en

Hoy en la Puerta 0.......

Último artículo 01-05-2009 12:43 escrito por Piramide. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Estuviste de 10 Luiqui :) , así como el resto que se presentó en la puerta cero. una mención especial a todos aquellos que llevaron pancartas, y sobretodo a los que lograron meterlas dentro. desafortunadamente nosotros no pudimos. pero lo intentamos. verdad deckard? gracias a ti por intentarlo. y mucho ánimo para el siguiente partido. a este ritmo conseguimos algo. mi voz no se va a apagar. Un saludo a todos PD. estaría bien que algún letrado nos ayudase con leyes que los ciudadanos de a pie desconocemos. sobretodo para que no nos pase como ayer, que al pobre luiqui le tocó lidiar con los polis.
  • 27-04-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Para no tener que llamar a nuestros respectivos abogados (aunque el mio como no sea de oficio) lo que creo deberiamos hacer, es llevar a la 0 pancartas pequeñas de mano y luego en el estadio colgar las GRANDES.

    Quiero agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los presentes en la 0 y los que metieron las pancartas. En especial GRACIAS  a panteraperez, Liqui01,Deckard y al chaval de Sonseca que no entra en este foro, pero es un crack.

    SEGUIREMOS LUCHANDO

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Lo más práctico, creo yo, es hacerlas y meterlas directamente si decir nada, sin sacarlas de la mochila.
  • 27-04-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Ya he dicho varias veces que una posibilidad muy buena y que es imposible que la quiten es hacer la pancarta por trozos, incluso letra a letra, si hay bastante gente junta. Se introduce sin ningun problema, cada persona una letra, de tamaño A3 o A2 o mayo, y ademas es reciclable para diversos lemas. La única pega es que tiene que haber suficiente gente junta de acuerdo. Por eso más de una vez comenté la conveniencia de juntarse varios foreros en la misma zona, para eso y para cánticos y consignas.

    Insisto en la idea, aun a fuer de ser pesada.

     

  • 27-04-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    no jodas , como te pongas peluca o tuerzas la cara te llevan directito al palco

  • 27-04-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Luiqui01:

    Ah se me olvidaba cuando han venido hacia mi me han dicho..... se lo decimos a usted porque........ "soy el más calvo" le he acabado la frase.

    Porque yo estoy aqui a título individual y solo me represento a mi mismo. Y luego me han dicho se lo digo a usted porque dentro del tunel ha dicho vámonos y se han ido todos. JAJAJAJAJA como si yo tuviera algún poder sobre la gente, cuando he dicho vámonos se lo he dicho a mi mujer que estaba alli detrás de mi. Como todas sus investigaciones sean asi. Han ido a dar con el que menos pinta, el de la gorra, aunque en las próximas apariciones tendré que cambiar mi aspecto, me pondré peluca y no llevaré gorra, ya que nos han seguido a mis compis los de las pancartas y a mi después de disolvernos. Pero no nos ha seguido la policía nos han seguido la guardia pretoriana de seguridad del estadio, que corregirme si me equivoco, que c...... pintaban fuera del mismo. Esto cada vez se parece más a MARBIELLA.

     

    no jodas , como te pongas peluca o tuerzas la cara te llevan directito al palco

  • 27-04-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Nuestra pancarta

    Pancarta

    Grande como ella sóla la jodia xD

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    sincity:

    Nuestra pancarta

    Pancarta

    Grande como ella sóla la jodia xD

     

    grandes vosotros...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    diegoatletico:

    sincity:

    Nuestra pancarta

    Pancarta

    Grande como ella sóla la jodia xD

     

    grandes vosotros...

    diegoatletico:

    sincity:

    Nuestra pancarta

    Pancarta

    Grande como ella sóla la jodia xD

     

    grandes vosotros...

    Grandes todos los que seguiremos luchando...

    Ps: ¿Qué veis de ofensivo para que los maderos nos amenazaran? En fin que cada uno aguante su vela

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 27-04-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Luiqui01:
    Menuda "negociación", si lo único que recibi eran "amables" "invitaciones" a no aparecer por alli con pancartas. Estoy planteándome avisar a la delegación del Gobierno que pienso asistir al próximo partido, pero debería pensar en el redactado de la misma. Necesitaría alguna ayuda legal, si alguien en el foro puede echarme una mano, se lo agradeceria, sino me tendré que hacer de legálitas.
    Estaría bien que desde Señales, o desde la asociación u organización que fuese, se formulase una consulta a la Delegación de Gobierno en Madrid acerca de qué se puede y qué no se puede hacer en este sentido. Es decir, ¿cuánta gente, como máximo, puede concentrarse en una manifestación de esta naturaleza, dizque espontánea? ¿Qué lemas pueden exhibirse y cuáles no? Igualmente transmitir a esta institución gubernamental que no es lícito que los cuerpos de seguridad del Estado desplazados al Calderón pretendan chantajear y amenazar a los allí presentes vulnerando algunos de los derechos básicos recogidos en nuestra Carta Magna. Y bla bla bla... Otra cosa es que los "empleados" del club decidan reservarse el derecho de admisión de aquellos que porten pancartas que realizan una explícita crítica a la directiva del club, pero que, en ningún caso, según lo comentado, incitan a la violencia y demás asuntos penalizados por la Ley del Deporte. De hecho la propia Policía debería de ser quien mediase entre la demanda de este "empleado" y aquel que simplemente decide dar cauce a la libre expresión de una determinada opinión. Vamos, que los cuerpos de seguridad están en este caso para actuar de juez y no de parte, como parece que está sucediendo en las últimas ocasiones que os reunís en el túnel del estadio.

  • 27-04-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Esta Semana se ha dado un paso, eramos algunos mas y sobretodo en el campo se canto contra los ladrones mientras el equipo ganaba (eso si que malos somos)

     

    Me parece muy buena idea hacer las pancartas partidas o que cada uno meta una letra.

     

    Y por otro lado si lo que hacemos no sale nada en la prensa, sirve de poco. Es meor intentar llevar periodistas que abogados.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-04-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    La concentración estuvo bastante bien y lo del policia impresentable, algunos de estos son auténticos apandadores. La gente protestando, pero muy correcta.

  • 27-04-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Hombre pero que verguenza de Espana... claro que la de paco medallas era de otro Universo. La "autoridades del Planeta entero defendiendo a los ricos y dandole cana a los de abajo... Pero esto ya lo he mencionado aqui muchisimas veces y muchisimos se han reido... JAJAJAJAJA Mucha risa pero ahi esta y cada dia sera peor. Llevad abogados. No me direis que no hay abogados del ATLETI y llevad a periolistos, que alguno no cogera sobre de la gilMAFIA. pERO EL VERDADERO CULPABLE FUE EL JUEZ, ESE SINVERGUENZA QUE LE DEJO EN PROPIEDAD A LA gilMAFIA NUESTRO CLUB. VENDIDO, DESGRACIADO.

    Que no os preocupeis que si me quiere encausar en Espana, yo a ese VENDIDO JUEZ lo encauso en usa a la garzon, amos no te jode la cara dura del tio!  Si no me hubiera pasado lo que me paso con Refco, WellsFargo y la BOA (Bank of America pero de verdad que es una serpiente BOA) ya lo hubiera encausado aqui hace rato. SINVERGUENZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-04-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

     Sois grandes, espero que no se os quiten las ganas a pesar de los inconvenientes. Muchas Gracias!!!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-04-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Hoy en la Puerta 0.......

    Ver final del vídeo

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/divorcio-rojiblanca/20090427ctoultpro_26/

Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales