en

Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

Último artículo 20-05-2009 13:19 escrito por alber. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 16:39

    Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Hola chicos:

     Acabo de leer esta noticia y no se si sera o no verdad, posiblemente sea humo como todo en este club, pero me gustaria pulsar la opinión del foro, como veriais a este señor sentado en nuestro banquillo???

     Yo como entrenador no lo veo malo, pero no se si aceptaria estar manejado como una marioneta como el resto de tecnicos que han pasado por aqui, ademas de que cobrar no cobraria mucho y le gusta mucho la pasta a este no??

     

    Bueno que opinais???

     

    Saludos

  • 18-05-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    rumbas:
    Bueno que opinais???
     

    Que para estas cosas, mejor usar el post de rumorología. Y que da igual todo, al final Calam acaba haciendo lo que le sale del orto.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Striker:

    rumbas:
    Bueno que opinais???
     

    Que para estas cosas, mejor usar el post de rumorología. Y que da igual todo, al final Calam acaba haciendo lo que le sale del orto.

     

    eso digo yo, de hecho dejo el enlace allí

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Era de esperar. El *** Calam de los huevos.

    Y ahora, a por Guti.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    En el banquillo de los acusados se tendrían que sentar de nuevo los del palco, ya tienen mucha experiencia acumulada en esta faceta. Lo demás es simplemente anecdótico, da igual que venga uno o que venga otro, como máximo aspiraremos a celebrar, como si de títulos se tratasen, los cuartos puestos.

  • 18-05-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Juanderamos, bern schuster, y quique sanchez flores, vaya terna de vikingos nauseabundo, prefiero que vuelva Briones con sus calcetines blancos y su excedencia de iberdrola.

  • 18-05-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Es lo que tiene tener unos "dueños", que no tienen ni p.u.t.a idea de futbol, a uno sólo le preocupa su Cine, y al otro, nadie sabe lo que le preocupa, pero el Atleti a ninguno de los dos.

    Tzungany
  • 18-05-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Da igual quien venga...ahora bien yo traeria a este:

    http://www.youtube.com/watch?v=9z-jFjoo9S4

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    El acuerdo, como comenté en diciembre, lo siguen teniendo firmado. Evidentemente ya no tendría ninguna validez, pero las condiciones ya las pactaron en noviembre-diciembre antes de fichar por el Trampas. De hecho era el sustituto natural de Aguirre. La única condición que lo imposibilitaba era la que se dio, que le llamara el Trampas, pero aún así, no hubo problemas entre él y Calam y hablaron de que en junio, sabiendo que seguramente Juande no seguiría en el trampas, volverían a retomar. El  que está empeñado en traerlo es carasarténquehostiamedicuandomecaidelacunaymeaplanelacara, más después de la racha de resultados con los fuleros. El problema lo tiene ahora si Abel finalmente consigue meternos en Champion porque de manera verbal le habría prometido la renovación automática si lo conseguía. El problema no es incumplir la promesa, todo el mundo sabe que la palabra de ese sinvergüenza vale menos que nada, el problema es que tienen miedo si no renuevan a Abel y las cosas se tuercen con el otro, porque su reciente pasado fulero no le hará especialmente simpático a la grada, mientras que con Abelino saben que hasta diciembre al menos tienen un escudo asegurado, que es su única preocupación deportiva, salvo catástrofe, y ya habrá tiempo de buscar mientras otro escudo, pero si traen a Juande y no son fieles a Abel, saben que en tres jornadas malas pueden tener otra vez la sinfonía de pitos al palco.

    Por otro lado han hablado con el alemán y éste que tiene ofertas para entrenar en Alemania, y alguna más de otras ligas incluida la española, está esperando, porque el dúo piensa que el alemán es bastante mejor escudo al margen de íntimo de caraocho. Lo del gitano flores está prácticamente descartado. Gusta, pero Suso no le quiere ni ver, sabe bastante de sus vergüenzas, y además saben que no sería bien visto por la afición y de escudo poco. Así están las cosas.

    Fuentes: las del berro, pero absolutamente reales.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Lo que tienen que hacer es traer buenos jugadores y fichar a cualquiera que hiciese las cosas coherentemente. El mismo Abel podría valer. Se da más importancia a los entrenadores que la que tienen, con que sea un tio con sentido común vale.

  • 18-05-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    independientemente de que nos metamos o no en champions, el entrenador debería ser abel. es un hombre de la casa, conoce el club, ha demostrado personalidad y carácter en alguna que otra decisión "antipopular" y a poco que pueda seguro que va a tirar de la cantera. me gustaría ver ese tándem luis-abel, algo que se que es imposible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Ayer mientras entrevistaban al pelucas en la ser, daba la impresión que Abel no va a seguir, ni aunque nos clasifiquemos para champions. Y me dio por pensar que es que ya teniamos entrenador para la proxima temporada: Juande.
  • 19-05-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    vieri:
    Ayer mientras entrevistaban al pelucas en la ser, daba la impresión que Abel no va a seguir, ni aunque nos clasifiquemos para champions. Y me dio por pensar que es que ya teniamos entrenador para la proxima temporada: Juande.
     

    a mi también me lo pareció, saqué las mismas conclusiones y abel lo sabe

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    Y a mí que me da la sensación de que, a estas alturas, no tienen ni pajolera idea de lo que van a hacer el año que viene: ni quién va a ser el entrenador, ni el secretario técnico, ni los jugadores que se van o que vendrán. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-05-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo entrenador Juande Ramos (Noticia ABC)

    PanaderoDíaz:

    Y a mí que me da la sensación de que, a estas alturas, no tienen ni pajolera idea de lo que van a hacer el año que viene: ni quién va a ser el entrenador, ni el secretario técnico, ni los jugadores que se van o que vendrán. 

    Vamos, como todos los años.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales