en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 7 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pido perdón a los miembros del Foro que ayer participaron en la magnífica protesta por no haber podido acompañarles siquiera desde casa. Vi el partido grabado, ya muy tarde, y me conmovió el hecho en sí, más allá de detalles de forma y contenido. A los bienpensantes tranquilos: os confirmo que se la suda. Para todos, volvamos a Virgilio, La Eneida: Una salus victus nulam sperar salutem (la única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna). Eso es lo que Eneas dice a sus hombres cuando, rodeados de aqueos deciden salir de Troya, pero echándole huevos y luchando.

    No nos va a salvar nadie. Sólo nos salvará que no lo aceptemos. Que les cueste. Un abrazo

    PD Pernía es una anécdota; la esperanza de nuestros hijos no.

  • 27-04-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Siempre he defendido a Pernía como profesional que lo da todo. Pero creo que lo tiene fácil: se puede marchar mañana mismo. Debe ser muy bonito que te caiga una pasta gansa, pero si no estás capacitado para desempeñar el trabajo por el que cobras lo honrado es marcharse.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-04-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Para mi lo importante del partido y no me refiero al resultado precisamente empezó bien y acabó mal. Y lo digo porque empezamos centralizando las iras en los verdaderos culpables de toda la situación, para luego acabar riéndonos inmisericórdemente de Pernía, y otros, que vale no dan el mínimo para el Atleti, pero a quien teníamos que haberselo echado en cara era a quien los había traido, o reirnos de Pernía q el tío hace lo q puede, pero no da para más. Por cierto me jode muchísimo que los q más se metieran con el, fueran los mismos q se levantaban para aplaudir a tipos como Maniche.

    Pero volviendo a lo positivo del comienzo de la revuelta social contra la directiva, tengo mis dudas que esos q ayer cantaban con mucha fuerza desde un fondo, no acallen las protestas de próximos partidos a cambio de la subvención de algún viajecito con el equipo, como ha pasado otras veces, y acaben siendo los machacas de EC, y MAG, como ha sucedido otras veces.

  • 27-04-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Hoy he escuchado de todo, pero lo de ayer se tiene que repetir hasta el final de temporada, y si se enfada forlan, que se joda, y si se enfada ujfalusi que se joda...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Aguirre dimisión

    Jugadores mercenarios.

    Lo de todos lo años. No entiendo como os puede a algunos ilusionar que se desvíe la atención un año mas. Pernía, Maniche, Setaridis, Luis García y demás se irán y traerán a otros iguales o peores que volverán a vender cono cracks. El año pasado les tocó a Cleber, Varela, Reyes (al final), etc. Pensar que riéndose de los jugadores se está atacando a los que confeccionaron la plantilla me parece hilar muy fino para como está el patio y lo que demuestra semana a semana la afición de este equipo. En serio, me entristece que desde un foro como este, donde la gente está informada y sabe lo que hay, se aplauda estas historias. Primero con Aguirre (vamos, el entranador/escudo humano de turno hasta que se agota esa opción. Luego con los jugadores, personalizando en los más débiles y los que se sabe que se van a ir, lo que me parece además una actitud cobarde. Cualquier jugador que traigan, por bueno que sea, termina contagiándose por el pasotismo que rodea al club. Si tu objetivo es el cuarto puesto desde el comienzo de la temporada corres el riesgo de terminar quedando sexto, sobre todo si tienes una plantilla cogida con alfileres y confeccionada sin saber a qué se piensa jugar. ¿No recordáis la pretemporada en la que se utilizó un sistema para jugar con un media punta que vendría tras pasar la previa? Que poco se ha hablado de este tema para lo absurdo que fue.

    "Espectáculos" como el de ayer solo sirven para desviar una vez mas la atención, caer otra vez en la trampa tendida desde los despachos de Lamarca y ejecutada por los periodistas. Hay unos únicos culpables que, usando las mismas tácticas año tras año, terminan yéndose de rositas mientras la grada se traga el cebo que le han preparado.

    En serio, esta historia ya está muy vista. No comprendo como seguimos cayendo.

  • 27-04-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Desde luego, si yo  hubiera estado en el campo, no sería de los que pitaran a Pernía y cía., pero entiendo el hastío de muchos de los que ayer fueron. Supongo que ayer se dieron los condicionantes, para expulsar toda esa rabia contenida. No la comparto, pero la justifico. Además que coño, que sepan también lo que es pasar verguenza ajena. Que son ya veintiypico años.......

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    todos los que criticais el comportamiento de ayer, que queréis? acaso pensáis que se puede cambiar algo sin una protesta así?, basta ya de lamentos en el foro, y a quejarse donde se debe que es en el campo.

    Llevo bastante tiempo acudiendo a la puerta 0, y todo lo que hemos conseguido ha sido nada comparado con lo de ayer. He dado la vuelta al estadio con varios de vosotros gritando contra los gil, y de que ha servido? para nada. En cambio ayer se consiguió que al menos el equipo, la directiva, y la prensa se hicieran eco de la situacion.

    Respecto a pitar a los futbolistas, me pareció genial el comportamiento del publico. Cuando salio Forlan se le aplaudió, cuando salio Raul Garcia se le silbó, cuando salió Camacho se le aplaudió a rabiar, y cuando salió Pernía se le silbó, como queréis que nos expresemos sino? si hay personajes como Raul Garcia, o Pernia que se rien de nosotros, acaso queréis que les aplaudamos?... y venga ya con la tontería de que Mariano le pone ganas, solo faltaba!!! y respecto a la técnica, vale que este tio no sea un prodigio, pero chaval si el puesto te viene grande, pues dignamente renuncias y ta vas a tu casa, pero al menos asume que los que te pagamos el sueldo tengamos el derecho a pitarte y sino ponte las pilas y entrena por las tardes en tu casa que esto de darle a la pelota no es la profesión más complicada del mundo...si se entrenase más seguro que algún pase darías bien 

    Si esta banda son tan profesionales, como es que ayer hicimos el ridiculo contra el sporting?? un profesional es el que no se achanta por los pitos y solo piensa en ganar, pero resulta que ahora encima habrá que pedirles perdon por desconcentrarles... ja, ja, ja. acaso nos pidieron perdon por la humillacion de Santander?? que no se os olvide que como socios tenemos todo el derecho del mundo a protestar, al fin y al cabo la única manera de hacernos oir es en el campo, y ayer afortunadamente el publico del Calderón habló, de la misma manera que llevamos toda la temporada criticando a los comepipas, ahora que se protesta asumamos que por fin el publico ha explotado

     

     

  • 28-04-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    90 minutos pitando al palco. Eso es lo que me haría sentirme orgulloso de esta afición. Lo demás no sirve para nada.

  • 28-04-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    No jodais tanto y no seais tan pijimijis con que si se insulto a x o y. Aqui hay que insultar a todo el mundo y menos mal que algo se movio ayer. JODIDOS CONETE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-04-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Es curioso que todas las veces que he oido hablar de "daños colaterales", como alguien exponía antes, siempre ha sido despues de la muerte de los más debiles, y eso es lo que pasó ayer. Muchos marcais como hitos de la protesta esta temporada los partidos de Valladolid y el de ayer en los que, a mi parecer, se erró el tiro.  El día del Valladolid, se le dió al enemigo una salida ("Aguirre vete ya" ) y se le dejó que preparara otro "daño colateral". Ayer la protesta derivó en acoso hacia un tipo que, sinceramente, estaría entre los cinco que considero que se dejan más los huevos en esta plantilla.

    A mi tambien me averguenzan espectaculos como el de Santander, el del día del Valladolid, el del Bilbao, el del Getafe y tantos otros, pero tambien creo que en la deriva de este club muchos son ( y somos ) los responsables, pero pocos los culpables, y la mayoría sabemos quienes son y es contra ellos donde deben ir nuestros tiros. Marianos, Pilipauskas, Clebers, Musampas..... el año que viene tendremos otros seis distintos y los del palco y el de la M30 seguirán siendo los mismos, con más comisiones, pero los mismos.

  • 28-04-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Mithrandir:

    90 minutos pitando al palco. Eso es lo que me haría sentirme orgulloso de esta afición. Lo demás no sirve para nada.

    Tal cual...

    Diles que se vayan
  • 28-04-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Mariano Pernales. 5 millones de € y Manu Del Moral. Uno de los mayores tocomochos de twister face el de las pirulas por la M.30 o 40. Un mastuerzo que no valía ni para la segunda argentina comprado a precio de oro para hacer el ridículo. Eso si, la lana para el golfo del Geta y para super veterinario. Y el Pernales cobrando, (supongo) religiosamente. Le pito porque quiero y porque es imposible jugar peor.

    Para llorar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-04-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Desde luego que somos el espiritu de la contradicción. Si no se protesta porque no se protesta, si se protesta que por qué se ha protestado así, si se protestara de otra forma sacaríamos que se había hecho muy bajito o no se había coordinado bien las voces.

    Joder, que hablamos de una protesta no organizada de unos 30.000 tios cada uno de su padre y de su madre. Una señal de un descontento latente por la situación del club. No nos cerremos en "Has protestado, si, pero no como yo quería, asi que no me vale", hay que ser un poco más flexibles.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-04-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Efectívamente; ahora que la aficción enseña los dientes como siempre hemos demandado no es el momento de buscar detalles de discordia. El próximo día más y mejor. Y si a algún jugador no le parece bien, ya sabe, carretera y manta
  • 28-04-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Fú-Mán-Chú:

     Mariano Pernales. 5 millones de € y Manu Del Moral. Uno de los mayores tocomochos de twister face el de las pirulas por la M.30 o 40. Un mastuerzo que no valía ni para la segunda argentina comprado a precio de oro para hacer el ridículo. Eso si, la lana para el golfo del Geta y para super veterinario. Y el Pernales cobrando, (supongo) religiosamente. Le pito porque quiero y porque es imposible jugar peor.

    Para llorar.

    Amén

    p.d. y que ésto no es una ONG coño, pobrecito pernía ni leches! que cobra un millón de euros anuales como para encima tenerle lástima!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales