en

¿Volveremos algún día a tener...

Último artículo 31-05-2009 4:26 escrito por PanaderoDíaz. 118 respuestas.
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 23:55 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Joder con las matematicas, a mi lo que me gusta de las matematicas son las profesoras jovencitas y con buenas tetas.

    Saludos

     

  • 29-05-2009 0:30 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:
    La verdad que si me releo, puede sonarme raro hasta mi mismo, pero así lo veo.

     Qué va, Chinasky, qué va... (aquí todos leemos a Kierkegaard). ¿Qué podría ser Dios sino un matemático, siguiendo con tu OT? Por eso mismo es tan bello el juego de Iniesta y Xavi, hasta Platón aplaudiría Big Smile

  • 29-05-2009 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    BombonFutre:

    Joder con las matematicas, a mi lo que me gusta de las matematicas son las profesoras jovencitas y con buenas tetas.

    Saludos

    Qué cabrón, ya me has desmontado el chiringuito. Me tiro la chapa a lo memo, y aún así todavía se lee perfectamente a lo que me refería. Tú si que has sabido entender la proporción aurea.

    aureos    =   un par

     Matemática pura. Eso es una ecuación. Si ya lo decía Euclides.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 0:38 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

     ¿Bueno, qué os ha parecido Iniesta?

    Ya sé que es oportunista, pero...

  • 29-05-2009 0:42 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    ljrufo:

     ¿Bueno, qué os ha parecido Iniesta?

    Ya sé que es oportunista, pero...

     

     Parece bueno jajaja

  • 29-05-2009 1:38 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:
    La música, la pintura, la naturaleza y la belleza en general rebosan y son matemáticas allá donde mires.
     

    No, no, si ya.

    Chinasky:
    es más hermoso contemplar un campo en primavera

    No me había fijado que en primavera hubiera campos ¿dónde tendré la cabeza, y lo que es peor, dónde me gustaría tenerla?

  • 29-05-2009 1:55 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Yo una foto que refleje mejor el esplendor de la privamera que la que te he puesto no te voy a poder poner. Y con dos números de oro, por el precio de uno. Están los campos de nabos y los campos de tetas, digo de setas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 2:34 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Matildoubaldo:

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. En el primer gol de barsa demuestra lentitud, reacciona tarde y por eso le pasa el balon por donde le pasa. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable.  Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Pero si no hizo nada destacable  Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda. En su dia fue uno de los mejores del mundo

    . .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2009 9:52 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Singh:

    Aparte de la chorradita, mi opinión es que, en vista de los partidos de liga y Champions que hemos jugado, resulta mucho mejor económica y organizativamente confeccionar un equipo con un número no inferior a un tercio de la plantilla formados en la cantera. La igualdad en la mayoría de los puestos entre los equipos de primera y los de las primeras rondas de Champions es manifiesta, casi todos los partidos de la liga acaban con resultados igualados y azarosos o de jugada de estrategia. Por ello, de nada sirve traer sinverguenzas tipo Seitaridis cuya pretendida mayor calidad se mantiene oculta casi siempre: en resumen para comprar un jugador normal para ocupar el sitio de un canterano normalillo no es una buena política, ese derroche no varía en mucho la cantidad de puntos a obtener en una temporada, mientras que concentrar el esfuerzo en pocos jugadores capaces de romper un partido si lo e. La motivación del canterano normalillo le hará lograr resultados semejantes al jugador ajeno con ligera superioridad técnica. Una política de este tipo, a medio plazo, siempre dará más resultados que la pesadilla comisionista y la deuda ficticia actual, ya que no se puede competir por las grandes estrellas, asegurarse al menos la continuidad de las existentes y traer tantos jugadores de calidad superior como se pueda.Para esto sería importante el desenmascaramiento de los periodistas vendeburras: aún recuerdo las maniobras para el fichaje de Petrov, más de mil veces repitieron la imagen de uno de los pocos goles brillantes qe logró en Alemania, estoy seguro que es lo único que habían visto de él.En reumen, y gráficamente, no al fichaje de Pernías, Castros y similares y apoyo total al de jugadores como el Agüero del primer año, sin ritmo pero con verdadera calidad.

     

    Coincido contigo por completo. Pero ya verás la que nos espera, porque este año el mercado va a estar que arde: el retorno de Cacerolo con un tanque de gasolina y una antorcha en la mano, va a incendiarlo todo. Va a haber varios grandes con dinerito fresco, y uno de ellos va a ser temible para nuestras ilusiones: el Barça, que despachará a Eto'o. O sea, que muy probablemente, au revoir Forlán, paradigma de ese futbolista foráneo del que tú hablas.

    Nos traerán para sustituirlo a alguna promesa de ultramar, que vaya usted a saber qué sale, y si sale, cuándo. Suponiendo que lo traen, porque el extraordinario del traspaso irá directamente a las arcas de Hacienda, como pasó con Torres. Y ahora me temo que no hay ya ningún 'futuro' que hacer líquido (ni Calderón ni Alcorcón).

    Si fuéramos una sociedad seria, retener a Forlán y buscar un tipo con clase para el centro del campo, además de un lateral derecho. Y tirar de abajo. Pero no va a ser así. Traerán al tal Asenjo, que es 'baratito', mientras De Gea se buscará la vida, por poner un ejemplo.  No nos olvidemos tampoco de nuestros retornos: Reyes, Juradín y el guitarrista.

    Sólo me queda la esperanza de que la marcha de Forlán ponga patas arriba la grada. Pero ahí entrarán los periodistas. Esos que ayer, por la noche, decían en el Plus que era el momento de Forlán para llegar a un grande y que era lo natural recompensar su extraordinario rendimiento dejándole aprovechar su oportunidad.

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2009 11:27 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Ozemaria:

    O sea, que muy probablemente, au revoir Forlán,

    ...

    Sólo me queda la esperanza de que la marcha de Forlán ponga patas arriba la grada. Pero ahí entrarán los periodistas. Esos que ayer, por la noche, decían en el Plus que era el momento de Forlán para llegar a un grande y que era lo natural recompensar su extraordinario rendimiento dejándole aprovechar su oportunidad.

     

     

    Oze, parece mentira que aún te creas lo que sale en la tele, como los que cuando ven llover dicen enojados "pues si han dicho que iba a hacer bueno!" echándole la culpa al mal tiempo y no al error del comentarista. Cuántas veces ha fichado Villa o Kaká por el Mandril ya...

     

     

  • 29-05-2009 11:30 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

     

    Ozemaria:


     Por cierto, coincido con Bacharach en que buena parte del éxito de Guardiola debería apuntarse en el haber de Luis, por su labor con Xavi, sobre todo, e Iniesta.

     

    Aquí tenéis un primer reconocimiento, inquietos....

    Más que un club, una marca de equipo

     

    Sobre la figura de Guardiola, un meritorio riesgo asumido por Joan Laporta en plena ventilación del ronaldiñismo, el equipo culminó anoche una vuelta olímpica que, gracias a la onda expansiva de su estilo, comenzó en realidad en Viena. En Roma había muchos rastros de aquella selección, tantos como en el aroma azulgrana que distinguió a aquella roja. Hoy hay un cruce de caminos entre el fútbol español y este Barça omnipresente en el podio. Por eso será para siempre un equipo inolvidable. Tiene las bases sentadas como para que dure la resaca. Eso es lo que supone ganar con estilo y mientras se perpetúe la marca hasta sabrá perder con estilo, pero nunca despojado de su etiqueta. Bajo este sideral triplete hay mucho calado, algo que trasciende al mero éxito deportivo. Esta vez el medio es tan impactante como el fin logrado, impensable hasta para un devoto de los grandes sueños como su mesiánico técnico, la gran bandera culé. Cuando el barcelonismo rebobine comprobará que de sus tres Copas de Europa han sido depositarios Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Pep Guardiola, jugadores los tres de equipos de museo: el Ajax de los 70, el Milan de Sacchi y el Barcelona de ensueño del mágico 1992.

  • 29-05-2009 13:02 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Uhmm!!! bonita expresión ese +infinito ( µ ) de la foto.... como me gustan las matemeticas.

    Saludos

  • 29-05-2009 14:34 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    sukidesu:

    Ozemaria:

    O sea, que muy probablemente, au revoir Forlán,

    ...

    Sólo me queda la esperanza de que la marcha de Forlán ponga patas arriba la grada. Pero ahí entrarán los periodistas. Esos que ayer, por la noche, decían en el Plus que era el momento de Forlán para llegar a un grande y que era lo natural recompensar su extraordinario rendimiento dejándole aprovechar su oportunidad.

     

     

    Oze, parece mentira que aún te creas lo que sale en la tele, como los que cuando ven llover dicen enojados "pues si han dicho que iba a hacer bueno!" echándole la culpa al mal tiempo y no al error del comentarista. Cuántas veces ha fichado Villa o Kaká por el Mandril ya...

     

     

    El personal no da crédito a lo que ve con sus ojos y oye con sus oídos en directo, Suki. La gente vive vicariamente. El mundo real es el que ve en la tele, oye en la radio o lee en los periódicos, si así se los puede llamar.

    Y los merengues, este año, van a fichar sí o sí. Efecto dominó, el que van a provocar.  

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2009 14:36 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    El problema de nuestra cultura de club es que hemos perdido un eslabón. De Marcel Domingo y Juan Carlos Lorenzo se dio el relevo a Luis. Irureta, en cierto modo Ufarte y hasta Peiró, son de esa misma generación. Pero Luis no ha podido dar ese relevo generacional a nadie. Y como dije antes, a día de hoy no tenemos jugadores que hayan respirado tanto Atleti como Barça ha respirado Guardiola.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    "Abuelo se lo dio pae, pae me lo dio a mí, y yo se lo doy a mis hijos porque Dios lo quiere así."

    Suena bien eso del eslabón, pero no estoy de acuerdo. Hemos perdido la identidad y el compromiso con la Historia, no es cuestión de un eslabón. Después de irse Luis seguimos teniendo identidad, la identidad se perdió como todos saben, como cuando se pierde la virginidad y te da vergüenza contarlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales