en

Campana Salvando a nuestras Estrellas

Último artículo 11-06-2009 10:29 escrito por ROJiblanco. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2009 4:41

    Campana Salvando a nuestras Estrellas

    El motivo de este post en aglutinar en uno solo nuestro desacuerdo en que el cluz se deshaga de nuestras estrellas este verano. En varios posts muchos foristas han expuesto mas o menos la misma idea:

    Mantener las estrellas, vender los paquetes, fichar el organizador, un lateral izquierdi, quiza un central y subir varios de la cantera.

    Quiza se puedan hacer pancartas para el Sabado: No vendais a nuestras Estrellas o cosas por el estilo. Yo viviendo fuera no soy quien para opinar que hacer, pero por mis sentimientos hacia nuestro ATLETI solo traigo esto a coalision a ver si coge algun impulso de alguna manera... la prensa se podria hacer eco de nuestro descontento, incluso, Inako, Matallanas y alguno mas ya han escrito al respecto.

    Os pido vuestros comentarios, ideas etc, obviamente por y para el ATLETI.

    Que pensais?

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-05-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Me alegra tanto y tanto que ese hilo este lleno, repleto de vuestros posts pidiendo que no vendan a nuestras estrellas, como me alegra ver que este ano no habeis caido en el futil ejercicio de planificar fichajes como si de la Play Station se tratara. Hay que ver, ese otro hilo vacio, vacio y este lleno, lleno. Sois los magnificos Que viva el adoquinnnnnnnnnn, ole los huevosssssssss durosssssssss.

     Si hay otros a los que parece interesarles el asuntillo de marras:

     http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-blinda-diego-dios/dasopi/20090526dasdaiopi_9/Tes

     

    Antonio Ruiz | 26/05/2009

     

    -->

    Todo el alivio y felicidad que ha supuesto para la afición atlética la muy apreciable reacción del equipo y su inminente llegada a cima Champions se ve amenazada por el insistente runrún que sobrevuela hace tiempo en torno a la posibilidad de que el club acabe vendiendo a Forlán. Diego es feliz en Madrid y en el Atlético. Tiene dos años de contrato más que está dispuesto a cumplir porque se siente querido e identificado con estos colores. Él solito, con sus goles, no sólo va a ser Bota de Oro y Pichichi sino que ha materializado para su equipo la quimera hasta no hace mucho de acabar este año en Champions. Pero, además, Forlán ya les ha robado el corazón a todos los atléticos, ha puesto alas a sus sueños, es un superhéroe de carne y hueso que baja del cielo para jugar al fútbol en la tierra y eligió la rojiblanca para hacer historia. Diego no moverá un solo dedo para irse. Es el mejor futbolista que ha tenido este equipo en mucho tiempo.

    Pero el Atlético tiene que colaborar. Y si en verdad no está por la labor de venderlo, echo de menos algún desmentido categórico por parte del Consejo, un comunicado en el que el club certifique que no está en venta porque si no es legítimo ponerse a temblar. Y si yo fuera el dueño de este equipo ya me habría preocupado de ampliar el contrato del uruguayo, subiéndole su ficha porque se lo ha ganado y, sobre todo, poniendo un candado de verdad a su cláusula de rescisión porque los 36 millones que tiene ahora no parecen suficientes para resistir tentaciones de fuera.

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Ahora es Inako y despues, despues quien sabe quiza hasta manuelete de algunas lecciones de defender a nuestras(?) estrellas. Hay que ver lo revencuo que se es por las cuestas de la curva revertida.

     http://www.as.com/opinion/articulo/forlan-puede-irse-atleti/dasopi/20090524dasdaiopi_5/Tes

    TOMA 3 GERONAS...

    Forlán nunca puede irse del Atleti

     Iñako Díaz - Guerra | 24/05/2009

     

    -->

    Y cuando la cosa se complicaba, acudió Forlán al rescate, como siempre. Persona de palabra fácil como soy, me cuesta horrores encontrar las adecuadas para describir el nivel del uruguayo en estos dos últimos meses en los que ha salido del grupo de los futbolistas de élite para entrar como un tren en el de los fuera de series. No encuentro las palabras, pero sí las sensaciones: si le venden, nos vamos. Todos. Y que nadie aproveche esto para decir "estupendo, nos quedamos al rubio y vendemos a Agüero". Tampoco. Este Atleti que ayer ganó en San Mamés y se dejó la Champions a tiro de un simple empate en casa ante el Almería, este Atleti que ha encontrado el espíritu a tiempo, este Atleti que es una buena base para devolver a su afición las alegrías adeudadas, este Atleti son Forlán y Kun. Y no me digan eso de que la institución está por encima de los futbolistas, porque, sí, queda muy bonito, pero nadie gana títulos sin estrellas.

    Desde la victoria de ayer en La Catedral hay que construir. Primero no montar ningún vodevil contra el Almería y luego asumir que el futuro no se entiende sin ese futbolista que, tras el empate del Athletic, agarró el enésimo zurdazo de la Liga para encarrilar el triunfo, la Champions, su hat trick, el pichichi y la Bota de Oro. A falta de un partido para los tres, Etoo necesita marcar dos goles más que él para igualarle y Janko, tres para superarle. Parece difícil. El mejor goleador del mundo juega en el Atleti y tiene en Kun al mejor socio posible. Por favor, no rompan lo que funciona de maravilla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Rojiblanco yo estoy contigo,

    Pero la peña esta muy quemada y encima nos va la marcha. Somos como esas mujeres que reciben malos tratos y ya asumen que es lo normal y no lo denuncian. Somos como una familia desfuncional desde la mafiagil y no hay mas. Yo al Atleti no le doy mucha vida ya no como equipo grande porque ya no lo somos por titulos ganados en los ultimo veintipico años (hasta un equipo llamado villareal nos supera.....que tiene cojones la cosa) si no como equipo que llego a ser grande. Y pasaremos a ser un español comparsa como ocurre en la ciudad condal. Al fin al cabo es lo que quieren los estamentos madrileños.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Pareces nuevo Rojiblanco, ni que cuatro post aqui puestos vayan a convencer de algo a los expropiadores, sera al contrario, yo creo que lo mejor que te tomes una piña colada a nuestra salud en miami beach.

    Saludos

  • 28-05-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Rojiblanco yo creo que más que llevar pancartas pidiendo la continuidad de las estrellas (que los golfos se pasarán por el ojo del culo), habría que ir con pancartas en contra de los mafiosos que es lo que más les duele, que se enteren que aquí no queremos 4º puestos, que lo que queremos son Títulos. Indirectamente captarán que tendrán que mantener a las estrellas y fichar bien este verano.

    Pero claro, que luego no te quiten la pancarta "sus matones" por ¿incitar a la violencia?. Eso sí, llamar hijo pvta a la gente o lanzar besos al personal no es incitar a la violencia.

     

    PD: Me dejo de pajas mentales, total la gente hará el pipi lamgstrum con el 4º puesto y después irán a Neptuno a bañarse.



  • 28-05-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    ROjiblanco, nosotros y sólo nosotros, hemos y somos los responsables de la mierda que tenemos.

     

    Yo personalmente, y digo YO, me quedaria con De Gea, Bernabe, y Joel de porteros.

    Ficharia dos laterales derecho e izquierdo.  Ficharia un centrocampista de talle y de verdad, y un tercer delantero, con categoria y garantias.

    De los de ahora  

     

    Tzungany
  • 28-05-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    ROjiblanco, nosotros y sólo nosotros, hemos y somos los responsables de la mierda que tenemos.

     

    Yo personalmente, y digo YO, me quedaria con De Gea, Bernabe, y Joel de porteros.

    Ficharia dos laterales derecho e izquierdo.  Ficharia un centrocampista de talle y de verdad, y un tercer delantero, con categoria y garantias.

    De los de ahora  

     

    a
    Tzungany
  • 28-05-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    ROjiblanco, nosotros y sólo nosotros, hemos y somos los responsables de la mierda que tenemos.

     

    Yo personalmente, y digo YO, me quedaria con De Gea, Bernabe, y Joel de porteros.

    Ficharia dos laterales derecho e izquierdo.  Ficharia un centrocampista de talle y de verdad, y un tercer delantero, con categoria y garantias.

    De los de ahora  a

    Tzungany
  • 28-05-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Sigo, no se que habré tocado.

     

    De los de ahora, a la P.. calle, Luis Garcia, Cleber, Pernia y los que todos sabemos.

    Del Filial subiria directamente a Borja Baston, German Pacheco, Ruben, Oscar Ortiz, Keko y Koke, mas los citados porteros.

    Y me quedaria constara lo que constara con Simao, Forlan y Aguero.

    A algunos otros los utilizaria como canje por jugadores de verdad. 

     

    Tzungany
  • 28-05-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Al Capone:

    Rojiblanco yo estoy contigo,

    Pero la peña esta muy quemada y encima nos va la marcha. Somos como esas mujeres que reciben malos tratos y ya asumen que es lo normal y no lo denuncian. Somos como una familia desfuncional desde la mafiagil y no hay mas. Yo al Atleti no le doy mucha vida ya no como equipo grande porque ya no lo somos por titulos ganados en los ultimo veintipico años (hasta un equipo llamado villareal nos supera.....que tiene cojones la cosa) si no como equipo que llego a ser grande. Y pasaremos a ser un español comparsa como ocurre en la ciudad condal. Al fin al cabo es lo que quieren los estamentos madrileños.

    Hombre, el Villarreal precisamente no es un ejemplo de equipo que se haya hinchado a ganar títulos, ha conseguido cotas importantes de resultados y buen juego, pero títulos, lo que se dice títulos... Y qué más quisiéramos hoy en día que ser como el Espanyol, que en lo que llevamos de siglo ha jugado ha jugado tres finales, una de ellas europea, y con dos títulos en la buchaca.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 28-05-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Atleticoso et al: Que se lleven pancartas diciendo "NO VENDASIS A NUESTRAS ESTRELLAS" no significa que no se puedan llevar pancartas contra la gilMAFIA, pero si es una manera de advertirles que estamos en contra de tal accion y que ellos van a ser los responsables cuando el equipo descienda varios peldanos en lugar de subirlos. Hay que dejarles saber que les va a caer una buena si venden a los pilares de este equipo, que POR FIN comienza a jugar de memoria y que con unos retoquitos bien pensados y gente de cantera puede hacer un buen papel en la proxima Champions, no bajar de 3ros en Liga y bien podria ganar la Copa. Tambien pondria "ABEL RENOVACION YA. VIKINGOS NO!

    Pienso que este momento podria ser especial, porque la prensa piensa como nosotros y podria apoyarnos lo que casi nunca ocurre.

     LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE SEGURO ES LA QUE NO SE PELEA. EL QUE CALLA OTORGA Y CON LA EXCUSA DE QUE NO NOS VAN A HACER NI CASO, CALLAMOS COMO .....!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2009 5:46 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    HONORIS CAUSA:

    Al Capone:

    Rojiblanco yo estoy contigo,

    Pero la peña esta muy quemada y encima nos va la marcha. Somos como esas mujeres que reciben malos tratos y ya asumen que es lo normal y no lo denuncian. Somos como una familia desfuncional desde la mafiagil y no hay mas. Yo al Atleti no le doy mucha vida ya no como equipo grande porque ya no lo somos por titulos ganados en los ultimo veintipico años (hasta un equipo llamado villareal nos supera.....que tiene cojones la cosa) si no como equipo que llego a ser grande. Y pasaremos a ser un español comparsa como ocurre en la ciudad condal. Al fin al cabo es lo que quieren los estamentos madrileños.

    Hombre, el Villarreal precisamente no es un ejemplo de equipo que se haya hinchado a ganar títulos, ha conseguido cotas importantes de resultados y buen juego, pero títulos, lo que se dice títulos... Y qué más quisiéramos hoy en día que ser como el Espanyol, que en lo que llevamos de siglo ha jugado ha jugado tres finales, una de ellas europea, y con dos títulos en la buchaca.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

    El villareal no nos supera en titulos esta claro...,por Dios solo faltaria eso.... Me referia en su caso a que nos supera como equipo de futbol bien gestionado que sabe a lo que juega. Y eso que lleva muy pocos años en primera, que mucha gente se le ha olvidado por todo lo que han hecho estos ultimos años.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Al Capone:

    El villareal no nos supera en titulos esta claro...,por Dios solo faltaria eso.... Me referia en su caso a que nos supera como equipo de futbol bien gestionado que sabe a lo que juega. Y eso que lleva muy pocos años en primera, que mucha gente se le ha olvidado por todo lo que han hecho estos ultimos años.

    Estando básicamente de acuerdo contigo, podría haber pasado perfectamente: ten en cuenta que en los últimos 10 años el Betis, el ya mencionado Espanyol, el Zaragoza (ahora en Segunda) y hasta el Mallorca nos superan en títulos. Y ninguno de estos equipos ha alcanzado los niveles de excelencia futbolística que han logrado los castellonenses.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 29-05-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Lo dicho, hasta el manuelete:

    http://www.as.com/opinion/articulo/kun-tiene-hambre-titulos/dasopi/20090529dasdaiopi_6/Tes

    Manuel Esteban | 29/05/2009

     

    -->

    Noche emotiva la de mañana ante el Almería. Aparte de la Champions, será el momento de hacer balance. El Kun ya me gana cuando hace autocrítica y reconoce que no ha sido su mejor temporada. Pero pide poder seguir haciendo un equipo que aspire a títulos. Ésta es la manera de pensar de un líder. Se podría mirar en el espejo de un Leo Franco que puede disputar su último partido como colchonero y que ha tenido un rendimiento más que notable. La afición debería rendirle un emotivo homenaje. Como futbolista, en el campo ha estado sensacional, pero su mejor labor ha sido haciendo piña en el vestuario. Ahora es el momento de que el Kun tome el relevo. El Atlético va a intentar quedarse con él, pero es normal que tenga hambre de éxitos. Es lo mismo que nos pasa a todos los atléticos. El argentino sabe que tiene madera para ser alguien muy importante en el fútbol y lo que necesita es tener la cabeza tranquila para dedicarse a seguir creciendo en su profesión. El Atlético, si consigue al final -esperemos no hacer una de Cantinflas- entrar en Champions, debe dar el do de pecho. La situación económica es más bien angustiosa, pero solamente codeándote con los grandes es como puedes generar ingresos. Bajando el listón de las exigencias, te vuelves mediocre y ni siquiera te dan una limosna.

    El Kun y Forlán han devuelto la ilusión a la ribera del Manzanares. Son un espectáculo para el buen paladar futbolístico y son las bases necesarias para construir un bloque con aspiraciones. Habría que mirarse en el espejo de un Barcelona al cual, por cierto, todos los atléticos les estamos agradecidos por un triplete que nos sabe a gloria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales