en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 7 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Sigo con el abono..pero evito ir a cabrearme como un bestia,pero me da que este finde voy...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    LYON86:

    Estaba dudando si ir el domingo, dudas despejadas, hala hasta luego lucas.

    Este domingo más que nunca hay que ir, lo dan por la tele a las 9 de la noche, con lo cual vamos a estar allí los 20000 de siempre, esos que siempre la liamos como el día del Valladolid. No me jodas este domingo hay que ir sí o sí
  • 23-04-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA ***

    No tenéis vergüenza, ni orgullo, ni sois profesionales, ni sois nada de nada.

    El domingo, si cometo la torpeza de acercarme al Calderón será para cagarme en vuestra *** estampa. Cabrones.

    Ahora vais y hacéis otro anuncio de mierda. Claro que no merecéis llevar esa camiseta. Escoria.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Confirmado el Pelucas esta llamando al AS  MUNDO FELIZ Y MARCA,  mañana lista de superfichajes , eso si con este ridiculo ya pueden inventar, van tener que poner imaginacion esta baza de cristiano para arriba ,  podiamos hacer una porra de los superfichajes que nos anuncian a partir de mañana a falta de flecos.

    pdt. si alguien ve al cara cornert por la M30  que le diga que se vaya para casa ya, que ya ni nervios.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-04-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     A ver si revienta esto ya por algún lado...que cosa más lamentable de equipo, que aborto de plantilla y que asco de dirigentes.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 23-04-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     ni equipo ni afición ni directiva...

    NADA

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Esperpéntico. Hay dos motivos para anular el primer gol, y nadie ni siquiera protesta; hacen un penalty, y nadie ni siquiera levanta la mano; Pinillos le hace una falta digna de tarjeta a Simao, y nadie pide la amarilla. SE LAS SUDAN GANAR O PERDER, no hay más. La imagen es bochornosa, nadie presiona, nadie corre. Una vergüenza, y van demasiadas.

    PD: Que nadie piense que con el principio del mensaje estoy echándole las culpas al árbitro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-04-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Este equipo es una puñetera mierda. Eso si a animar.... Que hijox de p.uta que se mueran todos. Cerdos

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    que impotencia ver a esta banda de golfos por el campo, y a esa otra banda de golfos por el palco, lo mejor sería poder resetearse y olvidarnos de este club tan dejado de la mano de Dios.

  • 23-04-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Querría comentar algo pero es que no se ni por donde empezar. Me están dando vergüenza los 11 que hay en el campo. Vergüenza absoluta. Cuando vi quien arbitraba me dio el yuyu, cuando vi que no jugaban ni Heitinga ni Maxi, me dio aún mas yuyu. Pero es que luego ha sido ver el partido y me han caído todos los rayos. No se si pasaré de este año, creo que no me apetece seguir aguantando mierda año tras año. Y no soy de los que lo dicen cada temporada. No puedo mas.
  • 23-04-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Tarraco:

    "Gonzalo Colsa es el ídolo de mi hijo. Incluso tiene su camiseta." Pedraza dixit.

    .

    Lo mejor es cuando ha intentado justificar por qué era el ídolo de su hijo y sólo le ha salido que por su manera de luchar y porque es un profesional de los pies a la cabeza y no ha dado nunca una palabra más alta que otra. Madrecita.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-04-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    reimon:

    ginebro:
    Hoy puntuamos, 3-3 o 3-4.
     

    ¿Estás viendo el partido? Porque no entiendo ese optimismo

    Viendo, viendo... lo miro de reojo para no suicidarme, pero vamos que si que puntuamos.
  • 24-04-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ginebro:
    reimon:

    ginebro:
    Hoy puntuamos, 3-3 o 3-4.
     

    ¿Estás viendo el partido? Porque no entiendo ese optimismo

    Viendo, viendo... lo miro de reojo para no suicidarme, pero vamos que si que puntuamos.
     

     

    Le ha faltado decir que lo mejor que tiene es su atractivo fisico y su planta de futbolista.

  • 24-04-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Yo el domingo sólo voy a ir al calderon a cagarme en los muertos de los directivos y jugadores...... Espero que seamos más de 50 esta vez.

     Hace años, habría gente en el calderon que se juntaría para decirle las cosas claras a los jugadores..... Ahora sólo se dicen cosas bonitas.

     Esto es una *** verguenza.

     Pd: En parte me alegro, a lo mejor de está forma somos 100 en la puerta 0 el domingo.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-04-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    A mi me parece que Abel ha firmado su sentencia de muerte, mira que quitar a Heitinga para meter al corredor de 100 m. lisos que no sabe hace un control, o dejar a Banega o Maxi en el banco para sacar al Pongopollas.

    Menos mal que con Juanito y Lopo se acabarán nuestros problemas, y si ya viene Manuel Pablo para el lateral derecho y Lo Pelat organizando pues ¡¡¡Qué ilusión!!!!!

    Que malos hemos tenido que ser en otras vidas para tener que soportar esta tortura.

    El domingo tiene que reventar el globo o nos morimos. Lo malo es que la policia estará por la puerta 0 y la Dictadura Gil no deja entrar pancartas salvo que sean para chuparle la polla al caratorcida.

     



Página 7 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales