en

Camiseta de Vieri

Último artículo 01-05-2009 12:48 escrito por CapoCañonero. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 21:13

    Camiseta de Vieri

    Hola


    El dia 8 de mayo es el cumpleaños de mi novio. Y le quiero comprar una camiseta del Atleti. Le comprare una camiseta que el lleva buscando desde 1997-98

     

    La rojiblanca con el nombre de Vieri y el dorsal 9. Es la orginal y ademas firmada por Vieri y fue la que el uso en un partido de liga.

     

    Mi gran pregunta es:

     

    Es mucho dinero 300 euros por esa camiseta??? Cuanto darias vosotros???

  • 29-04-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Yo creo que es mucho.

  • 29-04-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Simao_24:

    Hola


    El dia 8 de mayo es el cumpleaños de mi novio. Y le quiero comprar una camiseta del Atleti. Le comprare una camiseta que el lleva buscando desde 1997-98

     

    La rojiblanca con el nombre de Vieri y el dorsal 9. Es la orginal y ademas firmada por Vieri y fue la que el uso en un partido de liga.

     

    Mi gran pregunta es:

     

    Es mucho dinero 300 euros por esa camiseta??? Cuanto darias vosotros???

     

     

    Hombre si no está lavada y tiene el sudorcillo a sobaquete interesa.

    Es broma. Si te sobra la pasta no lo dudes.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Esta lavada esta como nueva. Pero tiene pequeñas diferencias

     

    Es la talla de Vieri

    El textil

    Y su firma

     

     

    Pero lo veo demasiado, negociando he llegado a 250€ pero no menos.

  • 29-04-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

     ¿Tienes hermanas?

    Memento mori
  • 29-04-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Tienes la opción de comprar la camiseta de esa temporada y esperar a que Vieri se pase por Madrid y pedirle que te la firme. Los futbolistas se vuelven más amables cuando se retiran y seguro que hasta te la dedica.

    Y seguro que se pasa por Madrid porque apostaría a que todavía no le han pagado.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-04-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Igodyounot:

     ¿Tienes hermanas?

     

    Si dos, somos trillizas identicas...las 3 colchoneras.Big Smile

  • 29-04-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    ¿Hay foto de la cami?

  • 29-04-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Me parece una pasada 300€ por una camiseta, que lo único ditinto que tiene es la firma de Vieri, seguro que a tu novio le gusta igual sin la firma y la puedes conseguir mucho más barata.

    200€ por un autógrqfo me parece mucha pasta, pero claro, tambien hay gente que paga 1.000 por una serpiente...........

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-04-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

     Mierda.. posteo cada muerte de obispo pero esto vale la pena.


    Pues yo la compraria, si tubiese la plata. Sinceramente si mi novia la compra pues.. nose.. me caso :D.


    Por cierto.. ya que piden fotos de la camisa, de las trillizas tambien vendria bien x). Para entender el contexto y todo eso.

    Saludos.

  • 30-04-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    lavada antes o despues del autógrafo??? jaja, te van a timar seguro... Te vas a la tienda , compras una camiseta, la firmas tú con el nombre de Vieri y si tu novio se cree que no finges los orgasmos, tambien se va creer que la camiseta es verdadera..
  • 30-04-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    yerry:
    lavada antes o despues del autógrafo??? jaja, te van a timar seguro... Te vas a la tienda , compras una camiseta, la firmas tú con el nombre de Vieri y si tu novio se cree que no finges los orgasmos, tambien se va creer que la camiseta es verdadera..

    completamente de acuerdo, te la compras, se la das a algún colega para q la sude en alguna pachanga, le echas una firmita con el número 9 y tu novio más feliz que unas castañuelas. el fútbol es de listos....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    GaN:

    ¿Hay foto de la cami?

    ¿y de las trillizas?

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 30-04-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

     tienes cam?

  • 30-04-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Camiseta de Vieri

    Lo gracioso es que en aquella epoca que una camiseta debia valer cinco o seis mil pesetas la temporada siguiente a irse apenas valían mil pesetas las camisetas de Vieri en los puestos de los alrededores del calderón.  Debe ser que se hincharon a hacer camisetas con su nombre y hubo que malvenderlas. Hoy en día alguien está dispuesto a pagar 300 euros, la verdad me parece exagerado y más si tenemos en cuenta que se trata de un jugador que apenas estuvo un año en el club. Por la de Garate o Luis supongo que muchos pagarían más de esa cantidad pero por la de Vieri yo por lo menos ni de coña

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales