en

ATT. SEÑORES DEL COI

Último artículo 09-05-2009 14:47 escrito por lulo. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2009 21:54

    ATT. SEÑORES DEL COI

    No den la Olimpiada a quien hace tratos con apropiadores prescritos.

    Gracias

  • 06-05-2009 1:25 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

     

    LYON86:

    No den la Olimpiada a quien hace tratos con apropiadores prescritos.

    Gracias

    Ya te digo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2009 1:38 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

  • 06-05-2009 9:42 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

     Si conceden las Olimpiadas a Madrid 2016, ¿hasta cuando duraría la deuda del Ayuntamiento? ¿hasta el 3016?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2009 10:50 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    no se preocupen, 2016 será para chicago. es imposible que en 2016 se repita europa como escenario olímpico. el coñazo es que el gafitas de las cejas como ratas acostás intentará repetir en 2020

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 11:03 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 11:07 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

     Vomitivo.

  • 06-05-2009 11:58 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    Las olimpiadas se las dan a una ciudad no a su alcalde ególatra y compañía.

    Yo como madrileño quiero unas olimpiadas, eso sí, la peineta sólo para ver atletismo.

    Si Madrid tiene deudas que las pague también el Gobierno español como hizo con Barcelona 92.

  • 06-05-2009 12:31 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    josatletico:
    eso sí, la peineta sólo para ver atletismo.

    Cuando veas los partidos del Aleti en la Peineta, vuelves y me lo cuentas otra vez.

     

    josatletico:
    Si Madrid tiene deudas que las pague también el Gobierno español como hizo con Barcelona 92.

    Cuando pagues la gilipollez ésta de los aritos con tus impuestos, vuelves y me lo cuentas otra vez.

    josatletico:
    Yo como madrileño quiero unas olimpiadas

    Yo como madrileño quiero vivir en una ciudad mejor y para eso no me hacen falta unas Olimpiadas. De hecho prefiero que el salón del sexo se Barcelona se traslade a Madrid antes que unas Olimpiadas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2009 13:19 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

     yo como madrileño, español y amante del deporte y de los juegos olímpicos me encantaría que Madrid tuviera unos juegos. Pero si el precio que hay que pagar es que el Atleti se vaya a tomar por culo, sinceramente paso de Olimpiadas y de la madre que la parió.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2009 13:35 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    Chinasky:

    josatletico:
    eso sí, la peineta sólo para ver atletismo.

    Cuando veas los partidos del Aleti en la Peineta, vuelves y me lo cuentas otra vez.

     

    josatletico:
    Si Madrid tiene deudas que las pague también el Gobierno español como hizo con Barcelona 92.

    Cuando pagues la gilipollez ésta de los aritos con tus impuestos, vuelves y me lo cuentas otra vez.

    josatletico:
    Yo como madrileño quiero unas olimpiadas

    Yo como madrileño quiero vivir en una ciudad mejor y para eso no me hacen falta unas Olimpiadas. De hecho prefiero que el salón del sexo se Barcelona se traslade a Madrid antes que unas Olimpiadas.

     

    Si es por esto sus deseos ya se hicieron realidad el año pasado

    http://www.ficeb.com/

    PD: para los malpensantes me acordé porque ví la noticia en su día, no porque asistiera a tan bonito acto

  • 06-05-2009 13:56 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

     

    Pues mas o menos desde aqui se vera el partido en el 2º Anfiteatro no????

    Vayan comprando unos prismaticos, porque nos van a hacer mucha falta

  • 06-05-2009 14:02 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    Estos son los actos que hay que boicotear. Cerezo en pleno compromiso, con politicos, y nada más y nada menos que los miembros del COI, se va alli con unas pancartas en contra del traslado y llamandole ladrón a él y complice a Gallardón. Y se lia una buena, periodicos, cerezo abochornado etc etc etc. El primer paso fué la puerta 0, el siguiente deberia ser seguirle a éstos actos(entrega de premios, incluso a los goya) y ponerle a parir delante de sus contactos que es realmente lo que mas le gusta de ser presidente al Cerecin.

    Aunque esto es muy complicado, si es dificil juntarnos en fin de semana y dia partido, no te digo na un martes a las 8 de la mañana......

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2009 14:19 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    Si me encuentro a alguno del COI me voy a sacar el rabo y le voy a enseñar el verdadero 2016.
    Memento mori
  • 06-05-2009 14:47 en respuesta a

    Re: ATT. SEÑORES DEL COI

    Igodyounot:
    Si me encuentro a alguno del COI me voy a sacar el rabo y le voy a enseñar el verdadero 2016.

     

    jojo y pissssssssssstaaaaaaaaa!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales