en

A mí lo que me extraña...

Último artículo 26-06-2009 20:34 escrito por AgainAndAgain. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 18:09

    A mí lo que me extraña...

    ...es que estamos a 18 de mayo y todavía el GraN GaN no nos ha colgado una foto con el diseño de la camiseta del año que viene. ¿Estamos perdiendo facultades? ¿O sí lo ha puesto y el mensaje se ha perdido en la octava o novena página y yo no me he dado cuenta?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-05-2009 19:27 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     En momentos de tension y tu solo pensando en la camiseta siesq.... :P

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 18-05-2009 19:28 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Cierto.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-05-2009 19:28 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     yo por otros foros ya he visto bastantes equipaciones de año que viene(Trampas,Barsa,Valencia,Betis,Liverpool,Manchester y alguno más),pero de la nuestra no se nada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2009 21:09 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Luis:
    ¿Estamos perdiendo facultades?
     

    Sí, sin duda.

  • 18-05-2009 23:51 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    GaN:

    Luis:
    ¿Estamos perdiendo facultades?
     

    Sí, sin duda.

    http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 23:55 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Igual el año que viene no hay nada que vestir...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-05-2009 23:58 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     Todavía no hay nada de nada filtrado, como sí sucedió hace meses con las de Adidas de los clubes más importantes.

    En Inglaterra ya están a la venta la mayoría de las equipaciones del año que viene, pero aquí, por el momento sólo están las del trampas, Barça, Betis y unos dibujines que dicén cómo será la del Valencia. 

  • 19-05-2009 0:33 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    recuerdo hace tres temporadas que se vendian ya las camisetas en tiendas de deportes una semana antes de presentarlas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-05-2009 1:07 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     El problema es que Nike no sabe con quién hacer la foto promocional, porque eligiendo a Kun, Maxi, Forlan o Simao saben que se arriesgan a tener que repetir toda la cartelería...

  • 20-05-2009 20:27 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Sin mucha credibilidad, ya que creo que es fake...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2009 20:35 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Yo sólo les pido que no la caguen en la titular, y que para la reserva piensen en cómo vestirnos para no parecer un equipo de segunda paraguaya cuando juguemos contra Osasuna o Mallorca. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-05-2009 0:02 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

     Yo espero que conserven el formato de rayas q tanto les costó conseguir con la de este año. La del supuesto fake, me parece correctisima, además con la raya roja en medio.

     

    Eso sí, sobre la segunda y demás... yo creo que el problema no es ese, sino el uso...

     

    Es vergonzante que el Barça juegue en el Calderón de amarillo, y el Atleti allí con el pantalón rojo... y te pondría poner mil ejemplos... Nunca en la vida hemos cambiado la equipación (ni ellos), para visitar al Barça, Español, Depor...

     

    No sé a vosotros pero a mi estas "pequeñeces" me joden bastante

  • 21-05-2009 20:57 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Viendo que el cuello es igual que la nueva del Barça, puede que no sea fake. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2009 0:32 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    ¿alguién recuerda una segunda equipación jugando en bilbao de camiseta roja y pantalón blanco?....o son imaginaciones mías, creo que era en tiempos de Garate.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales