en

Mondo Brutto

Último artículo 17-10-2009 16:57 escrito por GaN. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Pereira:

    kikogol II:

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    SALUDOS

    Sin animo de crear polemica Wink, creo que es de los jugadores con mas ingenuidad y menos inteligencia futbolistica que ha pisado nunca un terreno de juego. Lo mejor que hizo fue en el Tenerife, fallando aquella ocasion clarisima, y en el madrileño donde destacaba de extremo.

    Saludos

    pues si eso piensas de aguilera, no quiero saber que puedes pensar de los seitaridis, pablito, mariano o pongolle de turno...

    yo guardo un gratísimo recuerdo de aguilera, tanto como futbolista como por sentimiento atlético, el cual a día de hoy no existe

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Pereira:

    kikogol II:

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    SALUDOS

    Sin animo de crear polemica Wink, creo que es de los jugadores con mas ingenuidad y menos inteligencia futbolistica que ha pisado nunca un terreno de juego. Lo mejor que hizo fue en el Tenerife, fallando aquella ocasion clarisima, y en el madrileño donde destacaba de extremo.

    Saludos

    Joder, no sabes que hacer para llevarme la contraria.Big Smile

    En mi opinión los primeros años de Aguilera en el Aleti, cuando Aragones le retrasó relativamente para colocarle de carrilero, fueron bastante buenos y solo truncados por las lesiones que tuvo. Cierto es que con una defensa de cuatro, sin tener las espaldas tan resguardadas como antes y con un centrocampista por delante, no rindió igual, aunque todavía a buen nivel, y que los dos últimos años, perdida la velocidad, sobraron, pero para mi su rendimiento total fue bastante bueno.

    Y que coño, que hacía la instrucción conmigo.

    Y ojo que el que saque lo de la lentilla se la carga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    kikogol II:

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Bacharach:

    kikogol II:

    Cielos, habla bien de Carlos Aguilera, Bacharach debe estar revolviendose en su cubil.

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.

     

     Dudé, no crea, entre Otero y Prodan, pero teniendo a Tomás con el 2 me dio yuyu...

  • 21-04-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Bacharach:

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.

    Yo a Da Pena Da Pena, porque con ese nombre se lo merece todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Chinasky:

    Bacharach:

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.

    Yo a Da Pena Da Pena, porque con ese nombre se lo merece todo.

    O a Rubén Bilbao, ¿por qué no? Sin desdeñar al de Villarcayo, aquel que ingenuamente confesó en una emisora de radio que Luis Aragonés para él era un hijo de ***.

    El más grande, sin duda, de lo visto por mis ojitos, ha sido Quique Ramos. De largo. Ni Toni Muñoz ni hostias.

    P.s. Por cierto, me da que el relato del gol fallado por Aguilera cuando jugaba en Tenerife no es del todo exacto. ¿Me equivoco o vuelven a traicionarme mis recuerdos?

  • 21-04-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

     Qué culpa tendrá el bueno de Rodolfo, al fin y al cabo es la misma historia que el bueno de Mariano

    Saludines.

  • 21-04-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Nexus 6:

    Chinasky:

    Bacharach:

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.

    Yo a Da Pena Da Pena, porque con ese nombre se lo merece todo.

    O a Rubén Bilbao, ¿por qué no? Sin desdeñar al de Villarcayo, aquel que ingenuamente confesó en una emisora de radio que Luis Aragonés para él era un hijo de ***.

    El más grande, sin duda, de lo visto por mis ojitos, ha sido Quique Ramos. De largo. Ni Toni Muñoz ni hostias.

    P.s. Por cierto, me da que el relato del gol fallado por Aguilera cuando jugaba en Tenerife no es del todo exacto. ¿Me equivoco o vuelven a traicionarme mis recuerdos?

     

    Quique Ramos empezo de interior, pero ya sabes gilipolleces del furgol moderno.

     

  • 21-04-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

     Oye, perdonadme mi pardillismo pero, realmente se puede comprar ese Mondo Brutto en kioskos? Donde se puede conseguir?

  • 21-04-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

      En kioscos sólo en el País Vasco y Navarra. En Madrid en todas las tiendas de comics y en varias de discos, además de en La Casa del Libro de Gran Vía (planta sótano). En Barna en Freaks y Arkham. En Valencia en Confecciones Drácula, Imágenes y Futurama. En Gijón y Oviedo en diez o doce sitios. El resto, por Internet, a través de la web de Madrid Comics o de Diskpol. 

  • 21-04-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Gracias sr. Doggy,con razón me sonaba de algo (por lo de las tiendas de discos, digo). Iré por ella.

  • 21-04-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Ha sido ver a aguirre en portada con una guitarra y me he sofocao

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Nexus 6:

    Chinasky:

    Bacharach:

    Yo el 3 se lo habría dado a Otero.

    Yo a Da Pena Da Pena, porque con ese nombre se lo merece todo.

    O a Rubén Bilbao, ¿por qué no? Sin desdeñar al de Villarcayo, aquel que ingenuamente confesó en una emisora de radio que Luis Aragonés para él era un hijo de ***.

    El más grande, sin duda, de lo visto por mis ojitos, ha sido Quique Ramos. De largo. Ni Toni Muñoz ni hostias.

    P.s. Por cierto, me da que el relato del gol fallado por Aguilera cuando jugaba en Tenerife no es del todo exacto. ¿Me equivoco o vuelven a traicionarme mis recuerdos?

    Yo estuve en ese fondo y Aguilera tiró fuera el balón a puerta vacía. Venía desde su banda derecha y chutó desde un poco antes de llegar al pico del área. A mi parecer falló intencionadamente.

    Una pena que Carlitos Aguilera no participara en el Doblete, guardo un gran recuerdo de él como Atlético y como jugador.


  • 21-04-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

     "...Un escudo que, para ser sinceros, empezó su lenta y dolorosa agonía en 1987 cuando el Gorila, accedió a la presidencia, se apropió del club ilegalmente, como sentenció un juez, eso sí, una vez convenientemente prescrito el delito, y convirtió el Atlético de Madrid en esa rancia empresa familiar de nuevos ricos pijos de pueblo que hoy padecemos y que se vende públicamente como una simpática y hasta chistosa amalgama de ternurismo ñoño, rollito canalla populachero y sufrimiento pupista.

    De ello se encarga la repulsiva agencia publicitaria Sra. Rushmore que, anualmente, nos ofrece uno de sus ridículos spots para recordarnos que somos grandes, aunque haga una década que no ganamos nada, y que hay que pagar el abono, ¡que somos la mejor afición del mundo!¡Bendita Afición!, dicen los muy hijos de ***. Mercadotecnia barata y sensacionalismo emocional para ampliar nicho comercial. El anuncio del niñito que le pregunta al papaíto que por qué son del Atleti; o el del Mono Burgos saliendo de una alcantarilla tras dos años de vergüenza en Segunda; o el sensiblón para las madres del facha y el rojo del Atleti en plena contienda fratricida; o el salvajemente clasista y ultrapijo de un ecuatoriano del Atleti escribiendo a su familia; o el populista, facilón y paleto del que va a la tumba del abuelo; o la basura intolerable esa de un pastor albanokosovar; y por supuesto, el protagonizado por el pobre don Agustín de la Fuente Quintana sufriendo al Atleti por la tele: "Me mata, me da la vida".

    No, bastardos, no; ni nos mata, ni nos da la vida, nos lo habéis robado: del Atleti sólo queda un recuerdo, una sombra, un despojo, un eco, un recuerdo luchando cada domingo por no extinguirse en nuestros corazones. Somos nosotros, hijos de la gran ***, el Atleti somos nosotros..."

  • 21-04-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Mondo Brutto

    Disculpe, Doggy, mis dudas han sido insultantes. No sabía que era usted el autor.

    (Un saludo a la señorita Morales y el resto de caballeros responsables de la publicación). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales