en

Filter - Soldiers of Misfortune

Último artículo 18-04-2009 1:03 escrito por El_Hooligan. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2009 1:03

    Filter - Soldiers of Misfortune

    Vale, que si, que he tardado, pero aquí está el enlace del nuevo disco de FILTER, es decir, el guitarrista calvo que tuvo en sus comienzos los Nine Inch Nails, el amigo Richard Patrick.

    http://rs240.rapidshare.com/files/113094990/filter.rar

     Me parece un discazo. Hombre, teniendo en cuenta que se ha pasado el menda unos 5 años en una clínica curándose de su alcoholismo y su obsesión por la Guerra. Porque está obsesionao, obsesionao....

    Disfrutenlo, de verdad, a mi me parece muy bueno... tiene algo que no tienen esos abuelos de Basildon (DM) y Dublin (U2).

    Saludos,

     

    H

     P.D. No se si me da a mi que esto es un nuevo 'Alan Wilder' a la americana.

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales