en

Renovación de Leo Franco

Último artículo 23-04-2009 14:42 escrito por Axtéris. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Leo no es portero para el atleti si queremos aspirar a jugar champions.

     

    Pero si hay que gastarse el dinero y no hay mucho, yo ficharia antes a un defensa central, un lateral y un par de centrocampistas.

     

    Yo a De Gea o lo cedia o lo vendia con opcion de recompra, para ver si vale o no, por que creo que estar un par de años en el banquillo, jugando copa no le ayudaria ni a De Gea, ni al atleti.

     

    Y de segundo portero me vale Roberto, aunque tampoco me parece una garantia, pero por lo menos es de la casa, y si medio funciona puede pelearle el puesto a Leo.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-04-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

     

    Yo estoy con Striker. Creo que la portería no es la prioridad, y a pesar de los defectos de Leo, creo que es un buen portero.

    Preferiría que los golfos se fijaran en otras posiciones en las que realmente estamos en números rojos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-04-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Yo pienso que la porteria  debe ser un pilar importantisimo en los que se asiente el equipo, junto con el medio centro y el delantero centro, en mi opinion Leo no es el portero que quisiera para el atleti no es ese tipo fundamental como lo fue Molina y creo que ahunque  en su comportamiento profesional se a ganado con creces la renovacion, creo que no tiene el nivel suficiente para lo que yo entiendo debe ser el portero del atleti, y en el banquillo no lo veo por su alta ficha etc etc,  a mi me gustaria otro portero pero claro estando estos fichando lo mismo salimos de malaga pa meternos en malagon.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-04-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Leo no me convence, ´pero excepto casillas, tampoco me convence ningún portero de esta Liga. Tal vez, me arriesgaría con Gorka. Pero basta que vista esta camiseta, para que cante por soleares. Así que viendo el panorama, me la jugaba con Leo y Joel. A Roberto le he visto compaginar manos imposibles, con goles incomprensibles. Y la irregularidad es lo peor para un portero.

    En cualquier caso, preparemonos para el mayor desatino.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-04-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    A mi este Leo Franco, cuando me refiero a este, es desde las rastas hasta la actualidad, le daba las gracias por los servicios prestados y el finiquito con la parte proporconal de las pagas extras.

    Me la jugaba con un canterano de 18,19,20 o 21 años, me da igual.

    Cuando se fue Molina o le invitarona irse, algo habitual con los buenos jugadores en esta SAD, echaron a un canterano que hubiera sido 10 o 12 años el portero titular del primer equipo, para traerse porteros ridiculos, que allá por los años noventa y muchos, no hubieran soñado ni en el mejor de sus sueños, defender la portería del Atletico de Madrid, recordar recordar desde Molina hasta Leo lo que ha pasado por aquí, así que como he dicho antes sin dudar me la jugaba con un portero canterano.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-04-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Esta claro renovacion NO, si hay algo que me ponga de los nervios es que este atado al poste, con su estatura todo lo que pasa por el area deberia ser suyo, en su sustituto tengo mis dudas de los porteros del filial, demasiado jovenes, quiza la pocion de Roberto seria buena y uno del filial de segundo para la Copa y que fuera cogiendo experiencia con la 1ª plantilla.

  • 22-04-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Soy de los que piensa que es uno de los mejores porteros de la liga. Cuando se dejó las rastas tuvo una mala racha pero el suplente era mucho peor. Como lo cambien por otro le vamos ha hechar de menos seguro.

    El dinero hay que invertirlo en centrocampistas ofensivos de calidad para empezar, y luego reforzar defensa y delantera.

    No me desprendería de Léo.

  • 23-04-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Renovación de Leo Franco

    Creo que renovarle es un error. Su nivel es de portero medio sin más. Y su trayectoria mezcla cosas buenas y otras penosas, alguna virtud y dos o tres defectos significativos en su juego. Es decir que no es garantia de nada.

    El puesto de portero en el Atleti necesita replantearse entero, por que no hay una politica ni un ocupante adecuado. Unos por mediocres y mayores, y otros por jóvenes y sin contrastar, a esta alturas es un problemón. Como otros puestos en la plantilla, pero un portero bueno arregla muchas cosas y sobre todo muchas defensas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales