en

¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Domingo 26 - 20:00

Último artículo 26-04-2009 17:26 escrito por Yatevale. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo a la porta
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo a la porta cero,
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Tampoco yo voy el sábado pero digo lo mismo............¡camarieriiiiiiii!

     

    y

    dopo a la porta cero, no?
    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

     

    Si es que esto pone nervioso a cualquiera:

    De Santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios

    De Santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios  (Imagen: OSCAR PIPKIN/EFE)

     

  • 17-04-2009 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    El_Hooligan:

     

    Si es que esto pone nervioso a cualquiera:

    De Santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios

     

     

    Este se pone fino...del revés!

     

     

  • 17-04-2009 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Acaban de decir en Onda telemadrid, la cocnetración de mañana en el calderón algo se mueve señores.

  • 17-04-2009 17:15 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    KAPITAN:

    Acaban de decir en Onda telemadrid, la cocnetración de mañana en el calderón algo se mueve señores.

     

    si lo sacan en este medio es que al menos ha tenido más repercusión mediática que no es poco...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-04-2009 17:27 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    ¿Alguien ha leído la edición impresa del Marca de hoy? ¡POR QUE SALIMOS!

  • 17-04-2009 19:29 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Enhorabuena a lo organizadores por la difusión obtenida, que no es fútil.

    Me alegra ver que hay savia nueva que esta dispuesta a seguir luchando por nuestro Atleti.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-04-2009 22:11 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Se ha movido en algunos foros y se ha difundido decentemente a través de los distintos medios incluido facebook y tuenti. Quien no esté enterado es que no se entera de nada.

  • 17-04-2009 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    pancho:

    Se ha movido en algunos foros y se ha difundido decentemente a través de los distintos medios incluido facebook y tuenti. Quien no esté enterado es que no se entera de nada.

     

    el 90% de los peñistas no tiene ni idea.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2009 10:28 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    pancho:

    Se ha movido en algunos foros y se ha difundido decentemente a través de los distintos medios incluido facebook y tuenti. Quien no esté enterado es que no se entera de nada.

    No pienses que el tuenti o internet es suficiente. Muchisima gente, de treintaitantos en adelante no sabemos ni hemos entrado nunca en el tuent ese. Yo me entere de sus existencia cuando sucedio la tragedia de la muerte de la muchacha de sevilla. Y de foros, que quieres quie te diga, pero el 80% de la gente de los cuarenta en adelante no entran.

    Sin animo de criticar ni mucho menos, se ha difundido bien entre la gente joven, pero creo que habrá gente de lee los periodicos todos los días y no se haya enterado.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-04-2009 10:32 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    alber:

    pancho:

    Se ha movido en algunos foros y se ha difundido decentemente a través de los distintos medios incluido facebook y tuenti. Quien no esté enterado es que no se entera de nada.

    No pienses que el tuenti o internet es suficiente. Muchisima gente, de treintaitantos en adelante no sabemos ni hemos entrado nunca en el tuent ese. Yo me entere de sus existencia cuando sucedio la tragedia de la muerte de la muchacha de sevilla. Y de foros, que quieres quie te diga, pero el 80% de la gente de los cuarenta en adelante no entran.

    Sin animo de criticar ni mucho menos, se ha difundido bien entre la gente joven, pero creo que habrá gente de lee los periodicos todos los días y no se haya enterado.

    saludos

     

    según parece en el marca impreso de ayer salió algo de la protesta, creo que es la primera vez que reflejan algo así.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2009 13:25 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

    Sí, ha salido en muchos medios, escritos, audiovisuales y en la red, el que no se entera es que está en este mundo porque tiene que haber de todo... Y yo tengo 43 años y soy un manta con la informática.

  • 18-04-2009 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Aún no te has enterado? ¡ALGO SE MUEVE! Puerta 0 - Sábado 18 - 19:00

     la primera vez que veo algo así en el AS 

    http://www.as.com/futbol/articulo/protestas-consejo-administracion-atletico-dia/dasftb/20090418dasdasftb_24/Tes

    AS.com | 18/04/2009

     

    -->

    El Día de las Peñas en el Atlético de Madrid no parece calmar los ánimos de algunos aficionados, que desde los foros de Internet, quieren mostrar su disconformidad con el consejo de administración. Por ello, un grupo de seguidores del Atlético de Madrid han quedado a las puertas del Vicente Calderón para iniciar su protesta. Una vez dentro y duante el transcuros del partido ante ele Numancia, se esperan pancartas contra la directiva del club rojiblanco.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales