en

Alteti - Valencia

Último artículo 19-05-2009 20:37 escrito por LYON86. 196 respuestas.
Página 7 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Por lo que parece, ayer Abel, debio probrar con Miguel de las Cuevas en el lateral derecho.... Puffff, miedo me da la sorpresa que nos va a dar....

    Yo me la jugaba con una chaval del filial. No creo que sea peor que ninguna de las opciones que tenemos para ese puesto, va a salir a darlo todo, y ademas, a diferencia de lo que opina mucha gente, sin Silva (creo que vicente tb esta tocado, pero este no importa tanto), las bandas del valencia no me parecen gran cosa...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-05-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Yo para este partido soy muy pesimista. Poner a Miguel en el lateral derecho es un suicidio, porque 1ºEste chico no sabe defender y 2º Es muy blandito.

    Si ponen a Cesar Ortiz creo que hay más opciones de hacer algo, pero es que poner a Miguel de lateral derecho es tirar el partido. Pero vamos ojala Abel este jugando al despiste.

     



  • 16-05-2009 8:41 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Pernía-Pablo-Ufjalusi-Maxi

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-05-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Creo que el de Velada va a poner a Miguel de las Cuevas o a Dominguez de lateral...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    De momento Cesar esta en la convocatoria (tenia mis serias dudas).  Me imagino que para ver el partido sentadito en primera fila que es para lo que se quiere a los canteranos en este puticlub. Con esas gilipolleces de los pesos del vestuario, hacer equipo, etc, ponen antes a luis garcia o a sinama de lateral.  Quien sabe lo mismo el francesito este encuentra su posicion ideal

    Que cruz !!!!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     Cesar puede jugar? lo digo por la regla esa de los canteranos en las ultimas jornadas de liga, que tampoco se exactamente como es.

  • 17-05-2009 4:23 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    CapoCañonero:

     Cesar puede jugar? lo digo por la regla esa de los canteranos en las ultimas jornadas de liga, que tampoco se exactamente como es.

    César Ortiz, que lucirá el número 34, se sinceró a la página web del Atlético justo cuando daba la noticia por teléfono a su padre, Jesús. “Es un sueño para mí ir convocado. No sé si jugaré pero ya estar en la lista es muy importante. Mi padre estaba muy nervioso hasta que se lo he comunicado y estará en el partido con mi madre, Nieves, mi hermano, Rubén, y mi novia, Irene”.

    Convocado va. Sería de pandereta que no pudiera jugar.


     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-05-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    En el Marca de hoy:


  • 17-05-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    alber:
    ponen antes a luis garcia o a sinama de lateral.  Quien sabe lo mismo el francesito este encuentra su posicion ideal
     

    Ya lo hacía en el Liverpool, con Benítez. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-05-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Fú-Mán-Chú:

     Pernía-Pablo-Ujfalusi-Maxi

     

    -----

    Sera Maxi-Pablo-Ujfalusi-Pernia. Porque si ya es dificil ver al marianico de 3, imaginate lo que seria de 2... Que poneis las alineaciones al reves!!!
     A mi me gustaria mas

     Leo

    Ujfalusi - Pablo - Asunsao

    Camacho - Banega - RGarcia

    Forlan - Kun - Simao

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-05-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     

    ROJiblanco:

    Fú-Mán-Chú:

     Pernía-Pablo-Ujfalusi-Maxi

     

    -----

    Sera Maxi-Pablo-Ujfalusi-Pernia. Porque si ya es dificil ver al marianico de 3, imaginate lo que seria de 2... Que poneis las alineaciones al reves!!!
     A mi me gustaria mas

     Leo

    Ujfalusi - Pablo - Asunsao

    Camacho - Banega - RGarcia

    Forlan - Kun - Simao

     

     

    Pero te falta uno, ¿no?

  • 17-05-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Doggy:

     

     

    ROJiblanco:

    Fú-Mán-Chú:

     Pernía-Pablo-Ujfalusi-Maxi

     

    -----

    Sera Maxi-Pablo-Ujfalusi-Pernia. Porque si ya es dificil ver al marianico de 3, imaginate lo que seria de 2... Que poneis las alineaciones al reves!!!
     A mi me gustaria mas

     Leo

    Ujfalusi - Pablo - Asunsao

    Camacho - Banega - RGarcia

    Forlan - Kun - Simao

     

     

    Pero te falta uno, ¿no?

     

    No, es por seguir la táctica del día del Espanyol, con 10. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-05-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

     

     

    ROJiblanco:

    Fú-Mán-Chú:

     Pernía-Pablo-Ujfalusi-Maxi

     

    -----

    Sera Maxi-Pablo-Ujfalusi-Pernia. Porque si ya es dificil ver al marianico de 3, imaginate lo que seria de 2... Que poneis las alineaciones al reves!!!
     A mi me gustaria mas

     Leo

    Ujfalusi - Pablo - Asunsao

    Camacho - Banega - RGarcia

    Forlan - Kun - Simao

     

     

    Pero te falta uno, ¿no?

     

    No, es por seguir la táctica del día del Espanyol, con 10. 

      Si es por eso, de acuerdo. En todo caso hay división de opiniones en la prensa, unos dan por hecho que Miguel será titular derecho, otros que debutará el chaval y otros que Ujfalusi jugará en el lateral derecho, con el Domínguez en el centro de la zaga. A ver si a Abel se le ocurre poner a Camacho de central, que tampoco estaría mal. Saludos.

  • 17-05-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Mata o Villa. Susto o muerte. Mal día para hacer experimentos, aunque tampoco hay que tomárselo a la tremenda: peor sería que estuviese Perea y nos dejase con uno menos a la media hora.

    La clave, en todo caso, no estará tanto en cómo se pare a esos dos, sino en cómo se ate a Baraja. No sé si le habeis visto últimamente, pero está como nunca.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-05-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Bacharach:

    Mata o Villa. Susto o muerte. Mal día para hacer experimentos, aunque tampoco hay que tomárselo a la tremenda: peor sería que estuviese Perea y nos dejase con uno menos a la media hora.

    La clave, en todo caso, no estará tanto en cómo se pare a esos dos, sino en cómo se ate a Baraja. No sé si le habeis visto últimamente, pero está como nunca.


    Por una vez y sin que sirva de precedente disiento totalmente de Bacharach, la clave está en si Emery sabe leer los partidos, si es así en el minuto 10 Villa se va a dejar caer a nuestra banda derecha con un zurdo cerrado como Miguel de titular.

    Un saludín. 

Página 7 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales