en

Abonos temporada 2009/10

Último artículo 13-06-2009 9:57 escrito por Socio nº 8894. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 14:27

    Abonos temporada 2009/10

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/abonados_informacion.asp

    Están preparando una normativa, que de momento no dispone de información.

    Se mantiene los precios, ¿y los  jugadores?.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 03-06-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Eso mismo me preguntaba esta mañana, renovar? en principio si pero si venden a lo poco que te daban ganas de ir pues no.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    No creo que nadie que sea del atleti renueve o deje de renovar por tener unos jugadores u otros, somos del atleti, con independencia de que estemos en primera, segunda o tercera, y aunque vayamos a champions o al trofeo de la cerveza. No creo que haya que confundir, los golfos son golfos con independencia de que venda a Maxi, al Kun o a Forlan, o aunque no los venda y nos traigan a Kaka o a Ronaldo. Los daños que nos han hecho no se pueden olvidar, y eso antes o despues los tienen que pagar. Que no nos vendan la moto.

  • 03-06-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Para los nuevos abonados hay una cuota de 40€ aparte del abono, en concepto de "ALTA".

    ¿Pero qué coño es eso?

  • 03-06-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Una pregunta para no contesar, para consultar con uno mismo:

    Si no hubiese número de antiguedad, ¿os seguiriais abonando?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-06-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Pereira:

    No creo que nadie que sea del atleti renueve o deje de renovar por tener unos jugadores u otros, somos del atleti, con independencia de que estemos en primera, segunda o tercera, y aunque vayamos a champions o al trofeo de la cerveza. No creo que haya que confundir, los golfos son golfos con independencia de que venda a Maxi, al Kun o a Forlan, o aunque no los venda y nos traigan a Kaka o a Ronaldo. Los daños que nos han hecho no se pueden olvidar, y eso antes o despues los tienen que pagar. Que no nos vendan la moto.

    Ya, tienes razón, pero es que resulta que esto ya no es el Aleti sino un negocio, un espectáculo (lamentable), pero espectáculo y cualquier negocio-espectáculo del mundo te dicen quiénes son los artistas que van actuar antes de comprar la entrada o el abono. No es lo mismo que con los Rolling actúe Jagger que el hijo de su peluquera. No es lo mismo que a la plaza salga José Tomás que el primo de su banderillero. No es lo mismo ir a la opera a ver un primer espada internacional que al sobrino de mi portera, que no se le da demasiado mal la Zarzuela. Y como esto no es más que un piuto circo pues al menos que nos digan quiénes van a ser los payasos, para que no resulte que los payasos seamos nosotros (aunque eso ya es inevitable).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Chinasky:

    Pereira:

    No creo que nadie que sea del atleti renueve o deje de renovar por tener unos jugadores u otros, somos del atleti, con independencia de que estemos en primera, segunda o tercera, y aunque vayamos a champions o al trofeo de la cerveza. No creo que haya que confundir, los golfos son golfos con independencia de que venda a Maxi, al Kun o a Forlan, o aunque no los venda y nos traigan a Kaka o a Ronaldo. Los daños que nos han hecho no se pueden olvidar, y eso antes o despues los tienen que pagar. Que no nos vendan la moto.

    Ya, tienes razón, pero es que resulta que esto ya no es el Aleti sino un negocio, un espectáculo (lamentable), pero espectáculo y cualquier negocio-espectáculo del mundo te dicen quiénes son los artistas que van actuar antes de comprar la entrada o el abono. No es lo mismo que con los Rolling actúe Jagger que el hijo de su peluquera. No es lo mismo que a la plaza salga José Tomás que el primo de su banderillero. No es lo mismo ir a la opera a ver un primer espada internacional que al sobrino de mi portera, que no se le da demasiado mal la Zarzuela. Y como esto no es más que un piuto circo pues al menos que nos digan quiénes van a ser los payasos, para que no resulte que los payasos seamos nosotros (aunque eso ya es inevitable).

     

    Para ellos es un negocio para nosotros, por lo menos para mi, no.

     

     

  • 03-06-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Yo siempre podre cagarme en los delincuentes donde y cuando quiera, pero si ficharan a Quique Sanchez Flores de entrenador, por ejemplo, no renovaria, seguiria siendo tan del aleti como cuando estaba abonado, pero ya ese tipo de cosas, al menos no se harian con mi dinero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Pereira:
    Para ellos es un negocio para nosotros, por lo menos para mi, no.

    Como suele ser habitual, entiendes lo que te apetece entender. Porque creo que el precio de los abonos lo ponen ellos, no tus sentimientos, igual que tus sentimientos tampoco deciden los payasos que van a salir a la pista.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Evidentemente no han bajado ni congelado el precio de los abonos, en mi caso 30 €urelios +, cuando es el más barato.

    Podian haber echo unos nuevos abonos a la baja, tal y como queiren vender ellos las renovaciones etcc. etcc. En el Villarreal sin ir más lejos, a los abonados parados este año no les cobran el abono.

     

    Lo que es de risa es la cuota esa q se han sacao de la chistera de 40 € para el nuevo abonado, pero que geta tienen.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-06-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    El Miércoles 24 de Junio pasan el cargo. Venden a Forlán el Jueves 25, porque no nos engañemos los delincuentes están locos por la música y deseando que el curilla ejecute la cláusula. Desde luego, el equipo del año que viene no es nada ilusionante, cuando te empiezan a vender el rollo de la cantera es para echarse a temblar...[:'(]

  • 03-06-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    PATXI FERREIRA:

    Evidentemente no han bajado ni congelado el precio de los abonos, en mi caso 30 €urelios +, cuando es el más barato.

    Podian haber echo unos nuevos abonos a la baja, tal y como queiren vender ellos las renovaciones etcc. etcc. En el Villarreal sin ir más lejos, a los abonados parados este año no les cobran el abono.

     

    Lo que es de risa es la cuota esa q se han sacao de la chistera de 40 € para el nuevo abonado, pero que geta tienen.

     Ya ves 40 € de alta ni cortos ni perezosos. Aqui todos estamos crisis menos los abonados del At. Madrid, si rebajaran los abonos un 10% seria cojonudo pero claro estamos hablando de la m........(sinverguenzas) y tienen que sacar pelas hasta debajo de las piedras. Luego encima nos traen a los super fichajes......

  • 03-06-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Chinasky:

    Pereira:
    Para ellos es un negocio para nosotros, por lo menos para mi, no.

    Como suele ser habitual, entiendes lo que te apetece entender.

    Pues vale, a partir de ahora entiendo lo que tu quieras que yo entienda.

     

  • 03-06-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Ya tienen otra excusa  para gastarse una mierda en fichajes.



  • 05-06-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    He recibido la carta con el folleto para la renovación de mi abono. En ningun lugar he encontrado que esté incluido en el precio el partido de Previa de Champions. ¿Nos van a cobrar aprate éste partido?. Seguramente SI.

    Saludos 

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales