en

Reportaje Marca 28-04-09

Último artículo 29-04-2009 18:06 escrito por Igo. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2009 14:10

    Reportaje Marca 28-04-09

     Hasta lazaro Albarracin pidiendo colaboracion...


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-04-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Nos ha jodido, han sacado todo el arsenal a pasear.

     

    Están pensando, "Coño MA que éstos no son los que se van cabreados para casa con la cabeza gacha, como siempre, que el otro día protestaron de verdad. A ver si se va a convertir en costumbre y nos joden el negocio y sobre todo lo del estadio. Saca a todos los perros a ladrar a ver si lo frenamos". Cristalinos como el agua son. Hay que apelar a su sentimiento, al escudo, a la camiseta.

    Y UNA MIERDA!!! ¿Ahora hay que apelar a todo eso? No me hagáis reír. Que le den por culo a la Campion y a todo. El que quiera ver morir a su equipo y desprovechar una buena oportunidad porque corre peligro la Champion, los jugadores se enfadan, se les veja y se piran cabreados, ya sea Forlán, el Kun o el que sea, o por cualquier otra gilipollez parecida no merece ni vivir.

    La gente es muy voluble y por desgracia, y como siempre será tormenta pasajera, pero ójala que no sea así y que sientan miedo y tristeza de una p.uta vez porque no será ni un 1% del asco y vergüenza que llevamos sintiendo nosotros más de 20 años. Venga sacad todos vuestros escudos a pasear, que espero que los pisemos uno a uno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    El papel de Albarracín en el club da una pena terrible, el pobre ni siquiera debe de robar nada y se dedica a justificar a los que sí lo hacen. Y lo peor es que no creo que sea tan tonto como le hacen quedar. 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-04-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    No es cuestión de repetirse, que Exiliado lo ha explicado perfectamente en otro hilo, pero es que lo de Ujfalusi me parece de una desverguenza supina. Que es más fácil jugar fuera, dice, el gracioso. Claro, hombre, mucho mejor que te metan cinco, dos de ellos porque tú estás sobao. Hay que tener morro.

    ¿Y lo de los demás? Pues lo normal. Es que como les de por perder en Sevilla luego quedarán cuatro partidos de liga, TRES en casa, con la mitad de la grada quedándose en casita, que al personal le gusta muy poco el barullo, y a más de uno se le pueden hacer eternos. Y si juega Pernía malo, porque se chotean de él, y si juega Camacho peor, porque le aplauden.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Lamentable y vergonzante la intervención del Sr. Albarracín en Onda Cero en estos momentos. Pero todo es superable, ha terminado el publireportaje del amigo Lázaro, y ahora en antena, Julián del Casar "expresándose" líbremente. Ya no sé qué tiene que pasar, me temo que no hay solución.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-04-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    UnAtléticoMás:

     y ahora en antena, Julián del Casar "expresándose" líbremente.

     

    No me digáis que no estabáis esperando una intervención de este desgraciado...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Madder:

    El papel de Albarracín en el club da una pena terrible, el pobre ni siquiera debe de robar nada y se dedica a justificar a los que sí lo hacen. Y lo peor es que no creo que sea tan tonto como le hacen quedar. 

     

    Sere raro pero me niego a sentir lastima por alguien que ha cooperado directa o indirectamente con la destruccion de mi club.

    Y vamos, no es que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza para hacer el papelon que lleva muchos años haciendo. En lo personal, las referencias que tengo de Lazaro son muy buenas, excelente persona y gran atletico ; quiza algun dia sepamos el porque ha participado en todo esto, pero hasta entonces.....

    Memento mori
  • 28-04-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Igodyounot:
    quiza algun dia sepamos el porque ha participado en todo esto, pero hasta entonces.....

    Tampoco tiene mucho secreto. Es mayor, y ha ido envejeciendo en el cargo, le gusta lo que hace, es del Aleti y no ve motivos, y estoy seguro de que no los ve, para dejarlo, porque es su vida y no sabría que hacer si no hace lo que hace. El mismo motivo por el que mi abuelo cenó todas las noches de su vida, fuera fiesta, invierno o verano, sopas de ajo. No hay que darle muchas más vueltas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    ESto es increible, primero el video de Maxi, y ahora sale el señor Albarracin para pedir apoyo...a que equipo habria que preguantarle...El ATleti hace mucho que murio, y si esto sigue asi el Atleti desaparecera. Que quireren que la gente siga yendo al campo viendo como el Atleti da sus ultimos suspiros...esto es como presenciar una violacion y no hacer nada...y encima te piden que apoyes....

    LO siento, pero yo prefiero que todo se vaya a tomar por el culo a seguir haciendo el ridiculo porque el final esta claro....quien se va a querer hacer del Atleti? Que jugadores representaran al ATelti cuando se mueran los pocos que quedan? marianico, soso, musampu????

    O se larga la mafiagil o el equipo desaparece en unos años...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Qué asco de Directiva, qué asco de prensa...y el domingo que viene, qué asco de afición. Sino, al tiempo.

     

  • 28-04-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    algo se habrá llevado el señor Albarracín, porque si lo hace gratis es que es un tarado.De aquí a final de temporada solo queda hacerles la vida imposible a pelucas y cara torcida, ,además ,la champions es deficitaria . asi que no sé por qué estos individuos tienen tanto interés en que la juguemos... Cuando en septiembre vimos los "no fichajes" que habían realizado y encima habían confeccionado la plantilla más corta de la historia ya teníamos que haber montado un ambiente irrespirable, Son unos indecentes, , pero los jueces que les han dejado irse de rositas tambien lo son, me causa estupor que no se haya investigado nunca a la mujer , ni al hermano del finado.
  • 28-04-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Digo yo, que con esto y lo de las peñas, deben andar algo preocupados, porque están poniendo en marcha toda la artillería pesada. A ver si con un poco de suerte esta vez no dan en la diana con la misma facilidad de siempre.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-04-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Lázaro Albarracín es a la directiva del Atleti, más o menos, lo que Roberto Gómez a su amigo Cerezo. Alguien q defiende únicamente a su amo, en este caso para un puesto en el palco. A este hombre le importa mucho más tener ese pusto bien amarradito, q todas las peñas juntas por mucho que diga. Partiendo de la base q antes de las desgraciadas elecciones del 87 tras la muerte de D. Vicente Calderón, iba diciendo a todo el mundo, que "debiera salir cualquier presidente menos el loco d Jesús Gil" , y luego cuando le dieron el puestecito, decía q "Gil era la única opción viable para el Atleti".

    Y otra cosa Julián del Casar, quien es?, éste es nuevo para mi.

  • 28-04-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    Gil Marín no tiene escrúpulos, es un auténtico desvergonzado, ahora saca al pobre abuelete a enternecernos para que apoyemos a esta banda. 1º El Spot 2º el abuelo y 3º ya solo le falta meternos una bomba en el estadio y acabar directamente con nosotros. Qué asco de gentuza, no respetan nada.

  • 28-04-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Reportaje Marca 28-04-09

    "Todos sabemos que con Torres [...] solo conseguimos llegar a la Intertoto". No, si al final será culpa del Niño...

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales