en

Abonos temporada 2009/10

Último artículo 13-06-2009 9:57 escrito por Socio nº 8894. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Aranjuez:

    He recibido la carta con el folleto para la renovación de mi abono. En ningun lugar he encontrado que esté incluido en el precio el partido de Previa de Champions. ¿Nos van a cobrar aprate éste partido?. Seguramente SI.

    Saludos 

    Supongo que si suena la caja CLIN CLINNNN!! Lo mismo ni nos lo cobran para que no ladremos. Pero si no hay "caja" pues supongo que nos tocara acuquinar.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-06-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Joder con los golfos, les importa una mierda no llenar el estadio el dia de la previa con tal de trincar.

    Salduos

  • 05-06-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

     Lo mismo nos lo canjean por el partido del PSV....

  • 05-06-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

     El número del abono no vale para nada. De hecho yo perdí la antiguedad cuando jugamos en Cáceres porque le tiré el abono al Gordo a la cabeza y me quedé sin pagar la última cuota de esa temporada. Y más a gusto que el copón.

     Para lo único que vale el número en una S.A.D. es para que te den un pin a los 25 años.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Fú-Mán-Chú:

     El número del abono no vale para nada. De hecho yo perdí la antiguedad cuando jugamos en Cáceres porque le tiré el abono al Gordo a la cabeza y me quedé sin pagar la última cuota de esa temporada. Y más a gusto que el copón.

     Para lo único que vale el número en una S.A.D. es para que te den un pin a los 25 años.

    te equivocas, a mi me valió para poder ser unos de los 250 que pudimos comprar la entrada de Champions contra el Oporto en O Dragao. Si hubiera sido el 17.315 como que no.... y si, a mi me quedan 5 años para el pin de plata....

    pd. que grande la envoltura en tres partes de ese carnet de socio, cuando te cortaban el cupon a la entrada, cuando ponias el dedo en la foto de tu primo que te habia dejado el carnet ese domingo, cuando los partidos eran a las 5 de la tarde.... yo tambien estuve en Caceres, gracias a Merino Gonzalez

  • 05-06-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    devachan:

     Lo mismo nos lo canjean por el partido del PSV....

    Deberian

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-06-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Aranjuez:

    He recibido la carta con el folleto para la renovación de mi abono. En ningun lugar he encontrado que esté incluido en el precio el partido de Previa de Champions. ¿Nos van a cobrar aprate éste partido?. Seguramente SI.

    Saludos 

     

    Yo, ingenuo de mi, he pensado que no pone nada de ese partido por que tal vez hayan realizado el folleto antes de conseguir la clasificación matemática, y como que no han querido meter la pata por si la cagabamos con el Almería.

     

    Que si lo van a cobrar o no, pues ni idea.

     




  • 05-06-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Si no lo incluyen en el abono es un error absoluto porque en pleno mes de Agosto no se llega ni a la mitad del aforo y eso contando al Arsenal como rival.

  • 06-06-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    fiber2000:

    Fú-Mán-Chú:

     El número del abono no vale para nada. De hecho yo perdí la antiguedad cuando jugamos en Cáceres porque le tiré el abono al Gordo a la cabeza y me quedé sin pagar la última cuota de esa temporada. Y más a gusto que el copón.

     Para lo único que vale el número en una S.A.D. es para que te den un pin a los 25 años.

     

    pd. que grande la envoltura en tres partes de ese carnet de socio, cuando te cortaban el cupon a la entrada, cuando ponias el dedo en la foto de tu primo que te habia dejado el carnet ese domingo, cuando los partidos eran a las 5 de la tarde.... yo tambien estuve en Caceres, gracias a Merino Gonzalez

    y ese cobrador llamando a la puerta, ¿quien es? el cobrador del atleti. Gracias a Abel Resino ese partido contra el Depor no tuvo gran trascendencia.

  • 06-06-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

     Creo que es más importante el tiempo que lleves siguiendo y apoyando al Club que un mero número. No tuve ningún problema para conseguir entradas para Oporto y sin sorteo alguno.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-06-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

     

    El que va a valer su peso en oro es el carnet de socio fundador del Acds cuando estemos en primera y yo sí tengo uno de esos. Los demás estais tardando en sacaros el de la proxima temporada. Aquí no sólo se congelan los precios por la crisis sino que se rebajan, pasa de 50 a 30 euros. ¡wow!, esto si que es un ofertón.
  • 06-06-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Yatevale:

     

    El que va a valer su peso en oro es el carnet de socio fundador del Acds cuando estemos en primera y yo sí tengo uno de esos. Los demás estais tardando en sacaros el de la proxima temporada. Aquí no sólo se congelan los precios por la crisis sino que se rebajan, pasa de 50 a 30 euros. ¡wow!, esto si que es un ofertón.

    y ademas una bufanda de regalo

    Diles que se vayan

  • 12-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Ya me di de baja con la venta de Torres, pero me volvieron a convencer. Este año ya he comunicado mi baja.

    NO CON MI DINERO

  • 12-06-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    Alguien me puede explicar ese continuo aumento en abonados? NO vivo en Madrid y tengo curiosidad porque ni con Don Vicente pasaba oiga usted....de donde salen????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Abonos temporada 2009/10

    BereDj:

    Ya me di de baja con la venta de Torres, pero me volvieron a convencer. Este año ya he comunicado mi baja.

    NO CON MI DINERO

     

    Te entiendo perfectamente, pero te has convertido en una victoria suya, ahora  en vez de uno gritando contra ellos habrá uno saltando con Pippi por quedar 4º

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales