en

Orgullo?

Último artículo 29-05-2009 3:39 escrito por stelios. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 22:04

    Orgullo?

    Me gusta el fútbol. Sobretodo el buen fútbol. Reconozco el temporadón que se ha marcado el far$a. Ver a  siete canteranos jugando como los ángeles es una delicia. Pero no puedo evitar, cuando discuto con estos aprendices de vikingos (los culés, claro), que  a pesar de tener una filosofía de juego, unas señas de identidad, buen juego, titulos, etc.. nosotros tenemos algo que ellos, y todos los demás adolecen. No sé lo que es. No sé como definirlo. Pero sé que es nuestro, único e intransferible. Es como saber que eres el bueno de la película aunque al final no te quedes con la chica. Como el que se presenta culpable, aún siendo inocente. Como W. Mannig en " Sin Perdón".

    No sé vosotros, pero para mí ser atlético es saber que tengo la razón y los demás están equivocados. Es estar orgulloso de ser diferente al resto. Es no cambiarme por ninguno de ellos, aunque me prometan todo el dinero del mundo, o incluso ser Dios. No sé lo que es, ni sé definirlo, ni describirlo mejor, pero ser atlético es lo mejor (familia mediante) que me ha pasado.

    Por eso, digo a los culés, vikingos y demás fauna:

    QUE OS DEN!   Ni con mil tripletes podreís sentir  lo que yo siento.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-05-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Orgullo?

    Hombre, quizá tú por vivir en donde vives estés hasta los güebos de los culés, pero aquí en el centro yo estoy disfrutando como un enano viendo la cara de cuerno quemao que gastan hoy los vikingos, jejejeje... Que ayer ganara el Barça les jode tanto o más que si hubieran perdido ellos la final.

    Pero coincido contigo en que nosotros tenemos algo que ellos (ni los vikis, ni los pericos, ni los nuevos ricos del Cerdilla, etc.) jamás en la vida tendrán ni sentirán.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 28-05-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Orgullo?

    Pues a mi me jode sobremanera que gane una Copa de Europa o un titulo europeo, no solo el Barsa o el Madrid, sino cualquier equipo español (excepto el ATLETI claro está), y la verdad es que hoy ni me he fijado en la cara de mis compañeros de trabajo vikingos, que por otro lado, siempre la tienen de gilipollas y hoy no tenía por que ser de otra menera, pero vamos, que tampoco es tan distinta de la de los cules. En definitiva, que si no existiera el ATLETI, no me gustaría el futbol.

     

    Saludos

     

  • 29-05-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Orgullo?

    Tarraco:
    Es como saber que eres el bueno de la película aunque al final no te quedes con la chica. Como el que se presenta culpable, aún siendo inocente. Como W. Mannig en " Sin Perdón".

    Yo siempre he creido que Rick debajo de su gabardina cuando despedia a su chica en el aeropuerto llevaba una camiseta del atleti, y estaba orgulloso de tener ese espiritu romantico del perdedor,  aunque ahora que soy adulto me gustaría más ser Ricky Martin repleto de chavalas por todos lados, a babor y estribor, creo que el romanticismo al igual que el comunismo es una enfermedad que se pasa con la edad.

    Saludos maestro.

  • 29-05-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Orgullo?

    No se puede explicar mejor.
  • 29-05-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Orgullo?

    Tarraco:

    Me gusta el fútbol. Sobretodo el buen fútbol. Reconozco el temporadón que se ha marcado el far$a. Ver a  siete canteranos jugando como los ángeles es una delicia. Pero no puedo evitar, cuando discuto con estos aprendices de vikingos (los culés, claro), que  a pesar de tener una filosofía de juego, unas señas de identidad, buen juego, titulos, etc.. nosotros tenemos algo que ellos, y todos los demás adolecen. No sé lo que es. No sé como definirlo. Pero sé que es nuestro, único e intransferible. Es como saber que eres el bueno de la película aunque al final no te quedes con la chica. Como el que se presenta culpable, aún siendo inocente. Como W. Mannig en " Sin Perdón".

    No sé vosotros, pero para mí ser atlético es saber que tengo la razón y los demás están equivocados. Es estar orgulloso de ser diferente al resto. Es no cambiarme por ninguno de ellos, aunque me prometan todo el dinero del mundo, o incluso ser Dios. No sé lo que es, ni sé definirlo, ni describirlo mejor, pero ser atlético es lo mejor (familia mediante) que me ha pasado.

    Por eso, digo a los culés, vikingos y demás fauna:

    QUE OS DEN!   Ni con mil tripletes podreís sentir  lo que yo siento.

    Saludos.

     

    A columnas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2009 3:39 en respuesta a

    Re: Orgullo?

     Yo ya por desgracia de lo que nos han convertido este club no me siento un rival del Barça sino simpatizante de un equipo que me hace disfrutar tanto, por su juego como por el ridiculo al que esta sometiendo a los vikingos cornudos. Se disfruta tanto viendo la acidez que tenian hoy y despues del 2-6...

     Estaria bien saber que es ese no se que que nos hace tan especiales y querer tanto a este equipo. Tal vez sean ganas de que haya justicia con un equipo tan grande como el nuestro.


Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales