en

Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

Último artículo 28-05-2009 20:38 escrito por Atléticoso. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2009 0:29

    Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    Lo de la Sexta me ha parecido una porquería de retransmisión, centrados en el partido del Barca, con lo que se jugaba el Barca... porque a estos el Osasuna les importa un pimiento, y luego todas las jugadas de los demás encuentros en diferido, con una diferencia de un minuto más o menos. Lo de Onda Madrid me ha parecido incluso más grave, porque han dividido la retransmisión entre Atleti y Getafe con un cuota aproximada de un 60% Getafe 40% Atleti siendo generoso en la proporción a favor del Atleti. Es de vergüenza lo de esta cadena, todo el día a vueltas con el Madrid y cuando no tienen a su Madrid se centran en el Getafe.

  • 24-05-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

     Joder, estaba pensando lo mismo.

    Lo de la sexta siendo una mierda y dando 8 minutos de partido sobre 90 siendo generosos, pues aún siendo cutre, pues lo veo normal.

    Pero lo de Onda Madrid dandole un 65% o así de importancia al Getafe y al Atleti narrandolo cada 10 minutos y pasando como de la mierda me parece un cachondeo.

    En fín, ya de poco importa pero bastante triste.

  • 24-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    No se por que os extraña, Telemadrid y Ondamadrid han dado siempre asco.

  • 24-05-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    ya veremos el año que viene Telemadrid, como el Madrid seguira con el PPV, creo que van a televisar todos los partidos como ha hecho la Sexta este año con el Barça, y en Champions no digamos, eso si los huelguistas les dejan....

  • 24-05-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    Lo de "Teleesperanza", es de traca, Pura Mierda, pongan los locutores que pongan.

    Tzungany
  • 25-05-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    Ante el aluvión de quejas en la redacción de esta gente, acaban de reconocer en Onda Madrid que se les fue el control de los tiempos el otro día, las cosas que hay que oir... Una radio " normal "de una Comunidad debería haber emitido un 70% Atlético 30% Getafe.

  • 28-05-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    Pues a mi me parece q Onda Madrid son grandes profesionales y de lo mejor para seguir la información del Atleti.Para ser una radio publica dan bastante caña..

  • 28-05-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Retransmisión de la Sexta y Onda Madrid

    Onda Madrid, Pu.ta mierda, sólo hablan de los de la cloaca de la Castellana, y de los que se cree3n alguien Getafe y Rayo, y sus trabajadores me imagino que periodistas, huelen a Vikingo a distancia.

    Tzungany
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales