queda en Espiritu Santo.



    ¿Desde cuando, querido pasaba, el Espíritu Santo no es Dios y completo además?

     

  • 03-04-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Sobrevalorado -lo que se dice sobrevalorado- está el puntuar una oración después de un punto: "?.".

    De esta manera no es difícil "escribir más de dos frases seguidas sin equivocarse". 

    Sin acritud. 

    P.s. Ah, criticar como se hizo a los periodistas en el Gaudeamus que citas, no creo que sea digno de elogio -por las formas, claro está-, más bien todo lo contrario. Estoy convencido que lo de aquel día no fue de ayuda; sin dudarlo, si de proyección de imagen pública hablamos, muchísimo más pernicioso que las mil y una "pamemas" que privadamente discutimos en este microcosmo de los foros virtuales. ¿Gracias?

  • 03-04-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Primero debes cambiar el titulo del post, porque tienes bastante acritud.

    Aqui principalmente tenemos una idea comun (el odio a la famiglia), y luego sobre futbol cada uno es de su padre y de su madre. Como te ha dicho antes Igod, coge cualquier post, veras como siempre hay opioniones distintas basicamente sobre futbol y jugadores. Lo que no se puede es querer entrar como un elefante en una cacharería, y creerse el ombligo del mundo, y menos no saber aguantar. Tu, ante cualquier cosa que te han llevado la contraria, en vez de argumentar o tratar de dialogar, has saltado como un energumeno y no por mas despotricar mas razon llevarás

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Sin acritud

    Leiva:
    ¿Desde cuando, querido pasaba, el Espíritu Santo no es Dios y completo además?

    Ya, pero no es el baranda. Es su parte Pepito Grillo que es la que le pega al mencionado.

    De todas maneras apreciado Leiva esta faceta tuya tipo Atanasio de Alejandria me deja epatado. 

    Un saludín.

    PD. Veremos Gran Torino.

     

  • 03-04-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Sin acritud

     

    volvemos con eastwood no?? Que me dices de Gran Torino?? También es para titis?

    el caso, Diogenes, que si te sientes mal y no te gusta la gente del foro, puerta, que para eso puedes decidir. Y si te mola pues te quedas y sigues escribiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales