en

8 finales

Último artículo 25-04-2009 13:22 escrito por alkazaren. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2009 16:23

    8 finales

     el vídeo que ha hecho "lamarca" con maxi de protagonista:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=3yGHEUEk2y4
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2009 16:36 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Me parece el vídeo más ofensivo hasta la fecha. 

    Nos tratan como a los tontos. Casi 22 años les avalan.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-04-2009 16:39 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Cerezo ya dijo lo de que la afición al pitar, perjudica al equipo. Supongo que el video va en la linea de convencer a la afición de que no pite, por lo entregados a la camiseta que están los jugadores. Y sale el capitán a recordarlo.

    Está en la linea de la verborrea del "vamos a darlo todo para ser cuartos". Como si no debieran darlo todo siempre.

    A mi me parecen penosas las declaraciones de algunos jugadores, el video y la S.A.D. Que le vamos a hacer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2009 16:59 en respuesta a

    Re: 8 finales

     jajajaja no limpian el estadio ni para un *** anuncio

    Cherry cab**on limpia el Calderon

     

    P.D: Pobre Maxi.


    He knows so much about these things
  • 17-04-2009 17:04 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Striker:

     jajajaja no limpian el estadio ni para un *** anuncio

    Cherry cab**on limpia el Calderon

     

    P.D: Pobre Maxi.

    jajaja, joder, he visto el anuncio hace un momento y he pensado exactamente lo mismo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-04-2009 17:05 en respuesta a

    Re: 8 finales

     me ha pillado recien comio e inevitablemente lo he echado todo para afuera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-04-2009 17:27 en respuesta a

    Re: 8 finales

    TXEMA:

    Striker:

     jajajaja no limpian el estadio ni para un *** anuncio

    Cherry cab**on limpia el Calderon

     

    P.D: Pobre Maxi.

    jajaja, joder, he visto el anuncio hace un momento y he pensado exactamente lo mismo.

     

     

    +1, ¡qué asco joder! 

    Y por cierto, el anuncio ofensivo y todo lo que queráis, pero si estos cabrones vuelven a no dar la cara y no se le canta lo que según Maxi no les van a volver a cantar, entonces más vale que nos dejemos de luchas y de historias, porque los que no se merecerá nada será "la mejor afición del mundo" .

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2009 17:34 en respuesta a

    Re: 8 finales

    ¿Nadie se da cuenta que hacen esto por miedo? ¿Nadie se da cuenta que la gente ya está harta de tanta película? ¿Nadie se da cuenta que cada día la directiva se radicaliza más?

  • 17-04-2009 18:05 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Señora  Rushmore al rescateeeeee!!!!!!!!

    Máteme, pero no mienta
  • 17-04-2009 18:05 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Señora Rushmore al rescateeeeee!

    Máteme, pero no mienta
  • 17-04-2009 18:48 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Que tierno, casi me pongo a llorar.

    PD: También me fijé en la mierda que hay en las gradas, no tienen la decencia ni de limpiar unas cuantas filas de asientos para hacer el anuncio.



  • 17-04-2009 18:58 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Landaburu:

    Que tierno, casi me pongo a llorar.

    PD: También me fijé en la mierda que hay en las gradas, no tienen la decencia ni de limpiar unas cuantas filas de asientos para hacer el anuncio.

     

     

    Coño si es que no sabeis de marketing ostias...... Eso le dá solera al campo.
    No veis que lo van a vender. Tendrán que demostrar que está viejo de alguna forma.

     Además asi demuestran que algunos vamos al calderón a comer pipas, porque para ver futbol..... :-(

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 17-04-2009 20:58 en respuesta a

    Re: 8 finales

    Striker:

     jajajaja no limpian el estadio ni para un *** anuncio

    Cherry cab**on limpia el Calderon

     

    P.D: Pobre Maxi.

    Coño que no es mierda, son efectos especiales que usan en el Cine, yo nunca he visto el Estadio sucio, lo del anuncio es de nota, les ha faltado el cantico Cerezo ***** fuera del Calderon.
  • 17-04-2009 21:13 en respuesta a

    Re: 8 finales

    De las mayores vergüenzas que le he visto hacer a un club de fútbol; y mira que hay muchísimas vergüenzas sueltas, en muchísimos equipos de fútbol.

    Sobra decir nada más.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-04-2009 21:14 en respuesta a

    Re: 8 finales

     

    Es Patético, denigrante e insultante para todos los aficionados del atleti, eso si, esta provocando q en casi todas las radios se hable de la protesta de mañana.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales