en

SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

Último artículo 04-05-2009 15:54 escrito por banzer. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 14:47

    SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS. Como aficionado que soy del Atleti y como creo que es lo único que puede hacer que la afición estalle, quiero (con pena) que perdamos y sigamos perdiendo para que el Calderón sea una auténtica caldera Ahora es cuando verdaderamente estamos actuando como aficionados y auténticos seguidores de un club como es el nuestro. Pero (y me jode) creo que esto es cosa de dos días. Como ganemos al Betis (que ojala lo hagamos) desaparecerán los pitos del Calderón y en mi opinión se debería de seguir pitando día sí y día también. No se puede consentir que nos sigan tomando el pelo. No se puede consentir que un GILIPOLLAS como Pitarch diga que no nos acostumbremos a una plantilla como la que tenemos, PERO ¿SERÁ IMBÉCIL? ¿QUIÉN SE CREE QUE ÉS Y HA SIDO EL ATLÉTICO DE MADRID?. Tenemos que seguir pitando a todos estos indeseables que han venido al club con aires de superestrellas y a llevárselo y no saben dar una patada a un bote. Es lo que verdaderamente jode a estos sinvergüenzas que dirigen los pasos de nuestro Atleti. Le echamos la culpa a Aguirre y creo que era el menos culpable de todos. Ahora (en el último partido) es cuando estamos demostrando lo que queremos a nuestro Atleti. Puede ser injusto que se echen todas las culpas a uno o dos jugadores, cuando la culpa la tienen todos, pero a mí particularmente me da lo mismo, siempre y cuando ello conlleve una pitada general en todo el estadio y que además de fastidiar a aquellos jugadores que no dan todo lo que deben, a quien más molesta es a la directiva y además como tiene repercusión en la prensa esta molestia es mucho mayor. Parece ser que no se puede gritar en contra de un jugador por el mero hecho de no jugar, porque principalmente se trata de no querer jugar, de ser una comparsa del equipo contrario y así llevamos desde hace muchos años. Yo he visto equipos del Atleti con mucha menos calidad que la que tenemos este año, pero tenían corazón, coraje y eran profesionales que defendían los intereses de los colores que les pagaban y muchos de ellos eran de la casa.  A mi sinceramente me da lo mismo que se vayan todos y que se forme un equipo cuya base sean jugadores de la cantera. Diréis y seguro que con razón que nos iríamos otra vez a segunda, pero por lo menos correrán y lucharán mucho más que los que tenemos; pero lo que a mi más me gustaría es que se fueran estos indeseables. Por fin la afición se enfrenta a lo que llevamos comiéndonos desde hace más de 20 años. Nos llevan vendiendo mierda desde entonces. No ha habido nada decente en todos los años desde que llegara la famiglia Gil. Creo que hasta el doblete fue contraproducente y malo para los intereses del club. Malo porque nos lo creímos, cuando en realidad fue un espejismo y sirvió de espaldarazo a esta panda de hijos de ***. Me acuerdo cuando lloraba el hijo de *** de Toni (aquel gran portero) por la pérdida de la Copa del Rey y nosotros seguíamos sin decir nada más que pobrecillo y esperamos a nuestro Atleti en Atocha (AVE) para aplaudirles por su gran hazaña. Creo que cuando bajamos a segunda debimos de quemar el estadio y a todos los cabrones que estaban dentro, pero en lugar de eso fuimos más (y entre ellos me encuentro) los que estuvimos con el club y la prensa nos alababa por ser grandes seguidores, cuando en realidad demostramos que somos unos seguidores de mierda, que no fuimos capaces de decir a los que mandaban que se habían cargado a mi Atleti, que no el suyo porque nunca lo ha sido. Aunque nunca me ha gustado hablar del otro equipo de esta ciudad, llámese Trampas, tengo auténtica envidia por como defienden su camiseta, por cómo luchan cada partido dejándose la piel desde el minuto 1 al 96 en un partido de 95. Me jode y no sabéis cómo, eso era el Atleti de antes, el Atleti de Tomás, López, Solozabal, Abel, Aguilera, Toni (que casualidad todos canteranos y ganaron ese maldito doblete). Se podía perder, que se perdía pero por lo menos se dejaban la piel. Me acuerdo de ese Atleti de Mejias, Clemente, Quique Ramos, Arteche, Ruiz, Marina, Pedraza, Julio Prieto, y Rubio. Por aquellos entonces tuvimos que vender a otras dos joyas de nuestra cantera al Barcelona (Marcos y a Julio Alberto) porque no teníamos dinero y me parece que todos ellos eran de la cantera (en total eran 11 canteranos) y llegamos a una final de la Recopa de Europa de la UEFA, que perdimos contra el Dínamo de Kiev (selección rusa al completo) y llenamos las calles de Lyon de banderas rojiblancos y fue una fiesta porque con los “nuestros “ llegamos (luego se puede ganar o perder pero lo que hay que hacer es llegar).A lo mejor peco de ser un poco tremendista, pero he llegado a la conclusión de que para conseguir algo importante hay que hacer también algo importante y eso pasa por seguir pitando a estos mercenarios (aunque este término me parece poco apropiado, pues en el fondos todos lo somos al movernos por lo que nos paguen) y acaudalados hombres de bien que tan bien representan los colores rojiblancos.  Estuve participando en todas las acciones que se realizaron en contra de estos impresentables hace 2 años (aunque a lo mejor fue más, ya no me acuerdo), pero acabé bajando los brazos ante la falta de seguimiento por parte de todos los aficionados, pero lo ocurrido en el último partido me ha vuelto a dar ánimos para pensar que podemos seguir intentando llevar a nuestro Atleti donde queremos, fuera de las manos de estos hijos de ***. Otra cosa que se podría hacer para joder sería que todos los abonados dejáramos de serlo, pero eso sí que me parece una auténtica utopía. ¿Os imagináis el estadio vacío? (es triste, muy triste, lo sé, pero…) ¿Os imagináis que harían los dueños? (no me cabe duda venderían y además a la baja, pero creo que es una gran utopía). Un saludo a todos y muy especialmente a todos aquellos que junto conmigo estuvieron defendiendo a mi Atleti desde hace varios años (Chinaski, Ljrufo, Hooligan, Madder, Marianux, Blackjet, Quesada, Janister…) Como diría Terminador he vuelto y estoy a disposición para la lucha por el Atleti.

     

  • 29-04-2009 14:52 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Ese ratón!!!

    Cuando las trompetas de guerra suenan, los viejos guerreros dejan los achaques en el cuarto trastero, siguen su instinto y la llamada de la Selva.

    Me alegro mucho de leerte y verte volver a resurgir.

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2009 15:00 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

     

    Esos ratones ....porque ya debe ser una sección entera. ¿2 años? o más.Big Smile

     

    se va a liar,

    se va a liar,

    si los ladrones no se van

     

    .....

     

     

  • 29-04-2009 15:04 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    No se puede explicar ni mejor, ni más claro, pero si la verdad solo tiene un camino, y en este tema solo hay una verdad y un solo camino, ¿por que solo lo vemos unos pocos?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2009 15:05 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Estamos en la lucha

    Espero que por una vez esta situación siga así o incluso se incremente. La olla tiene que estallar y espero que nos encarguemos todos los aficionados de eso.

    Espero, muy a mi pesar, que perdamos y si puede ser por mucho, mejor que mejor.

    ¡Hay que joderse, lo que es querer a este Atleti!

    Un abrazo rojiblanco

  • 29-04-2009 15:12 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Como siempre en la brecha.

     Me había quedado un poco fuera de juego, porque pensaba que esto no tenía solución, pero tras lo del pasado doming y sobre todo tras lo del jueves en santander he visto un atisbo de salvación, pasando porque MI ATLETI pase por una de sus peores etapas.

     un saludo y un abrazo de quien sabes que os admira por vuestra lucha contra la famiglia.

  • 29-04-2009 15:17 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    angelraton:
    Estamos en la lucha

    Joder, no me había dado cuenta, con la de años que llevas en esto y sólo eres un "Mal peinado" Si el difunto y felizmente finado levantara la cabeza (de la arena de la playa de Venezuela), te lo díría: "Ieres iun mial peiniado".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2009 2:06 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

     hips,hips,hurravala pa los mensajes

  • 30-04-2009 20:35 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Estoy de acuerdísimo. La única puntualización es lo del querer que pierda el Atleti. Yo también he pasado por esa fase y qué duda cabe que si nos revuelcan como en Santander o simplemente no aparecen como en Mallorca, las posibilidades de motín son mayores.En cualquier caso, creo que lo más reseñable del otro día fue que por primera vez la gente protestó ganando. Eso es fundamental. Seguramente será todo una cosa efímera y la realidad nos golpeará en la frente de nuevo, pero la verdadera fuerza vendría si haciendo el típico partido roñoso en Sevilla, ganamos y la gente aún da la cara. Esa sería una señal muy positiva, posiblemente la más positiva en años. Lamentablemente, muchos de los que a lo largo de los años hemos luchado contra la famiglia tarde o temprano hemos desistido (temporalmente) al ver el pasotismo extremo de muchos aficionados. Hay gente para la que el Atleti es un pasatiempo, como el cine, o el teatro y se la resbala todo, no quieren problemas. En definitiva, nunca harán nada positivo dejando a un lado, el sacarse el abono (considerando eso positivo, algo de lo que no estoy plenamente convencido), tomarse unas birras prepartido, y comerse unas pipas despotricando contra diossabequéjugador local o visitante. Del mismo modo los hay que si le dan una importancia superior al Atleti pero no quieren ver lo que hay, y año tras año se engañas con una de los greatest hits del foro: “el próximo partido es clave”.Sin embargo considero suficiente que a una cuarta parte de lo que se puede considerar el núcleo duro de la afición (esos 20.000 que van siempre) le quede claro cuál es el cáncer, las consecuencias que aún nos quedan por sufrir y el destino que nos espera. Si logramos eso, aún hay esperanza. Viviendo en el extranjero, tengo la suerte de poder ir a Madrid el finde del próximo partido así que también me pongo a disposición de los "festejos" que se preparen para el partido.

    Saludos

  • 30-04-2009 22:40 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Yo quiero dejar también mi opinión sobre lo acontecido el pasado domingo, y este me parece un buen sitio para hacerlo.

     

    Sentí vergüenza ajena con los gritos y la ironía empleada contra Pernia. Incluso creo que esa petición de su vuelta a la selección puede tener como castigo el de desvirtuar el mismo cántico con la letra de que se largue Cerezo. Dicho esto, considero importantísimo, espectacular y de un estupendo valor, el hecho de que, por fin, la grada se levantase y por tanto, esos injustos gritos a Pernia no son más que “daños colaterales”, -maldita palabreja-, de una maravillosa victoria.

     

    Y sobre el hecho de desear que pierda el Atleti en estos próximos partidos, opino que no es traicionar nada, al contrario. A nadie nos gusta, no podemos desearlo, pero reconforta bastante saber que en el hipotético caso de que llegásemos a la Champion, el objetivo económico estaría cumplido: mas socios, mas abonos para esa competición, mas ingresos de TV, etc., sin embargo el equipo seguiría siendo una comparsa con el único objetivo de llegar lejos, pero nunca con posibilidades reales de ganar el trofeo. Bienvenidas sean esas derrotas si eso cabrea más todavía a la grada.

     

    Saludos

     

  • 01-05-2009 1:56 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Sigo diciendo lo mismo, me pareció perfecto. Si me apuras nos quedamos hasta cortos.

    Para vergüenza salir a un campo andando con tu presidente en la otra punta de la península. Eso si que me daría vergüenza.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-05-2009 10:40 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Lo de Pernía, sinceramente, me cabrea. Como me cabrea lo de Luis García. Uno es malo, el otro no tanto, pero acabado, como sabía cualquiera que hubiera seguido su trayectoria en Liverpool. Pero ambos dan de sí lo que tienen, no como otros, que sí se merecen ser pitados; y como ellos de malos hay otros muchos, por ejemplo los dos centrales fichados este año o López, a los que se indulta.

    Pero dicho esto, la reacción de medios, dirigentes y futbolistas es inadmisible. ¿Acaso Pernía y L. García no llevan siendo pitados dos años? ¿Por qué ahora esta reacción, que antes no ha habido? ¿Acaso porque Pernía está siendo usado como escudo, para desviar la atención de lo que de verdad ocurrió de importante el otro día?

    Y al Pitarch, que se vaya a tomar... Un incompetente absoluto, que tiene la cara más dura que el cemento. En un club serio no es que ya estaría fuera, tras sus repetidos desatinos, es que no hubiera tenido posibilidad de cometerlos, porque no habría sido contratado.

    Saludos colchoneros
  • 04-05-2009 15:54 en respuesta a

    Re: SITUACIÓN INSOSTENIBLE - NOS TILDAN DE MALOS AFICIONADOS

    Yo me siento tan atlético como el que más, abonado desde hace muchos años, pero a mi me cabrea  que la gente insulte a los jugadores; lo entendería en el caso de que un jugador no vaya a entrenar, o se niegue a salir al campo como hizo guti, o cosas así, pero el que da lo que tiene no debe de ser insultado OJO que yo no digo que nos conformemos ni mucho menos, para eso luego al final de temporada el que no vale a la calle, pero mientras esté en un campo con la camiseta rojiblanca y haga lo que pueda (mucho o poco, pero lo que pueda) yo nunca le insultaré. A quien hay que recriminar y en eso estoy totalmente de acuerdo es al palco y al secretario técnico, esos si son los culpables y si hay un jugador que se salta los entrenos, sale por la noche y llega oliendo a alcohol a entrenar o cosas así pues a ese también.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales