en

Maniche convocado.

Último artículo 18-04-2009 19:37 escrito por ROJiblanco. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2009 19:21

    Maniche convocado.

    LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

    Maniche vuelve a la convocatoria

    Abel ha dejado fuera de la lista a Bernabé, Pablo, Camacho, De las Cuevas y Seitaridis.

    F. J. Díaz | 17/04/2009

    Abel ha dejado fuera de la lista a Bernabé, Pablo, Camacho, De las Cuevas y Seitaridis.

    -->

    Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, ha vuelto a incluir a Maniche en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Numancia en el estadio Vicente Calderón.

    El jugador portugués llevaba más de un mes sin entrar en los planes del técnico; la última vez que jugó fue el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Oporto. Tras ese encuentro ha quedado fuera en cuatro partidos de Liga, ante el Villarreal, Mallorca, Osasuna y Deportivo.

    Por otro lado, se han quedado fuera de la lista: Bernabé, Ignacio Camacho, Miguel de las Cuevas, Seitaridis y Pablo, que no puede jugar por sanción.

    El once inicial que se enfrentará mañana al conjunto soriano es: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ugfalusi, Antonio López; Maxi, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

     Yo cada día alucino más en colores con lo que ocurre en este Club, siempre conseguimos superar el esperpento anterior. Me parece acojonante que cuando hacen un spot resaltando el compromiso de los jugadores en los próximos partidos, Camacho se caiga de la lista y entre en su lugar Gordiche, eso si que es compromiso!



  • 17-04-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    Landaburu:
     Yo cada día alucino más en colores con lo que ocurre en este Club, siempre conseguimos superar el esperpento anterior. Me parece acojonante que cuando hacen un spot resaltando el compromiso de los jugadores en los próximos partidos, Camacho se caiga de la lista y entre en su lugar Gordiche, eso si que es compromiso!
     

    lo de Camacho puede ser medio normal pues ha jugado con la selección entre semana pero lo de Maniche delata en que situación estamos: la sinrazon total.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-04-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    ??????

    ConfusedConfused

    ¿Y esto?

    Un perplejo saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    Una Verguenza que este tipo vuelva a ponerse la camiseta del Atleti aunque sea solo para sentarse en el banquillo.

  • 17-04-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    diegoatletico:

    Landaburu:
     Yo cada día alucino más en colores con lo que ocurre en este Club, siempre conseguimos superar el esperpento anterior. Me parece acojonante que cuando hacen un spot resaltando el compromiso de los jugadores en los próximos partidos, Camacho se caiga de la lista y entre en su lugar Gordiche, eso si que es compromiso!
     

    lo de Camacho puede ser medio normal pues ha jugado con la selección entre semana pero lo de Maniche delata en que situación estamos: la sinrazon total.

     

    Es que no sé si Camacho incluso sigue con la selección, que eran dos partidos en Egipto. Mirad a ver si De Gea está convocado con el B... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-04-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

     Se me ocurre:

     

    Manifa en puerta 0 y cada 15 minutos pañolada. Imaginaros que la cosa se descontrola y se pone fea para los golfos, Abel saca a Maniche al campo.

     

    Hacia donde creeis que irian las voces entonces? 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-04-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    La verdad es que es una sinrazón. Debería estar apartado del equipo desde hace tiempo, el pájaro este debe haber liado muchas que ni conocemos.

  • 18-04-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    Tanto este tío como el griego no deberían estar más tiempo en este equipo. Vaya sinvergüenzas.

    Tenían que haber vendido al gordo con tetillas este verano, que pena que este golfo cobre lo que está cobrando por hacer nada y encima se cachondea de la afición (la misma que le aplaudía hace unos meses). Vaya partido que se marcó el chico contra el Oporto, que ya no es que jugará mal sino que se puso a perder tiempo y a saludar a su antigua (futura) afición, cachondeandosé del equipo que la paga el salario y de la afición colchonera.

    Por tanto no entiendo a Abel convocandolo, tal vez como han comentado antes, ¿será para que las iras de la gente vayan dirigidas a este tipejo y no al palco? Entre golfos anda el juego.



  • 18-04-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    NO TIENE SENTIDO NADA EN ESTE *** EQUIPO

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-04-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    Lo mismo, si va encarrialado el partido, le saca en el minuto 85 para que la afición le meta una sonora pitada como constestación a lo del otro día. los entrenadores son muy enrevesados y vete tú a saber qué piensan.

  • 18-04-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

    Yo es que creo que es mucho más sencillo que todo esto: le quedan 8 partidos, no puede andarse con cagadas ni probaturas. Camacho no está, porque está con la sub 21. ¿Qué va a hacer, subir a un chaval del B para no sacarlo, joder al B, o sacarlo, y meterle en un marrón? Pues te llevas a Maniche, que cobra del club, y si se le necesita, se le saca. 

    Abel se está comiendo un marrón con lo de Maniche y lo de Banega de tres pares. Tiene que contar en su plantilla (y a menudo utilizar) a dos pollos que ya saben que el año que viene no van a estar aquí (por los motivos que sean, creo que en ambos casos lógicos y merecidos). Ahora, ve y diles que metan la pierna.

    Si Aguirre tenía poca culpa de lo que ocurría en el club, ya ni os cuento Abel (lo que no quiere decir que ninguno de los dos acierte en todo lo que hace). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-04-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Maniche convocado.

     No comparemos acaniche con banega, quien SI se deberia quedar aqui si o si y cda vez que juega demuestra que se deberia quedar. El otro al Manzanares colgado de los eufs.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales