en

¿adios definitivo a la 4 plaza?

Último artículo 04-05-2009 1:14 escrito por pSyChe. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2009 23:09

    ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    Creo que las pocas opciones que teniamos de quedar 4 se han pirado hoy, al perder el trampas, supongo que hace que el equipo se desconecte los 4 partidos que quedan, por lo que las visitas a valencia y villareal, van a ser de pura cortesia, de haber ganado hoy, supongo que hubieran ido a esos dos campo a morir alli

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-05-2009 23:28 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    Quizás lleves razón, pero yo me lo he pasado pipa.
  • 02-05-2009 23:30 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Es que lo de que se juegue contra los cuatro mejores equipos seguidos, es otra forma de adulterar la competición. 

    Pero vamos, que la cuarta plaza la perdimos nosotros solos hace tiempo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2009 2:53 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Pues la verdad, no la veo tan tan dificil si el valencia pincha ( pierde) mañana o contra el Madrid y nosotros cumplimos mañana y los dos siguientes en casa ( seria ganar al propio valencia).

     

    Asi, la cosa se pondria muy muy caliente.

     

    Al Villareal le descarto hasta la penultima jornada, cuando juega contra el valencia, donde nos podria hacer un gran favor.  Le descarto ya que considero que en los proximos partidos a lo sumo saca 1 punto.

     

    TODO esto suponiendo que nosotros cumplimos y sacamos 7 puntos ( como minimo, pero 7 me valdrian) de los 3 proximos partidos, imprescindible que 3 puntos sean contra el valencia.

     

    Esta situacion nos dejaria a los 3 equipos implicados llegados a la jornada 37, con 59 puntos a nosotros, 59 al valencia ( les doy una victoria contra espanyol o madrid) y con 56 al villareal ( empate contra el madrid) con un villareal-valencia y un athletic-at.madrid.

    En esa situacion necesitariamos que el Vilarreal le robara puntos al Valencia, ya sea ganandoles o empatando.

    Poniendonos en un escenario, medio-malo, empatando en bilbao y villareal ganando a valencia, con ganar en la ultima jornada nos valdria.

    En el cas de perder en bilbao y villareal ganara al valencia, tendriamos que esperar a que el athletic diera la sorpresa en valencia y nosotros ganasemos el ultimo partido.

    SI ganasemos en bilbao, la cosa estaria bastante clarinete. Se supone.

  • 03-05-2009 4:18 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Ha sido tan feliz ver al Trampas humillado y arrodillado, que pensar en pajas mentales de 4as plazas viendo el equipo que tenemos nosotros....No entiendo como alguien podia pensar cuando le metían a esos tramposos que tanto nos han maltratado siempre el set que le metían en que nos venía mal a los atleticos.


  • 03-05-2009 10:18 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Es triste,pero hay dos o tres partidos que sin todo se hubiera hecho correctamente estariamos mas o menos como el sevilla. Es ahi donde vamos a perder la plaza en champions. El punto de 12 contra los "grandes" lo habriamos compensado, asi de memoria: Numancia 1º vuelta, los dos del Valladolid, el Bilabo, Osasuna, Mallorcas (estos dos ultimos muy dolorosos, porque venian de la rachita contra Barsa, Madrid y Villarreal). Una pena la inconstancia de este equipo.

     

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-05-2009 12:17 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    El resultado de ayer nos viene muy mal para el tema de la cuarta plaza porque la tensión del trampas va a caer en picado, dudo incluso que gane un solo partido de aquí a que termine la Liga, pero ¿ y lo que disfrutamos ?. La 4ª plaza: Podriamos conseguirla si hoy el Español ganase al Valencia ( nos vendría de pm ese resultado ) y nosotros ganar al Betis ( indispensable ) y ganar los tres siguientes incluyendo por supuesto el duelo directo contra el Valencia, pero que quereis que os diga, no me lo creo ni yo.

  • 03-05-2009 17:18 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     señores no han visto ni verán un equipo como el actual barça, qué barbaridad!! vaya pajote me hice anoche!!

    BENDITO GUARDIOLA Y BENDITO CRUYFF!

    y si no vamos a champions no será porque el barça ganara ayer la liga, será porque hay una banda de mercenarios que han vuelto a mancillar nuestro escudo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2009 18:14 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    milinkito:

     señores no han visto ni verán un equipo como el actual barça, qué barbaridad!! vaya pajote me hice anoche!!

    BENDITO GUARDIOLA Y BENDITO CRUYFF!

    y si no vamos a champions no será porque el barça ganara ayer la liga, será porque hay una banda de mercenarios que han vuelto a mancillar nuestro escudo

     

    Así es como se planifica un equipo. 1º Se define una filosofía 2º Buscas a entrenadores que encajen con esa filosofía 3º Tienes canteranos que sienten los colores y además tienes jugadores de nivel. Así es este Barca.

    Por desgracia da igual que ganará el Trampas o el Barca si luego los señoritos que han traido el duo sacapuntas van a pasearse a los campos. Eso sí como diría nuestro amigo de la Agrupa "Hay que animar sea cual sea la actitud".

     



  • 03-05-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    KIKO19:

    Creo que las pocas opciones que teniamos de quedar 4 se han pirado hoy, al perder el trampas, supongo que hace que el equipo se desconecte los 4 partidos que quedan, por lo que las visitas a valencia y villareal, van a ser de pura cortesia, de haber ganado hoy, supongo que hubieran ido a esos dos campo a morir alli

    Aunque nos joda reconocerlo los tramposos no son como los nuestros y no creo que se paseen los últimos partidos, es cierto que no tendrán la misma intensidad que si hubieran ganado o empatado, pero saldrán a ganar.

  • 03-05-2009 20:19 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    rago:

    Así es como se planifica un equipo. 1º Se define una filosofía 2º Buscas a entrenadores que encajen con esa filosofía 3º Tienes canteranos que sienten los colores y además tienes jugadores de nivel. Así es este Barca.

    Amén 

     

  • 03-05-2009 21:56 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Bueno, un paso de mi suposicion se ha cumplido, ahora falta el mas dificil ganar nosotros.

    Por cierto, AHORA MISMO, dependemos de nosotros para meternos en Champions, asi de lamentable es la liga.

  • 03-05-2009 22:44 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

    los vikingos no se juegan la liga ya, pero saldrán a por todas con el valencia despues de la humillación... eso seguro

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-05-2009 0:12 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Segundo paso de mi suposicion hecho.

  • 04-05-2009 0:17 en respuesta a

    Re: ¿adios definitivo a la 4 plaza?

     Esta carrera por el cuarto puesto es de lo más lamentable que he visto nunca. Por parte de todos los implicados, es que casi se lo merece más el Bilbao por ser finalista de Copa que cualquiera de los equipos entre el 3º y 7º puesto. Esto cada vez se parecerá más a la liga escocesa.


    He knows so much about these things
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales