en

¿Volveremos algún día a tener...

Último artículo 31-05-2009 4:26 escrito por PanaderoDíaz. 118 respuestas.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 18:54 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:
    mientras que Roonie es un ejemplo de disciplina táctica en favor del equipo.

    Es que para mi es el mejor futbolista del MU. Es un broncas, tiene tendencia a la obesidad y se va a quedar calvo en dos patadas, pero si le piden que juegue de recogepelotas va el tio, lo hace y encima lo hace motivado, ademas de ser un gran delantero. Como coloquen al Chuloputas de Funchal a Florentimo y sepan moverse con esa pasta buscando lo que necesitan (y renovando a Tevez) van a salir ganando mucho, pero mucho, mucho.

    Un saludín.

     

  • 28-05-2009 19:07 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    pasaba:

    Chinasky:
    mientras que Roonie es un ejemplo de disciplina táctica en favor del equipo.

    Es que para mi es el mejor futbolista del MU. Es un broncas, tiene tendencia a la obesidad y se va a quedar calvo en dos patadas, pero si le piden que juegue de recogepelotas va el tio, lo hace y encima lo hace motivado, ademas de ser un gran delantero. Como coloquen al Chuloputas de Funchal a Florentimo y sepan moverse con esa pasta buscando lo que necesitan (y renovando a Tevez) van a salir ganando mucho, pero mucho, mucho.

    Un saludín.

     

    Pero eso no mola en el futbol actual, el tipo comprometido, profesional, serio, como el que hablas, no vende camisetas. Aqui lo que mola son los guaperas, que venden camisetas a tutiplenin. ¿Cuanto hubiera costado un Donato con la cara de Beckan y sabiendo hablar?.

    Respecto de lo de la obesidad, es que es lógico, quedamos ya pocos profesionales que nos cuidamos a tope.

    Otro saludin.

  • 28-05-2009 19:25 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Pues a mí me gustó el partido. No fue espectacular, pero raramente suele serlo un partido de este nivel, y además a mí no me hace falta que lo sea para disfrutar si se juega bien al fútbol, como ayer ocurrió.

    En un partido, muchas veces, eso que llaman fortuna es clave para decantar su curso, si hay equilibrio de fuerzas. Y ayer creo que lo había, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Todo esto viene a cuento de que el 1-0, en la primera jugada de ataque del Barça, creo que dio un giro total al encuentro. El Utd se encontró, de repente, con un escenario indeseado, y no supo reaccionar. En cambio, el Barça se vio afirmado y seguro, cosa que hasta ese momento no se había producido, sino más bien al revés. De haber marcado el Utd, como puso perfectamente hacerlo si enganchan el rechace de la falta lanzada por Ronaldo, pues quizá hubiera sido muy otro el partido.

    Pero lo cierto es que, del 1-0 en adelante, vi un partido controlado de cabo a rabo por los culés. Ferguson lo remató con el cambio del descanso: aligeró su centro del campo, dividió al equipo en dos (jugó como el peor Aleti de estos años, con un 4-2-4), y eso supuso que Iniesta y Xavi, con el apoyo de un Messi que repitió posición y función de Chamartín, camparon ya a sus anchas. Ganaron 2-0 como pudieron ganar 4-0, perfectamente.

    El Barça jugó bien para mi gusto, pues (desde el 1-0). Hizo de nuevo algo que Guardiola ha conseguido este año, y que sólo en bastante menor medida logró Rijkaard, mientras entrenó de verdad: que el equipo además de orden táctico tenga sacrificio, mucho sacrificio. Para eso ha tenido que ganarse el respeto y, creo, la confianza de la plantilla, lo que en estos superequipos no me parece fácil. Si esto lo consigues con un equipo de esta calidad, es la pera. Por cierto, coincido con Bacharach en que buena parte del éxito de Guardiola debería apuntarse en el haber de Luis, por su labor con Xavi, sobre todo, e Iniesta.

    ¿Envidia'? No con el tíulo ni con los éxitos, sino con lo que hay detrás de ello: un plan de equipo que montó Cruyff cuando fue entrenador, y al que responde desde entonces el club en todas sus divisiones -basta ver alguna vez a filiales del Barça y a los jugadores que van llegando de la cantera al primer equipo-. Y en ese plan también se integran los fichajes, que llegan para cumplir papeles ya diseñados y no bien atendidos o susceptibles de atenderse mejor. Eso, en el Aleti, es imposible hoy por hoy, a causa de lo que todos sabemos. Pensar que Luis anda por esos mundos de Dios, Griffa en sabe Dios qué sitio, Ufarte debe estar en su casa, como Peiró e Irureta, y que aquí estamos cada año sometidos a la ruleta del fichaje de entrenador y con Pitarch de director deportivo, me revuelve las entrañas.

    Saludos colchoneros
  • 28-05-2009 20:17 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    A mi me parecio un buen partido hasta que sir alex se lo cargó. El united, gol inclusive, aguanto hasta que Carrick (gran jugador) hizo catacrok. No recuerdo llegadas ni peligro del barsa en la primera parte, el gol y un tiro de messi lejano. Si, dominaba el barsa tras el gol, pero mientras el united tubo presencia en el centro del campo, el partido no se decantó tan claramente. En ese tiempo el united con una buena delantera podria heberle hecho mucho daño al barsa, pero con ronnie pegado en banda, ronaldo chupon y fallon, el chino (es un jugador aseadito) haciendo lo que pòdía y Giggs !! madre mía que pena me dio !!  poco daño hacían.

    Y encima,  en la segunda parte dejan aun mas solo a carrick. Ahi se acabo el partido. Lo que han comentado por antes, parecía el atleti partido en dos, 5 atacando y 5 defendiendo y asi al barsa no le quitas la bola. Los pequeños grandes jugaron a sus anchas. Si carrick hubiese tenido compañero de fatigas todo el partido no lo hubiese tenido tan facil el barsa. No digo que hubiesen ganado, pero no perder tan claramente. (vale que no estaban ni hargraves ni fletcher (o como coño se escriba) que deben ser sus acompañantes, pero encima quita a anderson (mas vago que maniche) que era el unico que algo le ayudaba

    Mención aparte merece Van der sar. El primer gol es para que se retire directamente. ! Que lentitud y falta de reflejos !

    Como bien han dicho antes, no seré yo quien discuta a ferguson porque lleva mas titulos que nadie, pero lo de ayer no lo entendi por ningun lado.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-05-2009 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Pues yo, no lo se (pero esto lo digo por mim enfermedad), pero seguro seguro, que muchos de vosotros y mi hijo pequeño, que acaba de cumplir los 18, veran, vereis (y espero y deseo verlo con vosotros), a un Atleti campeón.

     

    AUPA ATLETI.

    Tzungany
  • 28-05-2009 20:44 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:
    Las geometría que comenta Leiva, no tienen precio, no es sólo fútbol, es arte, son matemáticas y, para mí, las matemáticas son lo más hermoso que se puede contemplar.
     

    Estaba asistiendo a este bárbaro debate (ya quisieran muchos periodistas y profesionales del fútbol) y topo con el motivo para un desencuentro definitivo con mi antes admirado Chinasky: resulta causa de duelo a muerte afirmar EN PRIMAVERA lo arriba expuesto. Exijo inmediata rectificación.

    Aparte de la chorradita, mi opinión es que, en vista de los partidos de liga y Champions que hemos jugado, resulta mucho mejor económica y organizativamente confeccionar un equipo con un número no inferior a un tercio de la plantilla formados en la cantera. La igualdad en la mayoría de los puestos entre los equipos de primera y los de las primeras rondas de Champions es manifiesta, casi todos los partidos de la liga acaban con resultados igualados y azarosos o de jugada de estrategia. Por ello, de nada sirve traer sinverguenzas tipo Seitaridis cuya pretendida mayor calidad se mantiene oculta casi siempre: en resumen para comprar un jugador normal para ocupar el sitio de un canterano normalillo no es una buena política, ese derroche no varía en mucho la cantidad de puntos a obtener en una temporada, mientras que concentrar el esfuerzo en pocos jugadores capaces de romper un partido si lo e. La motivación del canterano normalillo le hará lograr resultados semejantes al jugador ajeno con ligera superioridad técnica. Una política de este tipo, a medio plazo, siempre dará más resultados que la pesadilla comisionista y la deuda ficticia actual, ya que no se puede competir por las grandes estrellas, asegurarse al menos la continuidad de las existentes y traer tantos jugadores de calidad superior como se pueda.Para esto sería importante el desenmascaramiento de los periodistas vendeburras: aún recuerdo las maniobras para el fichaje de Petrov, más de mil veces repitieron la imagen de uno de los pocos goles brillantes qe logró en Alemania, estoy seguro que es lo único que habían visto de él.En reumen, y gráficamente, no al fichaje de Pernías, Castros y similares y apoyo total al de jugadores como el Agüero del primer año, sin ritmo pero con verdadera calidad.

    Disculpen la perorata.

  • 28-05-2009 20:51 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

     El partido es de lo mejor, si no lo mejor, que se puede ver a día de hoy en el mundo. El Barcelona con su estilo batió al mejor equipo de los últimos años. Quizás tanto toque y posesión aburra algunos, (a mi personalmente me gusta más el futbol directo) pero hay que reconocer que este Barcelona ha dado gusto verlo todo el año (aunque nos pese) y ayer también. En cuanto al Manchester, pues no me sorprendió lo de Park ni la ausencia de Tévez, si me sorprendio lo de Anderson y Giggs. Pensaba que jugaría con Scholes o Fletcher, por ejemplo. El planteamiento me dio la sensación que fue una forma de Ferguson de decirle a sus jugadores que presionando muy arriba era la única manera de ganarle al Barcelona. Tiene que ser jodido que el mejor equipo de Europa (Barcelona) durante 10 minutos no rasque bola, pero que sin embargo metan un chicharro.

    Mi opinión es que el gol les hundió, es como si pensaran, lo hemos intentado pero ni quitándoles la posesión podemos ganar a estos tipos. Luego ya con el gol, el Farsa jugó a placer y si no metió más goles es porque, con buen criterio, respetaron al Manchester y no fueron a hacer sangre como si hicieron, por ejemplo, ante el Bilbao o ante el Trampas.

     

    pd: A mi a parte de los Ronaldo, Rooney y cía el que me gusta es Evra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2009 21:46 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    pasaba:

    Chinasky:
    mientras que Roonie es un ejemplo de disciplina táctica en favor del equipo.

    Es que para mi es el mejor futbolista del MU. Es un broncas, tiene tendencia a la obesidad y se va a quedar calvo en dos patadas, pero si le piden que juegue de recogepelotas va el tio, lo hace y encima lo hace motivado, ademas de ser un gran delantero. Como coloquen al Chuloputas de Funchal a Florentimo y sepan moverse con esa pasta buscando lo que necesitan (y renovando a Tevez) van a salir ganando mucho, pero mucho, mucho.

    Un saludín.

     

    Pues sí pero ayer en ataque estuvo realmente mal. Y para mí esto fue a clave del partido porque con todo lo bueno que es el farsa si ayer Rooney hubiera encarado y centrado bien...

    Un saludín. 

    Edito para comentar que donde la cagó Sir Alex fue en sacar a Ryan Giggs y no en sacar a Park Ji-Sung. A este le saca porque se puede tirar 3 días seguidos corriendo, cosa fundamental para presionar arriba. Si le hubiera querido alinear para vender camisetas, con 10 minutos al final del partido hubieran bastado. Al galés le saca para homenajearle, y la caga porque tiene una pieza menos en el centro del campo. Es una pena pero Giggs ya no está para jugar a este nivel.

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable. Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-05-2009 22:19 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Matildoubaldo:

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable. Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda.

    Pues yo discrepo contigo, sí que pudo hacer más: tapar su hueco. Como hizo Valdés en la segunda parte a un tiro de CR7 (por cierto, vistas las declaraciones tras el partido te das cuenta de que es carne de Trampa$, por si quedaba alguna duda). Si luego va al otro palo pues qué se le va a hacer, pero no te la pueden colar por el tuyo propio, más que nada porque por lo escorado que estaba Eto'o lo más probable es que el disparo fuera a ese primer palo.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 28-05-2009 22:34 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    HONORIS CAUSA:
    a un tiro de CR7
     

    Joder, vaya mariconada comercial nos acaban de colocar, a este paso ficharemos a R2D2

  • 28-05-2009 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    HONORIS CAUSA:

    Matildoubaldo:

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable. Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda.

    Pues yo discrepo contigo, sí que pudo hacer más: tapar su hueco. Como hizo Valdés en la segunda parte a un tiro de CR7 (por cierto, vistas las declaraciones tras el partido te das cuenta de que es carne de Trampa$, por si quedaba alguna duda). Si luego va al otro palo pues qué se le va a hacer, pero no te la pueden colar por el tuyo propio, más que nada porque por lo escorado que estaba Eto'o lo más probable es que el disparo fuera a ese primer palo.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

    Estoooooooo... el balón le pasa por debajo del cuerpo.

    Por cierto, me recuerdas a alguien, ja, ja, ja.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-05-2009 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Singh:
    Estaba asistiendo a este bárbaro debate (ya quisieran muchos periodistas y profesionales del fútbol) y topo con el motivo para un desencuentro definitivo con mi antes admirado Chinasky: resulta causa de duelo a muerte afirmar EN PRIMAVERA lo arriba expuesto. Exijo inmediata rectificación.

    Permitiéndome el lujo de salir del dabate futbolero sin pasar por OT, permítanme la licencia, diré que eso depende de la concepción que tengas del universo, del mundo y de las matemáticas. Para mi la primavera también son matemáticas. Y no hablo de las farragosas demostraciones y fórmulas que alguien puede encontrar en un libro especializado en el tema (que a mí hasta me gustan, que le voy a hacer), sino las matemáticas como concepto universal. Sin entrar en temas más profundos que en este foro no vienen al caso, simplemente por citar rápido la proporción aurea, las estructuras geométricas, los armónicos, la trigonometría... La música, la pintura, la naturaleza y la belleza en general rebosan y son matemáticas allá donde mires. Es una simple forma de observar el concepto, un tema de enfoque y perspectiva. Evidentemente es más hermoso contemplar un campo en primavera que un libro lleno de fórmulas, pero ese campo tiene matemáticas allá donde mires. Fin de paréntesis y disculpas. La verdad que si me releo, puede sonarme raro hasta mi mismo, pero así lo veo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 23:04 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Matildoubaldo:

    Estoooooooo... el balón le pasa por debajo del cuerpo.

    Por cierto, me recuerdas a alguien, ja, ja, ja.

    Estoooooo... el balón le pasa por su lado izquierdo, por no tapar bien el hueco:

    http://www.youtube.com/watch?v=2kwiHnW4RkU

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 28-05-2009 23:11 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    HONORIS CAUSA:

    Matildoubaldo:

    Estoooooooo... el balón le pasa por debajo del cuerpo.

    Por cierto, me recuerdas a alguien, ja, ja, ja.

    Estoooooo... el balón le pasa por su lado izquierdo, por no tapar bien el hueco:

    http://www.youtube.com/watch?v=2kwiHnW4RkU

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

    Le pasa entre la mano y la pierna hasta el punto de que llega a tocar el balón, lo que demuestra que está en su sitio.

     

    Está donde tiene que estar y le fusilan. Eso no hay quien lo pare.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-05-2009 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Matildoubaldo:

    Le pasa entre la mano y la pierna hasta el punto de que llega a tocar el balón, lo que demuestra que está en su sitio.

     

    Está donde tiene que estar y le fusilan. Eso no hay quien lo pare.

    Lo siento, sigo discrepando con tu apreciación, yo creo que pudo haber hecho más, por ejemplo, dar uno o dos pasos adelante para tapar más hueco, porque el disparo es un punterazo en toda regla como los que mete un servidor por mor de sus carencias técnicas. Pero bueno, tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía :-)

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales