en

O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

Último artículo 21-04-2009 15:14 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2009 22:29 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Yo antes de llegar  voy bastante ilusionado pero es cierto que es bastante triste llegar, ver tan poca gente y los bares petados. Pero vamos que pasado un dia me vuelvo a crecer y alli estare el domingo. Por cierto salimos en la tele que ya es algo y supone que por lo menos los medios están pendientes de que repercusión tiene estas protestas.

    Si esto fuera a mas deberiamos pensar en pedir autorización de manifestación para evitar enfrentamientos con la policia... I HAVE A DREAM

    Un fuerte abrazo a todos los que estuvisteis.

  • 20-04-2009 23:11 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

     

    En día de partido no te dan autorización para manifestarte, mientras no seamos violentos y no les provoquemos, no actuarán contra nosotros y menos si hay cámaras de los medios.
  • 20-04-2009 23:30 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Bueno, si total, lo mismo me da gritar en la puerta 0 que 50 m más atrás. Lo importante no es donde, es cuantos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-04-2009 14:26 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    Mi compañero de batallas (al que creo conociste también en la puerta 0) y yo, este viernes vamos a intentar realizar un par de pancartas más. si tienes alguna idea sobre qué poner en ellas... lo ideal sería volver a manifestarnos con ellas, y después colgarlas dentro como el otro día. en cuanto a lo del megáfono, seguro que hay algún alma caritativa que tiene uno y puede prestárnoslo. mi voz, aunque no es mucho, la presto sin problemas. y habría que sacar algún cántico de protesta más no? porque se me quedan un poco simples a veces. En cuanto a las Octavillas. yo desde el trabajo puedo imprimir un número limitado, que si quieres podemos consensuar qué poner en ellas. estaría bien repartirlas como hicimos el otro día, antes del partido.
  • 21-04-2009 15:14 en respuesta a

    Re: O le ponemos mas ganas o esto se diluye.........

    En primer lugar, manifestaros mi reconocimiento por la labor que realizáis.

    Respecto a que este foro está cansao, sí, seguro que sí. Pero tened en cuenta que por aquí pisaron los mejores, o al menos a mi asi me lo pareció. Quizás ahora seáis vosotros los mejores, nunca se les reconoce. No lo piden.

    Lo cierto es que cuando escucháis en el campo gritos, probablemente vengan de lecturas anteriores de este mismo problema.

    No desesperéis; al contrario, tomad como reto ese derecho de la libertad de expresión que se defiende.

    Este domingo, para celebrar el cumple de la abuela, intentaremos volver a contar la historia. Esperamos que os ayude. Señales no está cansado, está harto...lo primero de los del palco, y lo segundo de lo mismo que vosotros concluiís ahora. Ese silencio de los buenos (donde meto a todos: prensa, jueces, politicos) que permite a los malos seguir en la poltrona pegándole fuego a Roma.

    Entre juicio y juicio, entre ley y ley; intentaremos echar una mano, que empieza a temblar de vieja, que no de firme.

    Aguante la puerta Zero. 

     

     

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales