en

Otro golfo menos

Último artículo 16-05-2009 0:59 escrito por rago. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2009 21:46

    Otro golfo menos

    EL GRIEGO Y EL CLUB ROJIBLANCO HAN LLEGADO A UN ACUERDO EN LA MAÑANA DE HOY

    Seitaridis rescinde su contrato con el Atlético

    • · El futbolista greigo ya es libre para negociar su futuro con los clubes interesados en su contratación · El club rojiblanco le desea suerte en su próxima aventura

    F.J.MOLINA. Madrid 13/05/09 - 14:26.

    El Atlético de Madrid ha hecho oficial este mediodía, mediante un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con Giorgios Seitaridis para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio 2010. Las dos partes han llegado a un acuerdo hoy por la mañana, aunque las negociaciones entre Jesús García Pitarch, director deportivo del club rojiblanco, el jugador y su agente empezaron en la tarde de ayer.

    El griego sigue los pasos de Maniche, que abandonó el club la semana pasada

    Así, el futbolista griego ya es libre para negociar su futuro con los clubes interesados en su contratación, al tiempo que el conjunto rojiblanco le ha deseado toda la suerte del mundo en su próxima aventura: "El Atlético desea suerte al futbolista, que vistió la camiseta rojiblanca durante las últimas tres temporadas, en la nueva aventura que va a emprender", reza textualmente el comunicado atlético.

    De esta manera, Seitaridis sigue el mismo camino que el portugués Nuno Maniche, que rescindió su contrato con la entidad rojiblanca la semana pasada, después de que ambos futbolistas fueran apartados y sancionados por el club tras no personarse al partido de su equipo ante el Sporting, en el Vicente Calderón, tras quedarse fuera de la convocatoria.

     

    Ale, que se vaya con sus cigarritos lo más lejos posible.Ultimamente estamos soltando lastre, a ver si a los del cesped les siguen los del palco, aunque lo dudo mucho.



  • 13-05-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Pura propaganda. Al igual que con Maniche ¿Quién los trajo y los mantuvo? ¿Fuiste tu Landáburu? Lo que ha ocurrido con Maniche y Seitaridis no es mas que un reconocimiento de lo nefasta que es la política de fichajes en Lamarca y los mamporreros de turno lo cuelan como que tenemos que darle las gracias a la directiva de librarnos de semejantes pájaros.

    Fichajes caros + comisiones + sueldos caros + rendimiento mediocre + salida gratis= El fútbol es deficitario.

    Es como el nuevo eslogan que tienen entre manos para este verano sobre "españolizar la plantilla"

    La pregunta es ¿Y quién cojones ha/n sido el/los culpable/s de esa desespañolización? Yo no he sido.

  • 14-05-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Como bien ponia jirufo en as.com quedan dos mas

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-05-2009 5:04 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Tranquilo que te traerán varios más,  es lo que quiere venir aquí, y el que no es golfo se convierte en golfo por imitación a no ser que sea un Forlán y de esos hay muy pocos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-05-2009 8:37 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Tanta paz lleve...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Mithrandir:

    Pura propaganda. Al igual que con Maniche ¿Quién los trajo y los mantuvo? ¿Fuiste tu Landáburu? Lo que ha ocurrido con Maniche y Seitaridis no es mas que un reconocimiento de lo nefasta que es la política de fichajes en Lamarca y los mamporreros de turno lo cuelan como que tenemos que darle las gracias a la directiva de librarnos de semejantes pájaros.

    Fichajes caros + comisiones + sueldos caros + rendimiento mediocre + salida gratis= El fútbol es deficitario.

    Es como el nuevo eslogan que tienen entre manos para este verano sobre "españolizar la plantilla"

    La pregunta es ¿Y quién cojones ha/n sido el/los culpable/s de esa desespañolización? Yo no he sido.

     

    +1

  • 14-05-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    En otros equipos a estos jugadores golfos donde los haya se les hace la vida imposible, se les aparta del equipo y se les obliga a entrenar separados del resto del grupo para que antes o despues se cansen y pidan irse, pero aqui como da exactamente igual la deuda pues sin problemas, se negocia, se les da casi todo lo que piden y a seguir engordando la deuda del club, y encima nos lo venden como un exito. Asi negocia hasta un niño de 4 años.

  • 14-05-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Partiendo de la base de que es un golfo "mu gordo", me gustaría que alguien de algún periódico se preguntara por qué se llega a un acuerdo para rescindir el contrato a alguien que le queda un añito, y tiene alguna novia. Por muy poca pasta por la que pudieras venderle, es álgo mas que cero, así que me huele que a éste señor, por otra parte un vago de cojones, se le debía un montante bastante grande.

  • 14-05-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    A-spec:

    Partiendo de la base de que es un golfo "mu gordo", me gustaría que alguien de algún periódico se preguntara por qué se llega a un acuerdo para rescindir el contrato a alguien que le queda un añito, y tiene alguna novia. Por muy poca pasta por la que pudieras venderle, es álgo mas que cero, así que me huele que a éste señor, por otra parte un vago de cojones, se le debía un montante bastante grande.

    Partiendo de la base de que nadie, absolutamente nadie, iba a pagar ni un solo duro al atleti por el fichaje, sobre todo teniendo en cuenta la ficha elevadisima que tiene, parece lo mejor. Imaginate si nola tempora proxima cedido en el Olipiakos (p.ej) compartiendo la ficha los dos clubs

    Yo voy mas alla ¿cuanto dinero ha costado la rescisión?. ¿Le pagaran algo de la super ficha que tenia firmada para el año proximo?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

     xactamente, ahí le has dado, son tantas las deudas de estos inútiles que no saben como salir del lío, y ahora es tiempo de negociar lo que sea con tal de soltar lastre.Habría que ver los contratos de los tres magníficos que vinieron de la mano, el intermediario todavía se está descojonando, debe estar internado en algún frenopático el tío, que crack...

    Es lo malo de no planificar nada, que luego hay que pagar barbaridades a cualquier gigoló de tres al cuarto.

    ¿Y la cantera? ¿yesoquecoñoes?

  • 14-05-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Pereira:

    En otros equipos a estos jugadores golfos donde los haya se les hace la vida imposible, se les aparta del equipo y se les obliga a entrenar separados del resto del grupo para que antes o despues se cansen y pidan irse, pero aqui como da exactamente igual la deuda pues sin problemas, se negocia, se les da casi todo lo que piden y a seguir engordando la deuda del club, y encima nos lo venden como un exito. Asi negocia hasta un niño de 4 años.

    También es verdad que si cumples los contratos que firmas, pagando a los jugadores lo que les debes, hay menos posibilidades de que te salgan tipos así de díscolos. Porque en este caso me da a mí que va antes el huevo que la gallina: no es que no le pagues porque no corre, es que no corre porque no le pagas. Normal que cualquiera que pase dos partidos en el banquillo se acabe desenganchando del equipo: si no me pagas ni juego, pues que te den.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Bacharach:

    Pereira:

    En otros equipos a estos jugadores golfos donde los haya se les hace la vida imposible, se les aparta del equipo y se les obliga a entrenar separados del resto del grupo para que antes o despues se cansen y pidan irse, pero aqui como da exactamente igual la deuda pues sin problemas, se negocia, se les da casi todo lo que piden y a seguir engordando la deuda del club, y encima nos lo venden como un exito. Asi negocia hasta un niño de 4 años.

    También es verdad que si cumples los contratos que firmas, pagando a los jugadores lo que les debes, hay menos posibilidades de que te salgan tipos así de díscolos. Porque en este caso me da a mí que va antes el huevo que la gallina: no es que no le pagues porque no corre, es que no corre porque no le pagas. Normal que cualquiera que pase dos partidos en el banquillo se acabe desenganchando del equipo: si no me pagas ni juego, pues que te den.


    Hombre, no es cuestion de dinero que te pillen borracho en un control de alcoholemia, o que contestes de manera chulesca a un entrenador, o que salgas al estadio del Oporto solo a aplaudir a la aficion del oporto, o que en mitad del partido te excluyas diciendo que estas lesionado.

  • 14-05-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Pereira:

    Bacharach:

    También es verdad que si cumples los contratos que firmas, pagando a los jugadores lo que les debes, hay menos posibilidades de que te salgan tipos así de díscolos. Porque en este caso me da a mí que va antes el huevo que la gallina: no es que no le pagues porque no corre, es que no corre porque no le pagas. Normal que cualquiera que pase dos partidos en el banquillo se acabe desenganchando del equipo: si no me pagas ni juego, pues que te den.

    Hombre, no es cuestion de dinero que te pillen borracho en un control de alcoholemia, o que contestes de manera chulesca a un entrenador, o que salgas al estadio del Oporto solo a aplaudir a la aficion del oporto, o que en mitad del partido te excluyas diciendo que estas lesionado.

    O sí.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Increible como una vez mas quieren manipular a la gente...de la forma que sacan la noticia es como que le tenemos quedar gracias a la marca porque los ha hechado, pero nadie habla del fracaso deportivo o economico al traer a estos tipos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-05-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Otro golfo menos

    Bacharach:

    Pereira:

    Bacharach:

    También es verdad que si cumples los contratos que firmas, pagando a los jugadores lo que les debes, hay menos posibilidades de que te salgan tipos así de díscolos. Porque en este caso me da a mí que va antes el huevo que la gallina: no es que no le pagues porque no corre, es que no corre porque no le pagas. Normal que cualquiera que pase dos partidos en el banquillo se acabe desenganchando del equipo: si no me pagas ni juego, pues que te den.

    Hombre, no es cuestion de dinero que te pillen borracho en un control de alcoholemia, o que contestes de manera chulesca a un entrenador, o que salgas al estadio del Oporto solo a aplaudir a la aficion del oporto, o que en mitad del partido te excluyas diciendo que estas lesionado.

    O sí.

     

    Si esa actitud no la entiendo en un currito, menos en alguién que se debe a un público. Pero claro, así nos va a unos, y así a los otros. Si no cobras, denuncias, te vas y punto, pero sino.........esto, yo, ejem......no aprendo, en este siglo y yo hablando de dignidad, orgullo, etc. Olvidad lo que he dicho.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales