en

Oportunidad de tener cara a cara a algun intoxicador de las ondas

Último artículo 12-05-2009 22:12 escrito por Knock Nevis. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2009 14:07

    Oportunidad de tener cara a cara a algun intoxicador de las ondas

    Yo no sé si podré acercarme porque a lo mejor no estoy en Madrid esos días pero que sepais que uno de los cursos de verano de El Escorial va sobre la radio deportiva y van a desfilar unas buenas piezas. Es una oportunidad para, si se tiene alguna mañana libre, acercarse al bonito Escorial y dejar en evidencia en público  a estos vendidos y ya de paso desahogarse un poquito. Sé como funcionan estos cursos y al final de las ponencias suelen permiten preguntas, apenas tienen control (despues del primer dia nada de nada) por lo que se puede entrar y sentarse sin problema ademas de que este curso seguramente sea en sala grande y cómoda.

     Aqui teneis los datos:

    http://www.ucm.es/info/cv/cursos2009_pdf/71101.pdf

     

  • 12-05-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Oportunidad de tener cara a cara a algun desintoxicador de las ondas

     Después de leer la lista queda claro que son intoxicadores... no confundamos al personal.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 12-05-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Oportunidad de tener cara a cara a algun desintoxicador de las ondas

    Joder no me habia dado cuenta de que lo habia puesto al revés. Aqui huele a rollo subliminal de estos cabrones...Cool

     Editado.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales