en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 14 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Es un crack y lo demostró en el atleti, lo está demostrando es liverpool, lo hizo en el mundial y lo hará donde vaya, porque el que es bueno y tiene clase no ofrece dudas dentro de un campo.

    Es un crack y lo estoy (estamos) echando de menos, algún día veremos todo lo que este chaval puede dar de sí y entonces todos, hasta sus más acérrimos enemigos tendrán que quitarse el sombrero y saludar al que probablemente es el mejor jugador español de la úlima década, cuyo único pecado es que su blanco llevaba rayas rojas.

    Grande niño.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-01-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     + 1

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

  • 08-01-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Buen video.Casi nada. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2008 7:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Buenisimo , ya lo tengo descargado , muchas gracias


  • 10-01-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Lo siento, no me gusta nada la música. Si quereis el video con todos los goles con buena calidad y con la narracion original, ya lo puse hace bastante. Por cierto ni un solo agradecimiento...

     

    http://rapidshare.com/files/79929119/ultimos_15goles_de_Torres_by_Dex.rar.html

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 11-01-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Gracias Dex, majo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-01-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    lo del liverpool y benítez es patético, no se puede jugar peor a fútbol. no juega a nada ese equipo, balonazos a torres. siempre he opinado que torres se equivocó de equipo y de entrenador. arsenal o manchester. wenger o ferguson. pero jamás un entrenador de las ideas futbolísticas de benítez, que debe ser el ídolo de nuestro pseudoentrenador. qué asco de entrenadores!

    cuánto daño le han hecho al fútbol mourinho y benítez!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¡Vaya chicharro del Niño!

    1-1

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 12-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    De todos los colores, los hace de todos los colores, sabores y tamaños.

     

  • 12-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Bufff,golazo de Torres.

    Zambombazo desde 25 metros por la escuadra 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    MADRE MIA QUE PEPINO, vuelve a salvar el desastroso partido del Liverpool.

    FORZA

  • 12-01-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

  • 12-01-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Ni más, ni menos. FERNANDO TORRES

     

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-01-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    jojo vaya golazo, lo estaba viendo en directo y lo he cantao como si fuera del atleti! vaya crack!! tremendo!! el liverpool es gerrard y él, no hay nada más. lástima su pésima elección al salir del atleti, no quiero imaginar lo que torres sería en el arsenal o en el manchester con wenger o con ferguson! jugón!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales