en

El Club debe dinero a los abonados a Champions.

Último artículo 01-06-2009 14:01 escrito por BombonFutre. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2009 20:01

    El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    A todos los sacamos la temporada pasada el abono Total para ver los partidos de la Champions, el Club Atlético de Madrid, nos debe dinero.

    Después de todo el asunto con las sanciones por el partido contra el Marsella, el  Club fué sancionado a jugar el partido contra el PSV Eindovhen a puerta cerrada, por no haber tenido las medidas de orden interno de control y vigilancia necesarias para la UEFA.

    El Club, reconocio el error, y no apelo la sanción por la que era responsable el Atlético de Madrid.

    GAN, recuerdanos bien como fue el cierre.

    Todos los que pagamos nos quedamos sin partido. Si el Club fue el responsable, el mismo Club, debe ser el responsable de abonar lo que no se pudo ver.

     

    Si yo tambien...SUEÑO, que estoy aqui de estas prisiones cargado y soñe que en otro estado y TAL Y TAL. 

     

    Tzungany
  • 31-05-2009 20:42 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    Yo dije algo parecido, y no fue muy bien acogido en el foro. Sigo pensando lo mismo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2009 10:53 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    Yo también sigo pensado lo mismo: no quiero ese dinero.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-06-2009 12:10 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    Pues yo si lo quiero, para que se lo queden los ladrones, me lo quedo yo.

    ¿Nos rebajaran el "Euroabono" del año que viene?

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-06-2009 12:12 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    No se di devolvernos el dinero o no, lo que si tienen que hacer es tener un detalle con los abonados, ya que al fin y al cabo hemos pagado por algo que no nos dieron.

  • 01-06-2009 12:36 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    pues me temo que nos podemos ir olvidando de ese dinero, porque yo esa misma semana llamé al club y su respuesta fue: "no devolvemos el dinero porque aquí todos estamos en el mismo barco y salimos todos perdiendo". tócate los coj.. aquí todos estamos en el mismo barco para lo que a ellos les interesa. lo peor de todo es que después de esto renovaré mi abono como todos los años y seguirán riéndose de nosotros a mandíbula batiente.
  • 01-06-2009 14:01 en respuesta a

    Re: El Club debe dinero a los abonados a Champions.

    O sea, que todos estamos en el mismo barco y todos perdemos, vaya panda de sinverguenzas, a mi me la suda el dinero del partido ese, pero desde luego que a los golfos no quiero darles ni un duro, si puedo reclamarlo, lo haré.

    Saludos

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales