en

Tontolete se supera

Último artículo 16-09-2010 13:31 escrito por milinkito. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2009 10:59

    Tontolete se supera

     Hola Manuel, ¿te imaginas la que se montaria en prensa y aficion si el Madrid, Barca o Valencia llevasen 13 años sin pelear por los titulos? ¿Porque en el atleti no pasa nada? Un saludo.

    Porque somos diferentes. Porque somos amantes del atlético. No enfervorizados de la titulitis. Porque creemos en una idea compartida por mucha gente y porque damos prioridad al buen fútbol y al divertimento más que a los títulos.Tengo muy claro que si a este club se lo dejaran a si afición,en un corto espacio de tiempo arrasaríamos.

     

    Tremendo.

  • 10-04-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    ... Y la legión de bobos que siguen a este estómago agradecido de los Gil. En fín, lo que escribe otra tontería más de las suyas.

  • 10-04-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

     No debe ser creyente, porque de serlo sabría que iba a ir al infierno. Jugar con los sentimientos de los ilusos debería estar penado con la carcel.

  • 10-04-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    ¿Alguien vió la chorrada esa del poker? (Creo que la repiten esta tarde en el canal Nova) ¿Os fijasteis en las manos del interfecto?

  • 10-04-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    juanpunk:

     Hola Manuel, ¿te imaginas la que se montaria en prensa y aficion si el Madrid, Barca o Valencia llevasen 13 años sin pelear por los titulos? ¿Porque en el atleti no pasa nada? Un saludo.

    Porque somos diferentes. Porque somos amantes del atlético. No enfervorizados de la titulitis. Porque creemos en una idea compartida por mucha gente y porque damos prioridad al buen fútbol y al divertimento más que a los títulos.Tengo muy claro que si a este club se lo dejaran a si afición,en un corto espacio de tiempo arrasaríamos.

     

    Tremendo.

    A ver que os parece está pregunta, yo llevo 3 días a base de suero, es que desde el miercoles estoy vomitando sin parar.

    ¿es enrique cerezo el peor presidente de la historia del atleti?

    No lo creo. Enrique Cerezo tiene invertido más de cien millones de euro en el club. Se deja el alama y vive las 24 horas del día para el club. Para mí su gran error son los consejeros que tiene alrededor. En muchas ocasines si le dejaran solo, el club sería más beneficiado. pero no me olvido de nombres como la gestión de Alfonso Cabezas, la primera etapa de Jsesús Gil o la última de Vicente calderón, que fueron penosas y que han provocado la situación actual.



  • 11-04-2009 3:20 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    pasaba:

    ¿Alguien vió la chorrada esa del poker? (Creo que la repiten esta tarde en el canal Nova) ¿Os fijasteis en las manos del interfecto?

     

    Yo sí lo vi y lo comenté con mi hermano, la pinta de jodido que tenía. Discutimos sobre el tema y concluimos que tiene carencia de B1:

    "La carencia total de vitamina B1 ocasiona el beriberi (denominación del temblor característico). Su carencia parcial produce cansancio y debilidad muscular, pérdida de tono muscular, de coordinación y de fuerza. El abuso de alcohol produce la carencia de esta vitamina. Se encuentra en el trigo, el centeno, el arroz, el hígado, los sesos y el corazón. "


    He knows so much about these things
  • 12-04-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Striker:
    La carencia total de vitamina B1 ocasiona el beriberi (denominación del temblor característico).

     

    Que va el temblor le viene de la  cantidad de manolas que hace al cabo del dia a diestro y siniestro,(relaciones pubicas)que se llama,tiene buen maestro el mamporrero oculto.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-04-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Yo creo que esta trabajando por algo que tenga que ver con la integracion de "personas especiales"

     

    Es que no se puede ser mas tonto.

     

    si lo mejor que hace es tocar el acordeon

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-04-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Mas-alla-de-Orion.-Victor-Hegelman/De-campanillas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Muy buen articulo, igualito que las soplapolleces del As y Marca o Mundo Atleti.

  • 15-09-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Una conversión en twitter con el personaje éste:

    @AS_Manolete: La afición es soberana

    @Antonio_OS: Los aficionados son soberanos?? apúntatelo para cuando silban a tu amigo Cerezo.

    @AS_Manolete: Nunca me he metido con ellos. La gente tiene derecho a opinar y ya está bien de que encima se les tenga que juzgar.

     

    ¿Alguién entiende lo que quiere decir?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-09-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Tontolete:


    No enfervorizados de la titulitis. Porque creemos en una idea compartida por mucha gente y porque damos prioridad al buen fútbol y al divertimento más que a los títulos.

    Pero si en los últimos 13 años no hemos tenido ni títulos ni buen fútbol.
  • 15-09-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Si alguno le echa un vistazo a los comentarios que se escriben al pie de los "escritos" de este pobre sujeto, veria que todos van en su contra desde hace tiempo y tambien es asi con los de fjdiaz. Despues de echar a Iñako, se pueden leer muchos comentarios pidiendo que vuelva y que se larguen estos dos tipejos, pero hay que poner mas... Nah, no se puede hacer na... Ban, Ban, eso es el tiro que merece quien se da por vencido antes de comenzar la lucha...

    Foros con este de Sdehumo, son magnificos, informacion, ideas, opiniones, detalles, historia, conocimiento, debates, comparir alegrias y no tan alegrias, y muchas cosas mas, especialmente para dar cuerpo a protestas publicas, pero son nefastos para otras protestas, llamemoslas protestas del dia a dia, como esta de manuelete, porque es como si se reunen 3 hermanos, 4 primos y 7 amigos a protestar por algo en su club de amigos. ¿Quien se entera? Ellos, los 14, y por eso para protestar por estas cosas hay que protestar en la calle, donde lo escuche todo el publico.

    Nuestros foros no deben servir como vias de escape para los disgustos, sino todo lo contrario para acumularlos y buscar vias de explote.

    ¡Que pesao juan pescao... Si, pero que acertao! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-09-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    Manolete hace 10 o 15 años era un periodista bien informado en el mundillo de los representantes que se confesaba atlético y antimadridista y tenia su gracia, con el tiempo se fue conviertiendo más en personaje que periodista hasta creerse por completo su papel, y convertirse en lo que es hoy, un personaje de la prensa más pendiente de sus amigos, que de la realidad de las cosas, un personaje que va de líder de masas atléticas cdo da grima a la mayoría de los atléticos, y un periodistas cuyas únicas informaciones de fichajes son las que salen rebotadas de la agencias haciendose eco de las publicaciones de los tabloides ingleses e italianos.

  • 15-09-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Tontolete se supera

    no entiendo como podéis leer las columnas o los chat de semejante analfabeto. no le deis publicidad ni bola a quién no la merece, hay que ignorar al pobre diablo ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales