en

Cleber

Último artículo 08-01-2010 15:58 escrito por Fú-Mán-Chú. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2009 23:45

    El tipo este acaba de marcar un golazo al vecino...miedo me da que sean capaces de repescar a este individuo!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-05-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Cleber

     la campaña "quetemporadónhahechocleber" comenzó hace un par de semanas, me da a mi que a ese nos lo comemos la temporada que viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Cleber

     Les damos al jugador en propiedad si se dejan la piel la proxima jornada, asi ya vamos cerrando Neptuno para la celebracion del final de liga.....cuartos.

  • 25-05-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Cleber

     Puede sonar oportunista, pero Cleber no era el peor el año pasado y se le trataba como si lo fuera, no es algo que diga despues del golazo tremendo que ha marcado hoy, es algo que repeti casi siempre que jugaba Cleber y le llovian palos por todos lados.

    Dicho esto, no significa que sea jugador para el Atletico de Madrid, pero seguramente el que traigan sea peor que el.

  • 25-05-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Cleber

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Cleber

    Que rápido he pensado que después de la 'obra de arte' que se ha marcado en la cuadra, este estará ¿repartiendo? el juego en medio del campo el año que viene ¿Junto con Jurado? Yo, lo veo.

    Si es que, me ha parecido a Zidane en el gol que ha metido ¡no puede ser!

    Saludos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 25-05-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Cleber

    El gol ha sido de crack, pero esto demuestra que no todo el mundo puede llevar la manija en el Atleti, y clever esta menos presionado en un equipo que lucha y es feliz por no bajar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Cleber

    curioso comentario ayer durante la retransmision del atleti en brasil. Conociendo al duo y la contratacion que se marcaron (pagando 6 kilos cuando supuestamente acababa contrato 15 dias después) pues no sería de extrañar ´que no esten desencaminados.

    comentarista I "más mensajes de oyentes, no se quien pregunta que por donde anda cleber santana"

    comentarista II "esta jugando en mallorca cedido por el atletico de madrid, si bien los derechos continuan perteneciendo a Rentistas de uruguay"

     Para los que no sepan de que vá el tema, rentistas es el Dorna sudamericano, o sea caso negritos o bogdanovic II. El dueño de Rentistas, un tal figger, debe tener unos centenares de jugadores en nomina repartidos por todo el continente, algunos les llaman los "esclavos de figger", gente como luxemburgo ha declarado publicamente que figger es persona non grata.

  • 25-05-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Cleber

    interesante info de wikipedia sobre el sujeto en cuestion.....

    http://pt.wikipedia.org/wiki/Juan_Figer_Svirski

  • 25-05-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Cleber

    Pues yo me alegro que Ze Pequeño se lleve una alegría después de que le tocara servir de escudo humano de turno el año pasado y que se fueran una vez mas de rositas los sinvergüenzas que le trajeron.

  • 25-05-2009 3:20 en respuesta a

    Re: Cleber

     Es el momento de traspasarlo y ganar pasta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-05-2009 4:53 en respuesta a

    Re: Cleber

    Fú-Mán-Chú:

     Es el momento de traspasarlo y ganar pasta.

     

    +1

    Por cierto, Cléber se ha marcado el gol de su vida.Y encima ante el trampa$.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-05-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Cleber

    Cleber Santana ha pagado, como agente externo, uno mas, las culpas de los negligentes indirigentes. Con este jugador si que no ha habido paciencia alguna en la grada. Se le ha silbado desde que toco el primer balon al ultimo.

  • 25-05-2009 10:30 en respuesta a

    Re: Cleber

    Fú-Mán-Chú:

     Es el momento de traspasarlo y ganar pasta.

    Está clever. Todavía hasta se saca pasta del mastuerzo éste. Del tontaina de Jurado también se puede sacar algo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-05-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Cleber

    lo que le hizo daño a este chaval (animicamente) fue la portada de nuestro maravilloso programa de "mano" very clever. Yo soy uno de los que le critique el año pasado, pero como bien han dicho anteriormente, hay jugadores que no saben soportar la presion, sea justificada o no, en ciertos equipos, y cuando la exigencia es menor se les aprecia esas cualidades que antes tenian "escondidas". Y de esos han pasado muchos muchos por nuestro equipo

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales