en

Expulsión Perea

Último artículo 15-05-2009 13:26 escrito por kikogol II. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2009 10:38

    Expulsión Perea

    ¿Alguien puede colgar la jugada que propició la expulsión de Perea? Aún no he tenido la ocasión de verla y buscando por la red no la encuentro.

     Thanks.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Bueno, a falta de vídeo, con una fotito me conformaría. Thanks again.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

  • 12-05-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Gracias Capo. No se aprecia muy bien, pero algo es algo. A mí el otro día, en directo, no me pareció que hubiese ni falta, creía que Perea se había anticipado limpiamente a Chica. Los comentarios de algunos foristas sobre la claridad de la agresión me han despertado la curiosidad. De momento, sigo teniendo dudas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

     expulsión clarísima, el problema es que el trencilla de turno no vio la jugada y le expulsó al ver el ojo morado del defensa del apañó.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    La relación de estupideces que Perea ha hecho, hace y desgraciadamente seguirá haciendo en este equipo es asombrosa. Lo sorprendente es que no sea sancionado por el club; el domingo Perea y Pernía, la doble P estuvieron en un tris de tirar todo por la borda en 35 minutos con dos acciones que sólo pueden ser calificadas de innecesarias. Innecesario es lo que hace un mal futbolista.

    Un saludo.

  • 12-05-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Para mí el penalti de Marianico no fué por muy torpe que es, y sobre todo por la forma en la que cayó el jugador del apañó

  • 12-05-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Por tonto y torpe que sea marianicoa, no es penalti. Es ademas tarjeta amarilla por piscinazo clarisimo. Joer, que parecemos inutiles periodistas que no han jugado al balon en su p uta vida. Y vale ya de la frasecita de rigor de que existe contacto. Que haya contacto no quiere decir que haya falta y el del apañol hace un doble tirabuzon carpado de nota.

    Lo de Perea, no tiene nombre. Tres partiditos a la nevera como mínimo. Y al imbecil de trencilla lo mismo por no verlo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    En Inglaterra no sería ni falta. Lo que pasa es que la Niña o la Nena, o la Chica del Apañó, que no me acuerdo de su ridículo apellido, debería dedicarse mejor al ballet, que esto es un juego de hombres y para llorar está el cine. Por mi parte, que le den mucho por el culo.

     

  • 12-05-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Es vergonzosa la expulsion, es simplemente mala suerte, perea entra con los brazos extendidos pero en ningun momento hace ademan de agredir al contrario. El Chica ese es un pajarraco y las declaraciones que ha hecho son lamentables. Como dice Polilla esto en la liga inglesa no es nada de nada. Eso no quita que Perea sea un lateral lamentable.

  • 12-05-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    A mi lo lamentable de verdad, es lo del árbitro, el cual no pita ni falta, sigue el juego, coge el balón el Atleti, para el juego y como ve al jugador con el ojo hinchado dice: "ah, coño, agresión..."

    ¿Como justifica esa expulsión en el acta cuando de primeras no pita ni falta? Nadie le puede avisar (me refiero a los jueces de linea), el no ve nada...pero luego al ver el ojo del jugador "supone" que no ha sido fortuito o porque Perea ha entrado duro, sino que lo manda a los vestuarios...sin más. Me recuerda a aquel linier que anuló curiosamente a Perea un gol contra el Trampas, según sus propias palabras "porque vió a Helguera con el brazo levantado tras el gol del colombiano, y al verlo rematar tan solo supuso que estaba en fuera de juego"

    Lo del árbitro es injustificable...e increible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-05-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    El ciervo del árbitro no ve nada y luego se hizo el longuis en el penaltie del Kun, que fué clarísimo.

  • 12-05-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    alber:

    Por tonto y torpe que sea marianicoa, no es penalti. Es ademas tarjeta amarilla por piscinazo clarisimo. Joer, que parecemos inutiles periodistas que no han jugado al balon en su p uta vida. Y vale ya de la frasecita de rigor de que existe contacto. Que haya contacto no quiere decir que haya falta y el del apañol hace un doble tirabuzon carpado de nota.

    Lo de Perea, no tiene nombre. Tres partiditos a la nevera como mínimo. Y al imbecil de trencilla lo mismo por no verlo

    Completamente de acuerdo. Sobre todo en lo de la frase del contacto. Las faltas se pitan por derribo, no por contacto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-05-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

    Polilla DaSilva:

    En Inglaterra no sería ni falta. Lo que pasa es que la Niña o la Nena, o la Chica del Apañó, que no me acuerdo de su ridículo apellido, debería dedicarse mejor al ballet, que esto es un juego de hombres y para llorar está el cine. Por mi parte, que le den mucho por el culo.

     

    Hombre, fue un hostión considerable. Nadie le deja el ojo morao a otro sin querer. Los codazos sin querer no existen.


    He knows so much about these things
  • 13-05-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Expulsión Perea

     Para mi no es ni amarilla.

    A la velocdad que entra Perea ahi es imposible ir a darle a proposito,encima el arbitro ni pita falta,manda cojones.

    Las declaraciones de Chica lamentables,tanto como él como futbolista,que por algo juega en ese equipucho.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales