en

Abel condicina su continuidad a la salida de Maxi

Último artículo 09-06-2009 15:59 escrito por Al Capone. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Polilla DaSilva:

    De todos modos, qué triste es todo. Al final, Abel va a contribuir por acción, aunque yo creo que más bien por omisión, a la salida por la puerta de atrás de otro jugador histórico de este club. Es decir, lo mismo que le pasó a él, que se tuvo que ir de tapadillo a apurar su carrera profesional al Rayito. Lamentable todo.

    lo mas gracioso es que gracias a la familia Hil actualmente se le llama historico hasta al del carrilo de los helados.

  • 03-06-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Te dejo que analices tus propias palabras. Y si quieres comentamos...

    Pereira:
    Que se quede el vestuario sin veteranos o no realmente me la refanfinfla, lo que no puede ser es que un tipo que falta al respeto a sus compañeros y a los aficionados se vaya de rositas

     

    Pereira:
    lo mas gracioso es que gracias a la familia Hil actualmente se le llama historico hasta al del carrilo de los helados.

     

  • 03-06-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    pasaba:

    Te dejo que analices tus propias palabras. Y si quieres comentamos...

    Pereira:
    Que se quede el vestuario sin veteranos o no realmente me la refanfinfla, lo que no puede ser es que un tipo que falta al respeto a sus compañeros y a los aficionados se vaya de rositas

     

    Pereira:
    lo mas gracioso es que gracias a la familia Hil actualmente se le llama historico hasta al del carrilo de los helados.

     

    Un jugador que falte al respeto al club, al entrenador, a los compañeros y a la aficion tenga 20, 30 o 40 años debe pagar por su accion, y como tu dices que por ello nos vamos a quedar sin veteranos, te respondo que veteranos de esta calaña no los quiero, no creo que sea tan dificil de entender.

    Respecto de la segunda afirmacion, no he visto a Arteche, ni a Marina, ni a Vizcaino, ni a Simeone, ni a Caminero, ni a Torres, ni a Dirceu, ni a Alemao, ni a Leivinha, ni a Pereira, ni a Solozabal, ni a muchos otros hacer lo mismo que ha hecho Maxi, y esos si que han sido historicos.

  • 03-06-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Uno de esos históricos que mencionas, Caminero, salió en rueda de prensa tras ganar un Doblete a decir que se quería largar del Atleti. A Maxi, que para mí es otro histórico (sólo faltaba que me tengas que decir tú quién debe ser histórico y quién no), nunca le he oído decir cosa semejante.

     

  • 03-06-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    pasaba:

    Yatevale:
    Y lo siento algunos os puede parecer un nimio detalle lo de Oporto, pero demuestra a las claras el tipo de personaje del que hablamos.

    Mala gente sin duda como todos los que se van de aquí, es estar dos o tres años en el vestuario y se hacen unos malos bichos de cojones. Se les tiene que largar por la puerta trasera y dandoles la patada. Yo no se a que espera Iker Jiménez para hacer un programa especial sobre el asunto, "El Vestuario Maldito". 

    Tambien podemos mencionar lo que nos dirá Enrique "Traeremos uno igual o mejor" y Calam nos endilgue a algún Brasileño semiretirado de la liga coreana.  

    Ahora el dato que aporta Bacharach es literalmente escalofriante. Si es que la culpa es de la intervención judicial que nos hizo mucha pupita, señor guardia.

    Un saludín.

    Ya he dicho en mi anterior mensaje que nunca me cayó bien, por lo tanto he de decir que hablo desde la posición de que le tengo tirria y muy probablemente sea por el cariño que le tengo a Antonio lopez, vamos que no soy obejtivo con él y ni quiero serlo. Aún así después de haber dicho esto creo que se le debía haber sancionado el día que tiró el brazalete y no se hizo, así que no veo por ningún lado las intenciones de los delincuentes de dejar en mal lugar al chaval, podían haberle echado a los perros y no lo hicieron. Lo de Oporto fue lamentable le guste a usted o no, parece mentira que se chupase usted 8 horas y media de viaje e un autobus infame y no le cabree que un jugador muestre esa falta de respeto a su afición en el partido más importante del club en los ultimos 10 años. Para terminar dice usted que traeran a uno igual o mejor, espero que sea mejor porque este chaval en 4 años que lleva en el club ha hecho una temporada espectacular, otra en la que apenas ha jugado 6 partidos, otra mas bien discretita y una lamentable.

    Otro saludín para usted

  • 03-06-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Polilla DaSilva:

    Uno de esos históricos que mencionas, Caminero, salió en rueda de prensa tras ganar un Doblete a decir que se quería largar del Atleti. A Maxi, que para mí es otro histórico (sólo faltaba que me tengas que decir tú quién debe ser histórico y quién no), nunca le he oído decir cosa semejante.

     

    Que daño han hecho los giles en este club, antaño para ser un historico en este club debías estar en él 6 o 7 temporadas minimo, hoy en día cualquier mindundi lo es
  • 03-06-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Pereira:

    Respecto de la segunda afirmacion, no he visto a Arteche, ni a Marina, ni a Vizcaino, ni a Simeone, ni a Caminero, ni a Torres, ni a Dirceu, ni a Alemao, ni a Leivinha, ni a Pereira, ni a Solozabal, ni a muchos otros hacer lo mismo que ha hecho Maxi, y esos si que han sido historicos.

    Será porque no prestabas atención, porque malos gestos de un buen futbolista al ser sustituido se han visto toda la vida. Lo de Maxi fue muy grave, de acuerdo, porque era el capitán y porque no ayudaba como debía al entrenador recién llegado. Pero no creo que lo hiciese por el mal que se le causaba a él, sino al equipo al sustituirle. Merecía una fuerte sanción y una severa advertencia. ¿Pero el traspaso? Actuando así no habrían llegado a lo que llegaron gente como Luis Aragonés, Caminero o Futre, que Gárate sólo ha habido uno. Maxi en el campo siempre ha dado lo que tenía, en mejor o peor condición, ha sacrificado sus cifras para tapar agujeros del colectivo y fuera del campo ha actuado si no como un capitán, sí desde luego como un hombre de compromiso. ¿Y lo quieres reducir todo a lo de Oporto? Entre los que piden que se vaya porque nunca le han tragado, y los amantes del cuanto peor mejor, aquí cada verano es que habría que cambiar a 25 en vez de 15. 

    Y Dirceu o Alemao estuvieron aquí quince minutos, así que no creo que de para considerarles históricos, y menos aún para saber cómo se hubieran comportado llegado el caso. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Por partes, te quejas de que a cualquiera se le llama histórico y sigues apoyando que con tres años en el club se largue a cualquiera, no me parece una postura muy coherente la verdad, siendo tu un tio al que le tengo por tal. 

    Pereira:
    Un jugador que falte al respeto al club, al entrenador, a los compañeros y a la aficion tenga 20, 30 o 40 años debe pagar por su accion, y como tu dices que por ello nos vamos a quedar sin veteranos, te respondo que veteranos de esta calaña no los quiero, no creo que sea tan dificil de entender.

    Vale, vamonos a tu terreno. Un tio que escupe en el suelo de Madrid capital debe ser inmediatamente desterrado del pais por una falta profunda de respeto al mismo. ¿Un disparate? Pues tu me estas proponiendo lo mismo. El tio la ha cagado, pues lo multas. Que lo vuelve a hacer una segunda vez, pues doblas el importe de la multa. Si se toca o toca los huevos en el vestuario lo largas, pero resulta que es el capitán y tiene que dar la carita en la prensa.

    Es el mismo tio al que el amo del cortijo señalo con su divino dedo saltandose el escalafón. Y en un vestuario que ha sido una casa de putas ha procurado no dar una voz mas alta que otra. Va a ser que se ha comportado por lo menos con un respeto por quien le paga bastante evidente. En el campo lo hace mejor o peor pero encima no es de los que va a esconderse y ademas te aporta, a mi me parece estar viendo un tio comprometido. A eso le sumas que hay un evidente interes por venderle debido a que es el último año que se saca pasta por el si no se le renueva, pues a mi me parece que la campaña está servida.

    Un saludín. 

  • 03-06-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Yatevale:
    Aún así después de haber dicho esto creo que se le debía haber sancionado el día que tiró el brazalete y no se hizo, así que no veo por ningún lado las intenciones de los delincuentes de dejar en mal lugar al chaval, podían haberle echado a los perros y no lo hicieron.

    Estamos de acuerdo, una de las cosas por las que este club tiene los problemas que tiene es por la laxa política disciplinaria.

    Como he dicho en el mensaje anterior en aquel momento no interesaba mover el tema. Ahora si, hay que sacar perras por el.

    Para vd., un abrazo.

  • 03-06-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Yatevale:

    Polilla DaSilva:

    Uno de esos históricos que mencionas, Caminero, salió en rueda de prensa tras ganar un Doblete a decir que se quería largar del Atleti. A Maxi, que para mí es otro histórico (sólo faltaba que me tengas que decir tú quién debe ser histórico y quién no), nunca le he oído decir cosa semejante.

     

    Que daño han hecho los giles en este club, antaño para ser un historico en este club debías estar en él 6 o 7 temporadas minimo, hoy en día cualquier mindundi lo es

    Pues sí, han hecho mucho daño. En eso tienes mucha razón. Entre otras cosas, antes de la era Gil existía una corriente de respeto mutuo entre los jugadores y la grada que ahora se ha perdido. Irremediablemente. Y ésa para mí era una de las señas de identidad de este equipo.

    Lo de que llames a Maxi mindundi es un buen ejemplo de lo que digo. Si a éste le llamas mindundi, qué le llamarás a otros veintitantos de la plantilla. Eso sí que es un daño tangible provocado por el gilismo.

     

  • 03-06-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Bacharach:

    Pereira:

    Respecto de la segunda afirmacion, no he visto a Arteche, ni a Marina, ni a Vizcaino, ni a Simeone, ni a Caminero, ni a Torres, ni a Dirceu, ni a Alemao, ni a Leivinha, ni a Pereira, ni a Solozabal, ni a muchos otros hacer lo mismo que ha hecho Maxi, y esos si que han sido historicos.

    Será porque no prestabas atención, porque malos gestos de un buen futbolista al ser sustituido se han visto toda la vida. Lo de Maxi fue muy grave, de acuerdo, porque era el capitán y porque no ayudaba como debía al entrenador recién llegado. Pero no creo que lo hiciese por el mal que se le causaba a él, sino al equipo al sustituirle. Merecía una fuerte sanción y una severa advertencia. ¿Pero el traspaso? Actuando así no habrían llegado a lo que llegaron gente como Luis Aragonés, Caminero o Futre, que Gárate sólo ha habido uno. Maxi en el campo siempre ha dado lo que tenía, en mejor o peor condición, ha sacrificado sus cifras para tapar agujeros del colectivo y fuera del campo ha actuado si no como un capitán, sí desde luego como un hombre de compromiso. ¿Y lo quieres reducir todo a lo de Oporto? Entre los que piden que se vaya porque nunca le han tragado, y los amantes del cuanto peor mejor, aquí cada verano es que habría que cambiar a 25 en vez de 15. 

    Y Dirceu o Alemao estuvieron aquí quince minutos, así que no creo que de para considerarles históricos, y menos aún para saber cómo se hubieran comportado llegado el caso. 

     

    Futbolisticamente Maxi me parece un grandisimo jugador, con mucha capacidad para la lectura de los partidos, ademas de profesional donde los haya, y creo que el atleti en caso de que se finalmente se vaya lo va a echar en falta,  lo que pasa que no entiendo porque se demoniza a Abel, jugador historico, este si, aunque lo recordemos por el muslazo aquel de marras, por el mero hecho de no querer contar con un jugador sea por la razón que sea. Pellegrini prescindió de Riquelme, Cruyyf de Luis Milla en el mejor momento de su carrera, Antic del Cholo Simeone, y asi cientos de casos, algo que es totalmente normal en el futbol. Lo de cambiar 25 jugadores año tras año no es cuestion de malos gestos ni de situaciones de indisciplina sino simplemente por comisiones, y por fichar futbolistas que no estan capacitados para venir aqui. Yo creo que el tema de historicos o no, no es cuestion de tiempo, sino de la huella que uno deja, y yo recuerdo perfectamente la calidad de Dirceu y la siempre profesional a la vez que calidad de Alemao.

  • 03-06-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Polilla DaSilva:

    Yatevale:

    Polilla DaSilva:

    Uno de esos históricos que mencionas, Caminero, salió en rueda de prensa tras ganar un Doblete a decir que se quería largar del Atleti. A Maxi, que para mí es otro histórico (sólo faltaba que me tengas que decir tú quién debe ser histórico y quién no), nunca le he oído decir cosa semejante.

     

    Que daño han hecho los giles en este club, antaño para ser un historico en este club debías estar en él 6 o 7 temporadas minimo, hoy en día cualquier mindundi lo es

    Pues sí, han hecho mucho daño. En eso tienes mucha razón. Entre otras cosas, antes de la era Gil existía una corriente de respeto mutuo entre los jugadores y la grada que ahora se ha perdido. Irremediablemente. Y ésa para mí era una de las señas de identidad de este equipo.

    Lo de que llames a Maxi mindundi es un buen ejemplo de lo que digo. Si a éste le llamas mindundi, qué le llamarás a otros veintitantos de la plantilla. Eso sí que es un daño tangible provocado por el gilismo.

     

    Claro que existía una corriente de respeto mutuo entre jugadores y grada, entre otras cosas porque habia un grado de compromiso mucho mayor por parte de los jugadores, no se si se les enseñaba desde el club o porque carajos era, pero casos como el de Maxi y sus infulas de estrellita se daban pocos. Que considres a Maxi un historico sí que es un daño tangible del gilismo, cualquier cosa os parece oro cuando no hacen nada más que vendernos bisutería, a lo mejor es que ya nos hemos acostumbrado a ésta.

    PD: te sorprendería saber lo que digo de Pernía y de Seitaridis ni te cuento

  • 03-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    El drama no es, me parece a mí, si Maxi se va o se queda, porque no me parece un futbolista que marque actualmente diferencias importantes ni que vaya a producir grandes ingresos, dada su trayectoria última. El drama es que la decisión va a ser tomada en virtud de que aparezca o no la oportunidad de echar algunos cientos de miles de euros en una caja que está más vacía que mi estómago a estas horas, y que, por tanto, no se va a llenar lo suficiente con el posible traspaso para que se pueda traer un recambio de la calidad y características requeridas por la plantilla.

    Saludos colchoneros
  • 03-06-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Yatevale:

    Polilla DaSilva:

    Yatevale:

    Polilla DaSilva:

    Uno de esos históricos que mencionas, Caminero, salió en rueda de prensa tras ganar un Doblete a decir que se quería largar del Atleti. A Maxi, que para mí es otro histórico (sólo faltaba que me tengas que decir tú quién debe ser histórico y quién no), nunca le he oído decir cosa semejante.

     

    Que daño han hecho los giles en este club, antaño para ser un historico en este club debías estar en él 6 o 7 temporadas minimo, hoy en día cualquier mindundi lo es

    Pues sí, han hecho mucho daño. En eso tienes mucha razón. Entre otras cosas, antes de la era Gil existía una corriente de respeto mutuo entre los jugadores y la grada que ahora se ha perdido. Irremediablemente. Y ésa para mí era una de las señas de identidad de este equipo.

    Lo de que llames a Maxi mindundi es un buen ejemplo de lo que digo. Si a éste le llamas mindundi, qué le llamarás a otros veintitantos de la plantilla. Eso sí que es un daño tangible provocado por el gilismo.

     

    Claro que existía una corriente de respeto mutuo entre jugadores y grada, entre otras cosas porque habia un grado de compromiso mucho mayor por parte de los jugadores, no se si se les enseñaba desde el club o porque carajos era, pero casos como el de Maxi y sus infulas de estrellita se daban pocos. Que considres a Maxi un historico sí que es un daño tangible del gilismo, cualquier cosa os parece oro cuando no hacen nada más que vendernos bisutería, a lo mejor es que ya nos hemos acostumbrado a ésta.

    PD: te sorprendería saber lo que digo de Pernía y de Seitaridis ni te cuento

    Se pide respeto por Maxi, cuando los mismos que lo piden no sienten respeto por Abel negandole el pan y la sal, nos guste o no, ha marcado una epoca en nuestro club. Yo siempre lo he dicho en este foro, no es santo de mi devocion el toledano, no me gusta su chuleria y prepotencia, pero igual quie se renovo a Aguirre por clasificarse para champions hay que hacerlo con Abel. Solo por justicia. Y si es el entrenador, hay que tener respeto por sus decisiones. Yo pediria un mayor respeto a Abel, al que se le ha insultado en este post de manera injustificada, un tio que ha demostrado en todas sus actuaciones tenerlos bien puestos.

  • 03-06-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Pereira:
    Futbolisticamente Maxi me parece un grandisimo jugador, con mucha capacidad para la lectura de los partidos, ademas de profesional donde los haya, y creo que el atleti en caso de que se finalmente se vaya lo va a echar en falta,  lo que pasa que no entiendo porque se demoniza a Abel, jugador historico, este si, aunque lo recordemos por el muslazo aquel de marras, por el mero hecho de no querer contar con un jugador sea por la razón que sea. Pellegrini prescindió de Riquelme, Cruyyf de Luis Milla en el mejor momento de su carrera, Antic del Cholo Simeone, y asi cientos de casos, algo que es totalmente normal en el futbol. Lo de cambiar 25 jugadores año tras año no es cuestion de malos gestos ni de situaciones de indisciplina sino simplemente por comisiones, y por fichar futbolistas que no estan capacitados para venir aqui. Yo creo que el tema de historicos o no, no es cuestion de tiempo, sino de la huella que uno deja, y yo recuerdo perfectamente la calidad de Dirceu y la siempre profesional a la vez que calidad de Alemao.

    Que cachondo eres, como te vas quedando sin argumentos ahora resulta que el tema va de demonizar a Abelino y que Maxi es un excelente profesional y grandísimo jugador y se va porque Abelino quiere, y citas varios ejemplos para argumentarlo ¿en qué quedamos? ¿hay que echarle a gorrazos por ser un impresentable, independientemente de lo que opine Abelino, o es un excelente profesional y jugador?

    En cuanto a lo de demonizar a Abel por esto, no te equivoques. Desde antes de fichar, y siempre que ha salido su nombre en el foro, ya he expuesto lo que pienso sobre semejante personaje. Que un jugador haya jugado un montón de años en el Club no significa que haya que respetarle y admirarle. A mí me parece un personaje patético, ahora, cuando jugaba, y siempre.

    Por cierto, y ya te lo he dicho más de una vez, en contra de lo que ha dicho Pasaba, yo en lo que atañe a temas deportivos y del club, no creo que mantengas demasiada coherencia, la verdad, y además sabes que el 90% de las veces estamos en polos opuestos.

    No tengo tiempo, pero me apetecería buscar las opiniones sobre Maxi de la mayoría de los que ahoran le echan a los leones en el Mundial de Alemania, o cuando nos dejaba a todos con la babilla en el mentón. Pero vamos, que cambio Maxi por Torres o por xxxxx y lo de todos los años. Menos mal que con el uruguayo o con el Kun todavía no pueden tener excusas para venderoslas y que pidáis su cabeza, pero llegará, de eso estoy seguro. No sé, que el Kun es bajito y alterna mucho con Banega, o que el uruguayo está más tiempo en el gimnasio haciendo biceps que entrenando, o que Simao desde que tuvo la desgracia familiar no es el mismo y le ha dado por aliarse con la botella, cualquier patochada infame de ésas que aireará la prensa y todos como borreguitos a decir "es verdad, que malos son, lo mejor es que los vendan".

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales