en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 2 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     99'9 % PPV. 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-04-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     el rácing pertenece a sogecable, el partido es por pago. aunque vete tu a saber, ésto ya es un pitorreo de cojones, el getafe también es sogecable y se vio en abierto el sábado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    La Sexta no echa más que al Barca...

  • 20-04-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Por eso digo, aqui con el lío último que ha habido de televisiones cualquier cosa es posible. El Racing-Betis que fue el precedente con el lío de las televisiones se vio por PPV, al menos me queda ese consuelo. Aunque cualquier cosa es posible.


  • 21-04-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ¿Alguien sabe qué dia van a Santander y en qué hotel se aloja el equipo? He conseguido invitaciones para ver el partido y me gustaria redondear la semana con un autógrafo de Antonio para mi madre...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     No se que día iran. Me imagino que el miercoles por la tarde. Respecto al hotel, otras veces que fui a aver al Atleti alli se hospedaron en el Palacio del Mar que esta justo al lado del Sardinero, de hecho los jugadores podrían ir andando, aún asi cogieron el autobús. No creo que cambien de hotel, ya q ese está situado estrategicamente.


  • 21-04-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Muchisimas gracias Stelios!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Como no le ganemos al Racing hoy es para matarlos definitivamente ya que tienen las bajas de: Valera, Marcano,Oriol,Lacen y Luccin...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    diegoatletico:

     Como no le ganemos al Racing hoy es para matarlos definitivamente ya que tienen las bajas de: Valera, Marcano,Oriol,Lacen y Luccin...

     

     

    Que putada, no juega el futbolista noria.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-04-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Pone en la pagina de marca que no juega heitinga, espero que se equivoquen.

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_32/rac_atm/

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-04-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Pues ni que Heitinga fuera Beckenbauer. Lo bueno de nuestro equipo es como del centro de campo para atrás son todos tan malos da igual quien salga. Con que estén sobre el campo el Kun, Maxi, Forlán y Simao la cosa va bien y a rezar para que hagan más goles de los que nos metan. Miedo me da el tal Zigic en las jugadas a balón parado...

  • 23-04-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    CheMiWhY:

    Pone en la pagina de marca que no juega heitinga, espero que se equivoquen.

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_32/rac_atm/

     

    En el as ponen exactamente la misma, aumentan las posibilidades de que sea mentira.

  • 23-04-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    pancho:

    Pues ni que Heitinga fuera Beckenbauer. Lo bueno de nuestro equipo es como del centro de campo para atrás son todos tan malos da igual quien salga. Con que estén sobre el campo el Kun, Maxi, Forlán y Simao la cosa va bien y a rezar para que hagan más goles de los que nos metan. Miedo me da el tal Zigic en las jugadas a balón parado...

    Uy lo que me ha dicho!

    Aparte de pertenecer al movimiento "Heitinguista" con tintes de "Ujfalinguista", debo decir de modo más objetivo que Perea no es lateral derecho y Heitinga si. Viene a ser como que Heitinga es el único lateral derecho (que se pueda denominar así) que tenemos en plantilla.(Ya que Seitaridis está apartado)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-04-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Si es que da igual CheMiWy son todos nefastos. Cualquiera que salga la cagará igual. Lo que tenemos que hacer es poner velas para que el Kun y Forlán esten inspirados y hagan varios goles.

  • 23-04-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Vaya once el de Aguirre

    Leo franco, Perea, Pablo, Ujfalusi, A. López, Sinama, Raúl García, Assunçao, Simao, Forlán y Kun.

Página 2 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales