en

Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

Último artículo 03-06-2009 5:35 escrito por indepte2. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2009 14:19

    Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

     Como es normal a estas alturas del año, en connivencia con los dirigentes de clubes, los medios de publicidad inventan fichajes de todos los equipos, creando un caldo de cultivo para que luego se produzcan otros fichajes y todo el mundo quede contento, los dirigentes y ellos porque han vendido periodicos, hace años el Atletico de Madrid tenía protagonismo en esta sección con fichajes de jugadores destacados de otros equipos, por desgracia y por el interes de nuestros dirigentes prescritos del delito de apropiación indebida, su interés actual es hacer caja, y preparan el caldo de cultivo para deshacerse de jugadores, los nombres estan en mente de todos, y preparan el caldo de cultivo para responsabilizar al entrenador de lo que ocurra.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-06-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

    pues al titular no le veo la gracia....deben ser los efectos colaterales del tinto de verano...
  • 02-06-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

     Gracia no tiene ninguna. ¿Pero en cambio sí te hace gracia ver los titulares del humo del Marca y AS?

    Eso mismo es lo que hay que hacerse mirar. (Y si te ha desilusionado que fuese mentira, es que vives en los Mundos de Yupi, sin acritud)

    POR UN ATLETI DIGNO, SE TIENEN QUE MARCHAR.

  • 02-06-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

    lo que ocurre es que no me gusta que mis compañeros de foro me mientan para que lea su mensaje. ,,, sin acritud...
  • 02-06-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

    yerry, yo creo que no te miente. Simplemente trata de evocar lo que era y ahora no es nuestro Club: un equipo COMPRADOR de estrellas contrastadas.

    En lugar de la mezcla entre mercadillo de pueblo y piscifactoría que es ahora.

    Saludos

  • 02-06-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

    En mi opinión, sobre esta época en la que nos gusta buscar quien vendra, quien se ira...que a todos nos gusta leer comentarios, noticias..., creo que a día de hoy excepto muy pocas excepciones (Villareal, Barsa...) en todos los équipos la primera variante es ganar PASTA GANSA y como segunda si se hace un buen equipo que cuadre con la parte deportiva pues a vender la moto que os lo que se buscaba... Aqui es cuando traga todo dios con la mentira: el profesional del futbol(jugadores, cuerpo técnico...), los directivos y el periodista que lo cuenta ... pero todos no: hay afcionados que no le importa ni quiere saber el porque de las cosas, solo que su equipo ha ganado.

    Este último es el que mejor vive, le gusta el futbol , ve futbol y no se preocupa de mucho mas, si las cosas van de una forma regular tirando a mal, y de mal a peor pero luego vuelven a subir  a mal, un poco mejor y ahora champion ...que subidon¡¡¡¡ pues de lujo. Importante no esta en las prioridades de su vida que el atleti haya decaido a la mediocridad... y ojo es totalmente respetable.

    Luego estamos el aficionado que le jode esta situación que viendo la puerta cero de este año somos minoria. Pero tambien añadir que yo por lo menos el día del Almeria me encanto ver el Calderon hasta la bandera , meternos en champion y disfrutar de ver a la familia atlética contenta.

    No os engañeis es la realidad, el mundo del futbol es un *** NEGOCIO, EMPRESA ó llamalo como quieras, ahora mezclalo con el sentimiento que tenemos hacia nuestros equipos y los objetivos son totalmente contradictorios.

     Un saludo.

  • 03-06-2009 5:35 en respuesta a

    Re: Iniesta a un paso de fichar por el Atleti

    En un sentido, mejor. Porque hace 2 años si que recuerdo esos titulares, y lo unico que hacia era mantener atada a la borregada.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales