en

Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

Último artículo 26-10-2012 14:16 escrito por AtleticoClubdeSocios. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Yo, po supuesto, me uno a lo de la camiseta y a las felicitaciones por el escudo, ha quedado genial. Eso sí, por favor la camiseta de las de toda la vida, estilo polo con su cuello y sus botones, plis Wink

    Por favor, mantenednos informados de la evolución del tema para ir a ver los partidos, e incluso si se gestaran secciones inferiores, podría tener algunos interesados en apuntarse, nunca se sabe.........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-05-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

     Precioso escudo y espero que la  camiseta sea del tipo rugby, con rayas horizontales.  Pero por la foto del scudo me temo que seran como la rojiblanca de futbol.

    Aun recuerdo mis tardes de sabado viendo el 5 naciones por la dos, cuando soñaba conocer las islas britanicas.

    Siempre me encantó este de deporte, y no es oportunismo.

  • 30-05-2009 4:08 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Bonita iniciativa, cada vez más orgulloso de algunos atléticos. Mantenednos informados.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-05-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

     Yo me apunto a lo que sea, de jugador me encantaria, pero mi constitucion fisica no creo que me de jajaj

     Se sabe donde se jugara? Paraninfo?

  • 08-02-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Para quienes preguntaron, camiseta de Rugby Atleti a la venta.

     En la tienda del Atleti de Socios, Club del cual rugby Atleti es a sección oficial de rugby:http://tienda.atleticoclubdesocios.es/product.php?id_product=19

    El coste es de 30€ para público general y 25€ para socios. No tiene cuello clásico porque ya no se hacen camisetas así en rugby, casi todas tienen cuello Mao, y las rayas, verticales, of course :D la esencia del Atleti es la esencia del Atleti, y además hay que saber distinguirse!

    Más info también en contacto@rugbyatleti.com

    Archivado en: ,
  • 08-02-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Para quienes preguntaron, camiseta de Rugby Atleti a la venta.

     Está muy guapa! en cuanto vuelva a tener pasta me pillaré una de la sección de futbol y esta.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-09-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Para quienes preguntaron, camiseta de Rugby Atleti a la venta.

    Archivado en:
  • 29-09-2012 22:49 en respuesta a

    Debut en Primera Division de Madrid del Rugby Atleti ACdS. 12:00 Domingo 30 de Septiembre 2012.

  • 03-10-2012 8:14 en respuesta a

    Re: Debut en Primera Division de Madrid del Rugby Atleti ACdS. 12:00 Domingo 30 de Septiembre 2012.

  • 13-10-2012 14:20 en respuesta a

    Escuela Rugby Atleti 2012/2013- No dejeis de invitar a conocerla.

    Informacion

    Se inicia el próximo dia Sabado 20 Octubre con Jornada Interclubs organizada por C.R.C en

    Polideportivo “Valle de las Cañas”, Pozuelo a partir de las 10:00 h.

     

    La Escuela  de Rugby, continuará con Linces-Sub6 y Jabatos-Sub8 y aumentara nuestra familia a la categoría Prebenjamin-sub10.

     

    La Escuela este año consistirá en acudir todos los sábados del mes, tanto a las Jornadas de la Federación de Rugby de Madrid como a Jornadas Interclubs que organizaremos así como como a éntrenos solo de la Escuela.

    La cuota de Temporada 2012/2013 de la escuela sera de 150€ 

    (Para información, entrega de documentación y formas de pago de los nuevos jugadores enviar correo a la direccion de la Escuela de Rugby Atleti),

    Estais invitados a probar con vuestro hij@s y conocer este gran Deporte.

     

     escuelarugbyatleti@atleticoclubdesocios.es

     


  • 14-10-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Escuela Rugby Atleti 2012/2013- No dejeis de invitar a conocerla.

    Archivado en:
  • 26-10-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Escuela Rugby Atleti 2012/2013- No dejeis de invitar a conocerla.

     

     

    Informacion

    El  Sabado 27 Octubre con Jornada Federacion en Polideportivo Orcasitas, en Parque de la Paloma.

    A partir de las 10:30 h.

    Competición de nuestros Jabatos contra Liceo Francés y Majadahonda dos equipazos históricos de nuestro Rugby.

     La Escuela  de Rugby, continuará con Linces-Sub6 y Jabatos-Sub8 y aumentara nuestra familia a la categoría Prebenjamin-sub10.

     La Escuela este año consistirá en acudir todos los sábados del mes, tanto a las Jornadas de la Federación de Rugby de Madrid como a Jornadas Interclubs que organizaremos así como como a éntrenos solo de la Escuela.

    La cuota de Temporada de la escuela sera de 150€ 

    Para información, entrega de documentación y formas de pago de los nuevos jugadores enviar correo a la direccion de la Escuela de Rugby Atleti,

     escuelarugbyatleti@atleticoclubdesocios.es

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales