en

Luis Aragones-Mateo Alemany-GIl Marin

Último artículo 19-05-2009 18:50 escrito por agaletin. 30 respuestas.
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Luis Aragones-Mateo Alemany-GIl Marin

    Me fascina el rumor, pero no me creo nada, me parece una pelicula de ciencia ficción. Aunque pienso como algunos de vosotros que estas pequeñas piedrecitas en en su sucio camino, les va haciendo daño. Sale poco a poco lo que todos conocen y muchos callan.

    Los comentarios sobre las ligas que tenía el aleti antes de Gil y post Gil impresionan a gacetilleros radiofónicos blancos y onomatopeyicos televesivos....

    Pero sigo sin creer en el rumor,..

    Un saludo amigos.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales