en

Att. Antiaguirristas

Último artículo 04-05-2009 23:41 escrito por pablo antonio. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    milinkito:
    post oportunista donde los haya

    Te animo a que busques entre mis mensajes cuando tú y otros muchos decíais que con otro entrenador estaríamos mucho más arriba en la clasificacin, precisamente (oportunista) cuando el atleti perdia. Querría veros hoy si el entrenador ayer fuera Aguirre. Pero claro hoy ya no, os parece muy fuerte con Abel. Y no es un post en defensa de Aguirre, sino afirmando que la plantilla da para lo que da, porque la calidad de los jugadores pone a cada plantilla en su sitio.

  • 24-04-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Bacharach:

    Un equipo que defienda con Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López y Assunçao a Zigic, Garay, Tchité, Colsa y Moratón, lo pasará mal por alto, lo entrene Aguirre, lo entrene Abel o lo entrene Benítez. El problema lo tienen aquellos que piensan que no, que la culpa de que Perea no salte o Pablo lo haga con el cuello duro es cosa del entrenador de turno. O los que piensan que si adelantas la defensa te van a meter menos goles, cuando lo único que va a suceder es que te van a meter goles distintos. O los que piensan que si un equipo sin mediocampo no la huele es porque el entrenador no ha mecanizado no sé qué movimientos.


     

     

    y no se marcan goles de corners porque no se entrenan.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-04-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Aguirre no era gran cosa, pero Abel no es nadie, lo han puesto los ladrones por que la gente miro un ratito al palco. Cuando se empieza una temporada con un entrenador o es un autentico desastre o hay que seguir con el hasta el final.

     

    Abel es entrenador del Atleti por que el pelucas y el cara torcida creen que poniendo a alguien de la casa la gente sera mas paciente con el equipo y la gente tardara un poco mas en mirar al palco, donde estan los responsables.

     

    Yo quiero el club lleno de gente de la casa como Abel, pero vamos para entrenar al primer equipo prefiero alguien con un poco mas de experiencia.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-04-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Yo creo que lo de ayer no es cuestion de tactica, de si se va bien por alto por bajo o a media altura, se puede estar de acuerdo o no con el entrenador y con la alineacion, para mi fue lamentable, igual que en Oporto, y demuestra la poca categoria y experiencia de Abel, pero perder de la forma que se perdió arrastrandose por el campo solo es culpa de los jugadores, a los que se mima demasiado. Cuando se gana son unos fenomenos, los mejores del mundo mundial, pero cuando hacen el ridiculo la culpa es del menotiatkinsonbrionesmaturana.... de turno. Lo que pasa que Abelino se va a acojonar y el domingo volvera a reirle las gracias a los que le han dejado en ridiculo en varias ocasiones.

  • 24-04-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    gallis:

    milinkito:
    post oportunista donde los haya

    Te animo a que busques entre mis mensajes cuando tú y otros muchos decíais que con otro entrenador estaríamos mucho más arriba en la clasificacin, precisamente (oportunista) cuando el atleti perdia. Querría veros hoy si el entrenador ayer fuera Aguirre. Pero claro hoy ya no, os parece muy fuerte con Abel. Y no es un post en defensa de Aguirre, sino afirmando que la plantilla da para lo que da, porque la calidad de los jugadores pone a cada plantilla en su sitio.

     

    yo era de los que atizaba a aguirre cuando ganábamos con holgura (ahí están los post), en ese sentido nunca me he considerado oportunista al respecto. pero vamos que ésto no es un aguirre si abel no ni nada parecido. esa no es la guerra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Milinkito, venga ya. Tu llegaste a mosquear a medio Foro con tu cruzada sobre Aguirre. Fué tremendo. Era el seudoentrenador, cuando eras más piadoso.

    Entre los que nombran los entrenadores y secretarios técnicos como escudos interpuestos entre las consecuencias de su politica y sus manejos, está la verdadera causa de este lamentable equipo. Ni entrenador ni leches; los dirigentes que definen politicas sociales, económicas y deportivas son los causantes y responsables. Como en cualquier organización del tipo que sea y más con la pila de años que llevan repitiendo el guión y los fracasos. Y no hay que darle más vueltas.

    Eso si, en medio de esta locura, focalizando en el entrenador, Aguirre cien veces antes que Abel. Por todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-04-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    En el césped el fútbol ha sido, es y será siempre cuestión de buenos futbolistas. Quién los trae, quién los pone, quién dirige a los que los traen y ponen...son la primera causa de lo anterior. Pero no nos equivoquemos, el Atleti ha ganado siempre con buenos futbolistas (por favor, no hablo de los mejores del mundo ni estrellas; con buenos futbolistas)

    Un cordial saludo

  • 25-04-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

     

    Post oportunista donde los haya como dice Milinkito. Yo sólo hay un anti del cual me considero ferviente seguidor y es el antimadridismo, pero bueno considerando que considero que Aguirre era un pesimo entrenador podrías incluirme dentro de esa catalogación. Y digo yo donde pone que no se puede ser antiaguirrista, antigilista y antiabelista a la vez. Que me expliquen, a ver si va a resultar que porque abel es un cenutrio como entrenador no puede serlo tampoco aguirre, y de los de arriba, que quereis que os diga que no haya dicho mil veces.
  • 26-04-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Yatevale:

     

    Post oportunista donde los haya como dice Milinkito. Yo sólo hay un anti del cual me considero ferviente seguidor y es el antimadridismo, pero bueno considerando que considero que Aguirre era un pesimo entrenador podrías incluirme dentro de esa catalogación. Y digo yo donde pone que no se puede ser antiaguirrista, antigilista y antiabelista a la vez. Que me expliquen, a ver si va a resultar que porque abel es un cenutrio como entrenador no puede serlo tampoco aguirre, y de los de arriba, que quereis que os diga que no haya dicho mil veces.
    También en ningún lugar ponen lo de ser antioportunista o no... por cierto, oportuno post para demostrar la de palos que se le daba a aguirre despiadadamente por parte de varios, caguirre dentudo manito lo odio eres lo peor, era la normalidad en los varios post que se abrían para defenestarlo y para darle la culpa del mal juego Ahora con abel, la desmotivacion es culpa solo de los jugadores mercenarios, casi nadie acusa ahora de como son los entrenamientos, si abel se peleó o no con maxi o si ya desmotivo a agüero y a jonhy, etc etc.... ah! O es que a lo mejor ya estamos bien educados y en vez de rejoder al mister les damos a los jugadores, en lugar de dirigirse 100% a los de arriba bajamos un escalafón, y los culpables al100 ahora son los jugadores Saludos cordiales
  • 26-04-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    partiendo de que el principal problema es la directiva, en el terreno deportivo el problema era Aguirre y para solucionarlo buscaron a Abel que es peor todavía que Aguirre, y si mañana ponen a mi portera de entrenadora pues será aun peor...

    respecto a la plantilla, sin duda podría mejorar pero con un buen entrenador seguro que se le podía sacar más provecho

  • 26-04-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    solver:

    partiendo de que el principal problema es la directiva, en el terreno deportivo el problema era Aguirre y para solucionarlo buscaron a Abel que es peor todavía que Aguirre, y si mañana ponen a mi portera de entrenadora pues será aun peor...

    respecto a la plantilla, sin duda podría mejorar pero con un buen entrenador seguro que se le podía sacar más provecho

    Calla, calla que eso es imposible, que el mejor entrenador del mundo mundial era Aguirre
  • 26-04-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Yatevale:
    Calla, calla que eso es imposible, que el mejor entrenador del mundo mundial era Aguirre
    Y yo que sigo sin haberle leído eso a nadie nunca en el foro.

  • 26-04-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Mithrandir:

    Yatevale:
    Calla, calla que eso es imposible, que el mejor entrenador del mundo mundial era Aguirre
    Y yo que sigo sin haberle leído eso a nadie nunca en el foro.

    pues a algunos sólo les ha faltado ponerse de rodillas y darle un besamanos
  • 26-04-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

     

    Yatevale:

    Mithrandir:

    Yatevale:
    Calla, calla que eso es imposible, que el mejor entrenador del mundo mundial era Aguirre
    Y yo que sigo sin haberle leído eso a nadie nunca en el foro.

    pues a algunos sólo les ha faltado ponerse de rodillas y darle un besamanos
    Nadie ha alabado a Aguirre como entrenador. Simplemente, los que le hemos defendido lo hacíamos para que no se volviese a buscar culpabilidad en el escudo humano de turno. Caísteis y seguiréis cayendo en lo mismo, siguiéndole el juego a los únicos culpables. Parece mentira que, con lo que ha llovido, no te des cuenta todavía.
  • 04-05-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Att. Antiaguirristas

    Pues hoy soy yo el que tiene el día tonto y me apetece mi dosis de oportunismo. Cuando cogió Abel al Atleti estabamos a 5 puntos de los puestos champions, hoy en día a 1 y con un calendario muy favorable. Espero que consiga el objetivo para el que fue contratado, Aguirre no lo hubiese conseguido ni de coña

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales