en

A mí lo que me extraña...

Último artículo 26-06-2009 20:34 escrito por AgainAndAgain. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 22:08 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Alguien que en su día clavó un pronóstico me ha dicho que la 2ª equipación es negra.

  • 23-05-2009 23:14 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...


  • 22-06-2009 10:35 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    romenaguer:

     El problema es que Nike no sabe con quién hacer la foto promocional, porque eligiendo a Kun, Maxi, Forlan o Simao saben que se arriesgan a tener que repetir toda la cartelería...

     

    Me vengo acordando de este mensaje de romenguer varios días, porque me pongo a pensar en quién podría presentar la camiseta, con la seguridad de que va a estar aquí el año que viene, y no me sale nadie. Y el caso es que sigue sin presentarse la equipación... y me da miedo pensando en la poca seguridad que se tiene de que se quede ningún jugador en concreto.

    Que no es por la camiseta: que es por lo poco clara que se tiene la plantilla... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2009 11:00 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    PanaderoDíaz:

    romenaguer:

     El problema es que Nike no sabe con quién hacer la foto promocional, porque eligiendo a Kun, Maxi, Forlan o Simao saben que se arriesgan a tener que repetir toda la cartelería...

     

    Me vengo acordando de este mensaje de romenguer varios días, porque me pongo a pensar en quién podría presentar la camiseta, con la seguridad de que va a estar aquí el año que viene, y no me sale nadie. Y el caso es que sigue sin presentarse la equipación... y me da miedo pensando en la poca seguridad que se tiene de que se quede ningún jugador en concreto.

    Que no es por la camiseta: que es por lo poco clara que se tiene la plantilla... 

     

    Eso pasa en todas partes:

    http://www.manutdblog.com/wp-content/uploads/2009/06/ronaldonewkit.jpg

  • 22-06-2009 11:16 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    romenaguer:

     El problema es que Nike no sabe con quién hacer la foto promocional, porque eligiendo a Kun, Maxi, Forlan o Simao saben que se arriesgan a tener que repetir toda la cartelería...

     

    Me vengo acordando de este mensaje de romenguer varios días, porque me pongo a pensar en quién podría presentar la camiseta, con la seguridad de que va a estar aquí el año que viene, y no me sale nadie. Y el caso es que sigue sin presentarse la equipación... y me da miedo pensando en la poca seguridad que se tiene de que se quede ningún jugador en concreto.

    Que no es por la camiseta: que es por lo poco clara que se tiene la plantilla... 

     

    Eso pasa en todas partes:

    http://www.manutdblog.com/wp-content/uploads/2009/06/ronaldonewkit.jpg

     

    Jo jo jo... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2009 14:27 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    No creo que sea eso, porque es tan fácil como hacer las fotos con los de la cantera como se hizo el año pasado. Simplemente es que el Atleti no vende tantas camisetas en pretemporada y por eso no hay prisa de sacarlas.

     

    Luego para los carteles se hacen con la temporada ya más cerca de empezar, cuando esté la plantilla más segura.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-06-2009 14:47 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

    Como no han anunciado todavía a ningún "crack" como los que acostumbrar traer para cada nuevo proyecto.....

    La verdad es que este mes de junio, me siento extraño; faltan algunos detalles que hacen que la vida no sea la misma: los fichajes, el nuevo proyecto, la camiseta,.....no veo tanto humo ni tantas gilipolleces como era habitual. A lo mejor es que he perdido la sensibilidad ó estoy torpe y embrutecido....no sé.

    Pero no desespero. La segunda equipación siempre pone las cosas en su sitio: hortera y despersonalizada; como es marca de la casa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2009 20:34 en respuesta a

    Re: A mí lo que me extraña...

Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales