en

Historial "Día de las Peñas"

Último artículo 17-04-2009 14:33 escrito por vafe. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    Dos cositas,

    Ya me gustaría acabar a mi como los Austrias.

    Por presentadora infravalorada me viene la pobre de Telemadrid. Esa que tiene un punto caballuno en su apariencia. Ha tenido y tiene que soportar al elenco de cutre-vedettes que la ponen de jefes a presentar con ella. Se ha ganado el cielo por no liarse a quemar los estudios antorcha en mano.

     

  • 15-04-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    pasaba:

    Por presentadora infravalorada me viene la pobre de Telemadrid. Esa que tiene un punto caballuno en su apariencia. Ha tenido y tiene que soportar al elenco de cutre-vedettes que la ponen de jefes a presentar con ella. Se ha ganado el cielo por no liarse a quemar los estudios antorcha en mano.

    Vale, esa también. Pero es que la que yo digo es nada más y nada menos que del Dakota del Norte español, Palencia.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-04-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

     ... y son las seis de la tarde y nada ha dicho nada de Helmut Newton.

    Asco eterno a los buscadores, al foro, y a todos.

    Endo Game Over.

    H.

  • 15-04-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    Bacharach:
    Dakota del Norte español, Palencia.

     

    La lejania a Palencia si que está sobrevalorada, cuando tienes casi lo mismo (faltán la montañas al norte) e igual de recondito en Majaelrayo, por ejemplo.

     

  • 15-04-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    pasaba:

    Bacharach:
    Dakota del Norte español, Palencia.

    La lejania a Palencia si que está sobrevalorada, cuando tienes casi lo mismo (faltan la montañas al norte) e igual de recondito en Majaelrayo, por ejemplo.

    Es una distancia psicológica, que es la peor de las distancias.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-04-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    Bacharach:

    pasaba:

    Bacharach:
    Dakota del Norte español, Palencia.

    La lejania a Palencia si que está sobrevalorada, cuando tienes casi lo mismo (faltan la montañas al norte) e igual de recondito en Majaelrayo, por ejemplo.

    Es una distancia psicológica, que es la peor de las distancias.


    Madriles, segovia, valladoid, palencia.    Todo autovía, en dos horas y diez minutos si no entrais a segovia a tomar unas cañejas.

    Jodios vagos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    alber:
    Madriles, segovia, valladoid, palencia.    Todo autovía, en dos horas y diez minutos si no entrais a segovia a tomar unas cañejas.

    Jodios vagos

    A Palencia siempre se ha ido por la de Burgos hasta Aranda si te gustaban las carreteras muy secundarias o hasta Burgos si te gustaban las nacionales de segunda. Ahora con la autovia Burgos-León ha cambiado el cuento, que para ir a Guardo por ejemplo, te puedes plantar en Carrion de los Condes en un Pis-pas.

    ¿Valladolid?¿Que hay en Valladolid? Si el Pisuerga es interesante solo en la montaña palentina. Stick out tongue

    Un saludín.

  • 16-04-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    pasaba:

    Si el Pisuerga es interesante solo en la montaña palentina. Stick out tongue

    ¡Ah, Palencia; la gran Palencia. Esa gran olvidada de la Comunidad Autónoma de Cantabria!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-04-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    Paul Marble:
    ¡Ah, Palencia; la gran Palencia. Esa gran olvidada de la Comunidad Autónoma de Cantabria!.

    Saludos.

    Llamemé antigüo pero yo me quedé con aquello de Santander puerto de Castilla. De todas maneras es cierto que choca en Aguilar de Campoo ver en la señalización que está mas cerca Santillana del Mar (el famoso pueblo de las dos mentiras) que Palencia capital, por ejemplo.

    De todas maneras yo solo soy visitante. Mientras me dejen seguir entrando...

     

  • 16-04-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

     No conozco esos pueblos lejanos de los que hablais pero tengo una cosa que comentar al hilo de este post:

    La directiva es mala y los callistas peores, y el orden de los factores no altera el producto.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-04-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    pasaba:

    alber:
    Madriles, segovia, valladoid, palencia.    Todo autovía, en dos horas y diez minutos si no entrais a segovia a tomar unas cañejas.

    Jodios vagos

    A Palencia siempre se ha ido por la de Burgos hasta Aranda si te gustaban las carreteras muy secundarias o hasta Burgos si te gustaban las nacionales de segunda. Ahora con la autovia Burgos-León ha cambiado el cuento, que para ir a Guardo por ejemplo, te puedes plantar en Carrion de los Condes en un Pis-pas.

    ¿Valladolid?¿Que hay en Valladolid? Si el Pisuerga es interesante solo en la montaña palentina. Stick out tongue

    Un saludín.

    No veas como mola la autovia segovia-valladolid.   Que ya semos uropeos y tenemos tovias   Y valladolid-palencia son 20 minutines

    Cuando iba al colegio, santander era una provincia de castilla-la vieja

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    pasaba:

    Paul Marble:
    ¡Ah, Palencia; la gran Palencia. Esa gran olvidada de la Comunidad Autónoma de Cantabria!.

    Saludos.

    Llamemé antigüo pero yo me quedé con aquello de Santander puerto de Castilla. De todas maneras es cierto que choca en Aguilar de Campoo ver en la señalización que está mas cerca Santillana del Mar (el famoso pueblo de las dos mentiras) que Palencia capital, por ejemplo.

    De todas maneras yo solo soy visitante. Mientras me dejen seguir entrando...

     

    Dos? Pues no eran tres?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-04-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    déjalo alber, estos de la capital con un masters de tenis sacado de la manga y una noche con los museos abiertos ya se creen el no va más. Como si la Gran Vía fuera Broadway o la Moraleja los Hamptons, amos no me jodas.

    Saludos desde Montana. 


    He knows so much about these things
  • 17-04-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    alber:

    No veas como mola la autovia segovia-valladolid.   Que ya semos uropeos y tenemos tovias   Y valladolid-palencia son 20 minutines

    Cuando iba al colegio, santander era una provincia de castilla-la vieja

    Si le añaden una gasolinera 24h con 98 ya lo bordan. No hay radares y se le puede dar chicha, encima siempre va vacia. Lo unico unas cámaras de esas esfericas como en los super que invaden mi intimidad.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-04-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Historial "Día de las Peñas"

    Striker:
    déjalo alber, estos de la capital con un masters de tenis sacado de la manga y una noche con los museos abiertos ya se creen el no va más. Como si la Gran Vía fuera Broadway o la Moraleja los Hamptons, amos no me jodas.

    Saludos desde Montana.

    Pues esperese a la caca magica que va a estar disponible para el Masters inventado y para cierto equipo de baloncesto que lleva dos azules. Por cierto,  yo creia que vd., estaba en Washington State  no en Montana.

    Y si Txema es el de las tres mentiras, pero bastante tengo con lo mio para juzgar la santidad de los demas. Wink

    Un saludín.

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales