en

Hoy en la Puerta 0.......

Último artículo 01-05-2009 12:43 escrito por Piramide. 75 respuestas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 1:05

    Hoy en la Puerta 0.......

    Hoy en la puerta 0 había mas gente que las últimas veces, hoy había mas pancartas que las últimas veces, la gente cantaba más que las últimas veces, hasta que han llegado las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, han apuntado los lemas de las pancartas, y luego el oficial al mando se dirige a mi con sutiles amenazas para las siguientes convocatorias que realizemos alli, primero contando que si nos pueden identificar y denunciarnos según la ley del deporte, después de un acalorado debate, consigo que abandone la descabellada teoría de la ley del deporte, que por cierto en ningún momento hemos incumplido, porque en las pancartas no habia lemas que incitaran a la violencia, al racismo o la xenofobia,,,, luego diciéndome que estabamos reunidos de manera ilegal, a lo cual le he contestado que él como garante de la constitución debería proteger mi derecho a la reunión pacífica y sin armas, después me ha dicho que yo no tenía ni idea de leyes, yo le he dicho que a lo mejor podía tener mas idea que el, luego me ha dicho que me leyera la ley, yo le he dicho que seguramente me la habia leido bastantes veces mas que el, luego me ha dicho que entonces yo no sabría leer, a lo cual he permanecido impasible ante sus provocaciones, y el policia mayor de edad que le acompañaba le ha retirado discretamente, gracias a los que habéis estado alli apoyando y ya sabéis que el próximo partido tendremos que ir al campo con abogado, incluso grabándonos en video para que tengamos pruebas de sus provocaciones. En fin, lo bueno es que ha comentado que estas protestas iban a ir a mas, hasta ellos se dan cuenta de que cada vez somos mas.

  • 27-04-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Jajajajaja ¿pero los policias saben leer?....pero que preparados que estan estos ACAB y yo que pensaba que solo se sabian la tabla del gimnasio y el catalogo de BMW......

  • 27-04-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

     

    Hay que tener cuidadito en la 0 porque se están poniendo las cosas feas. Sobretodo porque cada vez está aumentando más el número de gente, algo que siempre es bueno, pero que hace que muchos no tengan el empaque que teneis la mayoría de los "viejos" del lugar. Esas provocacioens a otra persona hubieran podido desembocar en altercado y eso sería la tumba de la 0. Hay que ir con la lección bien aprendida para la siguietne.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-04-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Ah se me olvidaba cuando han venido hacia mi me han dicho..... se lo decimos a usted porque........ "soy el más calvo" le he acabado la frase.

    Porque yo estoy aqui a título individual y solo me represento a mi mismo. Y luego me han dicho se lo digo a usted porque dentro del tunel ha dicho vámonos y se han ido todos. JAJAJAJAJA como si yo tuviera algún poder sobre la gente, cuando he dicho vámonos se lo he dicho a mi mujer que estaba alli detrás de mi. Como todas sus investigaciones sean asi. Han ido a dar con el que menos pinta, el de la gorra, aunque en las próximas apariciones tendré que cambiar mi aspecto, me pondré peluca y no llevaré gorra, ya que nos han seguido a mis compis los de las pancartas y a mi después de disolvernos. Pero no nos ha seguido la policía nos han seguido la guardia pretoriana de seguridad del estadio, que corregirme si me equivoco, que c...... pintaban fuera del mismo. Esto cada vez se parece más a MARBIELLA.

     

  • 27-04-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Yo llevaba una pancarta que no saqué en la manifestación, y al ir a entrar, dos compañeros de la puerta 0 me pidieron que metiera su pancarta, que había uno de seguridad siguiendoles y que no les iba a dejar meterla. Por desgracia, el chapa nos vio dandome la pancarta y me siguieron a mí, y al pasar los tornos, dos seguratas saltaron corriendo y me pidieron la pancarta, la que me dieron. Al ver la mía, pidieron también la que llevaba.

    Me dijeron que no podía meterlas por la ley del deporte, que ponía cosas que inictaba a la violencia.Mi respuesta fue que mi pancarta no tenía nada que incitara la violencia, que la podía ver y que me la devolviera. Pero según uno de ellos, no podía poner nada con Gil o Cerezo. Le pregunté que podía poner para que pasara,si directiva, presidentes, jefes, etc y me dijo que no podía poner nada de eso. Pero al otro segurata se le escapó un "leete la ley" que me hizo ver que me la quitaban porque no tengo ni zorra de leyes. Ese mismo que intentó acojonarme con un "¿y no le pedimos identificación?"

    Me da que sabes algo ¿puede poner  "Atleti $in Gil"? La verdad me ahorras leerme la ley, que no soporto el derecho.

     Esto va a mejor, con este ritmo nos duran dos telediarios.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-04-2009 2:07 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Lo que han querido, a mi modesto entender, hacer hoy los maderos es provocar e instaurar el miedo a los que allí estabamos, cosa que habrán conseguido con alguno, seguramente.

    Como bien dice el compañero, se le han acercado a él (no creo que por calvo, sino por ser una persona con pintas coherentes) y sus amenazas eran más referidas a 'próximas' puertas 0. Que si os podemos multar por la ley del deporte ¿acaso estabamos dentro del recinto deportivo? que si teniamos suerte de no llevar bebidas ¿Chaparan el bar El Doblete? En fin, incoherencias sin sentido.

     

    A título personal, nuestra mega-pancarta quizás era excesivamente grande, tomaré nota para el próximo partido, dos semanas vista. Tengo una idea, la cual ya sabe panteraperez (el otro par de manos que hicieron posible la pancarta GRACIAS POR SER TAN LUCHADORA!!) Quiero hacer unos estandartes (banderas pequeñas con dos palos) en los cuales realizar unos dibujos en los que no se citen a gilmafia, pero que todos sepamos de que tratan. Iré buscando ideas.

    Ps: Le dimos la pancarta a otro chaval, pero los seguratas nos vigilaban y se la incautaron, por eso no pudimos colgarla.

     Ps 2: Me ha gustado el comportamiento del público durante gran parte del encuentro. Esto va a más!!!

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    deckard:

    Yo llevaba una pancarta que no saqué en la manifestación, y al ir a entrar, dos compañeros de la puerta 0 me pidieron que metiera su pancarta, que había uno de seguridad siguiendoles y que no les iba a dejar meterla. Por desgracia, el chapa nos vio dandome la pancarta y me siguieron a mí, y al pasar los tornos, dos seguratas saltaron corriendo y me pidieron la pancarta, la que me dieron. Al ver la mía, pidieron también la que llevaba.

    Me dijeron que no podía meterlas por la ley del deporte, que ponía cosas que inictaba a la violencia.Mi respuesta fue que mi pancarta no tenía nada que incitara la violencia, que la podía ver y que me la devolviera. Pero según uno de ellos, no podía poner nada con Gil o Cerezo. Le pregunté que podía poner para que pasara,si directiva, presidentes, jefes, etc y me dijo que no podía poner nada de eso. Pero al otro segurata se le escapó un "leete la ley" que me hizo ver que me la quitaban porque no tengo ni zorra de leyes. Ese mismo que intentó acojonarme con un "¿y no le pedimos identificación?"

    Me da que sabes algo ¿puede poner  "Atleti $in Gil"? La verdad me ahorras leerme la ley, que no soporto el derecho.

     Esto va a mejor, con este ritmo nos duran dos telediarios.

    Yo soy uno de los que te lo pidieron...MUCHAS GRACIAS POR EL INTENTO SOCIO!!! Otra vez será y las pasaremos.

    Huelo el miedo en el palco del manzanares

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Sin pretender convencer a nadie, yo no soy abogado, pero se leer, en contra de lo que opina algún represntante de nuestras FYCSE:

    Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

    CAPÍTULO II.
    OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS ESPECTADORAS Y ASISTENTES A LAS COMPETICIONES Y ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS.

    Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

    1. Queda prohibido:

    1. Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

    2. Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

    3. Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.

    4. Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

    5. Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.

    6. Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.

     Por cierto si alguien incumple la ley del deporte son los maldirigentes, que porporcionan alcohol en el estadio ( o los bares de los palcos no se consideran parte del estadio)

    Artículo 4. Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos.

    1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

  • 27-04-2009 2:40 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Pancartas en el estadio

    FA

    atleti-sporting

    anti-gil

    atleti-sporting

    atleti-sporting

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Luiqui01:

    Sin pretender convencer a nadie, yo no soy abogado, pero se leer, en contra de lo que opina algún represntante de nuestras FYCSE:

    Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

    CAPÍTULO II.
    OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS ESPECTADORAS Y ASISTENTES A LAS COMPETICIONES Y ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS.

    Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

    1. Queda prohibido:

    1. Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

    2. Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

    3. Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.

    4. Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

    5. Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.

    6. Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.

     Por cierto si alguien incumple la ley del deporte son los maldirigentes, que porporcionan alcohol en el estadio ( o los bares de los palcos no se consideran parte del estadio)

    Artículo 4. Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos.

    1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

     

    Muchas gracias crack. Apuntado queda y para la próxima a ver que se inventan, aunque me da que si no sacamos la pancarta en la puerta 0 no hay problemas para pasar.

    A por ellos que estan a punto de caramelo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-04-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Para mi la más grande fue, la que pusieron encima del palco, mas menos decia, cerezo si no te vas, me voy yo, estuvo más o menos 15 minutos hasta que llegaron los de siempre, los portadores antes de entrgarla, se la tiraro encima al palco, muy grandes

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Ayer habia mas gente que nunca en la puerta 0, no es que sea mucha, porque deberia haber mucha más gente pero algo es algo, poco a poco la gente de va dando cuenta de la verdadera situacion.

    Gracias a todos los de las pancartas, incluido a luiqui a quien vi "negociar" con los policias, que solo sirven a los poderosos.

  • 27-04-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    KIKO19:

    Para mi la más grande fue, la que pusieron encima del palco, mas menos decia, cerezo si no te vas, me voy yo, estuvo más o menos 15 minutos hasta que llegaron los de siempre, los portadores antes de entrgarla, se la tiraro encima al palco, muy grandes

     

    "CEREZO

    O TE VAS

    O ME VOY"

     

    Muchas gracias al autor. Bravo.

  • 27-04-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

     

    Menuda "negociación", si lo único que recibi eran "amables" "invitaciones" a no aparecer por alli con pancartas. Estoy planteándome avisar a la delegación del Gobierno que pienso asistir al próximo partido, pero debería pensar en el redactado de la misma. Necesitaría alguna ayuda legal, si alguien en el foro puede echarme una mano, se lo agradeceria, sino me tendré que hacer de legálitas.
  • 27-04-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    KIKO19:

    Para mi la más grande fue, la que pusieron encima del palco, mas menos decia, cerezo si no te vas, me voy yo, estuvo más o menos 15 minutos hasta que llegaron los de siempre, los portadores antes de entrgarla, se la tiraro encima al palco, muy grandes

     

    Esa la colgué yo ( la hizo un hombre y me dijo em la puerta 0 que si me hacia cargo de ella) me he buscado las vueltas para poder estar alli (encima del palco), junto a D. Bernanrdo Salazar, la he colgado y al cabo de un tiempo han llegado los COS y me pedian por favor que la retirara, he creado discusion para que la gente viera lo que pasaba y he pegado patadas al cartel de mahou para llamar la atencion y ha venido otro compi de Cos y ha empezado a llegar gente a decirles facistas, que coño pasaba que pagaban una pasta y he encendido la grada, por lo que cuando al principio se cantaba Cerezo ***....solo lo catabamos unos pocos en ese sector y con lo de la pancarta lo ha empezado a cantar todo el sector. Cuando he quitado la pancarta intentando pelearla todo el tiempo, me dice que se la tiene que llevar y le he pedido un justificante como tal y vistas que no me la daba y me iba a tocar pegarme de hostias, he visto que era mejor idea tirarla hacia el palco y llamaria más la atención y asi ha sido!!!

Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales