en

soriano por favor

Último artículo 28-05-2009 20:14 escrito por HONORIS CAUSA. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2009 23:36

    soriano por favor

     http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-soriano-quiere-fichar-garcia/dasftb/20090526dasdasftb_54/Tes

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-05-2009 23:54 en respuesta a

    Re: soriano por favor

     Si han acabado ofreciéndole a XuXa la renovación con las peticiones que él hacía olvídate de que se lo vayan a llevar.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-05-2009 0:04 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    No tendremos esa suerte

  • 27-05-2009 0:38 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    éste pájaro vive mu bien rodeado de la mafia como para volverse a valencia

    cambiamos a silva por demolition!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    Yo ya le he puesto cuatro velas a Soriano. Este señor es un Santo, no lo dudéis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2009 9:13 en respuesta a

    Re: soriano por favor

     Estoy ya rezando...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-05-2009 9:50 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    Chinasky:

    Yo ya le he puesto cuatro velas a Soriano. Este señor es un Santo, no lo dudéis.

    + otras cuatro.

    Aquí todos salimos ganado: el Soriano porque le quiere, el incomparable Pitarch porque es valencianista y, sobre todo, NOSOTROS.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-05-2009 10:16 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    A mí de momento me han alegrado el día.

    Igualo vuestras cuatro velas y subo cuatro más.



  • 27-05-2009 10:32 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    anoche se hicieron eco del rumor en el larguero y dijeron que demolition le había dicho a soriano que ya se ha comprometido con el atleti y que no se va a mover de aquí. lógico, anda suelto y cómodo en el cortijo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 11:49 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    milinkito:

    anoche se hicieron eco del rumor en el larguero y dijeron que demolition le había dicho a soriano que ya se ha comprometido con el atleti y que no se va a mover de aquí. lógico, anda suelto y cómodo en el cortijo...

    Mira, a mi un tío al que le rebajas el sueldo un 50% y al que  llaman desde el equipo de tus amores y les digas que aquí estás muy agusto, es por algo. Y ese algo es nada menos que aquí por detrás tiene que a ver un negocio de comisiones que te cagas las patas abajo.

    Operaciones como la de fichar a un tío que quedaba libre como Santana por 6 millones es algo clamoroso, ni que decir que esos 6 millones no han ido al Santos como nos quieren hacer creer, esos 6 millones se lo han repartido entre unos pocos y el Trincarch se habrá llevado una buena tajada, ya el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi.



  • 27-05-2009 11:56 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    rago:

    milinkito:

    anoche se hicieron eco del rumor en el larguero y dijeron que demolition le había dicho a soriano que ya se ha comprometido con el atleti y que no se va a mover de aquí. lógico, anda suelto y cómodo en el cortijo...

    Mira, a mi un tío al que le rebajas el sueldo un 50% y al que  llaman desde el equipo de tus amores y les digas que aquí estás muy agusto, es por algo. Y ese algo es nada menos que aquí por detrás tiene que a ver un negocio de comisiones que te cagas las patas abajo.

    Operaciones como la de fichar a un tío que quedaba libre como Santana por 6 millones es algo clamoroso, ni que decir que esos 6 millones no han ido al Santos como nos quieren hacer creer, esos 6 millones se lo han repartido entre unos pocos y el Trincarch se habrá llevado una buena tajada, ya el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi.

    que mal pensado eres, se queda por la mitad porque le encanta la ciudad y por no cambiar a sus hijas de colegio que es un coñazo. además que en el corté inglés de la capital hay más variedad de emidio tucci que en valencia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 12:25 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    Si no se ha firmado todavía su renovación aún quedan esperanzas...y pienso que igual no se firma hasta que quede claro si se queda Abel o viene otro entrenador....que igual hasta sería lo lógico...pero claro jejeje...con estos golfos la lógica consiste únicamente en llevárselo muerto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2009 12:39 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    rago:

    Mira, a mi un tío al que le rebajas el sueldo un 50% y al que  llaman desde el equipo de tus amores y les digas que aquí estás muy agusto, es por algo. Y ese algo es nada menos que aquí por detrás tiene que a ver un negocio de comisiones que te cagas las patas abajo.

    Operaciones como la de fichar a un tío que quedaba libre como Santana por 6 millones es algo clamoroso, ni que decir que esos 6 millones no han ido al Santos como nos quieren hacer creer, esos 6 millones se lo han repartido entre unos pocos y el Trincarch se habrá llevado una buena tajada, ya el que no lo quiera ver es que vive en los mundos de yupi.

     

    En la antigua versión de la web de la LFP, en la ficha de Santana venía como club de procedencia Rentistas de Uruguay y no Sao Paulo, pese a que jugaba en este último. Rentistas es un equipo ascensor que pertenece al intermediario Juan Figger y que es usado para sus operaciones.

    Archivado en:
  • 27-05-2009 12:54 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    rago:
    Mira, a mi un tío al que le rebajas el sueldo un 50% y al que  llaman desde el equipo de tus amores y les digas que aquí estás muy agusto, es por algo
     

    Lo de la rebaja del 50% parece que va camino de sustituir a la niña de la curva como leyenda urbana.

    Según el propio Morata:

    "El que sí se la hizo fue el Atlético, que satisfecho con su labor le propuso continuar, primero a la baja y, después, aceptando las peticiones de García Pitarch, tanto económicas como de funcionamiento y, ahora, va a tener más poder de decisión pues ha pactado que no se firme a ningún futbolista sin que lo aprueben los tres miembros de la comisión: él, Cerezo y Gil Marín."



    He knows so much about these things
  • 27-05-2009 13:17 en respuesta a

    Re: soriano por favor

    Striker:
    ...pues ha pactado que no se firme a ningún futbolista sin que lo aprueben los tres miembros de la comisión: él, Cerezo y Gil Marín."

     

    Cojonudo triunvirato.

    Experto en morralla. Además, veo que sigue figurando don cooperador, aquél que se la dejó meter por el ojo clínico de un reputao gurú de los fichajes, apellidao Garci. No aprende. Ni se aparta. Además de cooperador necesario, faltón, indigno, transgiversador, chulito y peseta de níquel; emperrao en figurar donde sigue sin tener ni zorra.

    "Yo sé poco de Fútbol, y lo poco que sé me lo enseñó donjesús"

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales