en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 18 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    lo que es ganar un partido el solo, tapando bocas. está con una confianza tremenda, los 3 goles distintos, demostrando que tiene recursos para todo. grande fernando!!! qué gracia me hacen aquellos que se hartaron de decir que lo mejor que nos podía pasar esque torres se fuera, los q repetian una y otra vez "ganan las dos partes", iros todos a tomar por el culo, babosos!!

    remm, jódete!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Como me duele ver triunfar a nuestro capitan en Liverpool gracias a la panda de ladrones, y como me alegro por él. Kun seguirá los pasos de Torres sino lo impedimos 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    El Hattrick de Torres por Juanma, gracias tio, con esa musiquita le das el toque nostalgico necesario para que te entre luego una malo ostia asi subida que no veas, pero ¡Bien coño Forza Torres!

    http://www.dailymotion.com/video/x4h8o6_hattrick-de-torres_sport

    Todavia quedan cosas por las que sentirse orgulloso de ser el Aleti.

    Los genios siempre triunfando en el exilio o recibiendo honores fuera de su propia casa. Un clasico.

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

     Parece que se ve un lacito por ahi debajo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-02-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Como me alegro por Torres.

    Os imaginais que el Liverpool gana la Champions y España la Eurocopa..... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2008 5:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Cuando lo cambian parece mirar al cielo , seguro que dandole las gracias a dios por haberle dado esa calidad ... anfield en pie


  • 25-02-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Orey:

    Como me alegro por Torres.

    Os imaginais que el Liverpool gana la Champions y España la Eurocopa..... 

    difícil lo veo, pero si eso ocurriera, torres balón de oro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2008 2:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    milinkito:

    Orey:

    Como me alegro por Torres.

    Os imaginais que el Liverpool gana la Champions y España la Eurocopa..... 

    difícil lo veo, pero si eso ocurriera, torres balón de oro...

    Pues eso,y sin saber definir... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Los abuelos de Reina y de Torres

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. “A menudo los nietos se nos parecen. Y así nos dan la primera satisfacción…”, así se versioneaba a sí mismo Serrat el pasado 13 de diciembre, en el fabuloso recital que ofreció con Sabina en La Bombonera de Buenos Aires, al cantar su maravilloso tema ‘Esos locos bajitos’. Sesentañero ya (que no sesentón, que hemos abolido ya eso de cuarentón, cincuentón, por lo de cuaranteñero, cincuentañero o sesentañero), Serrat explicaba los sentimientos que experimentó según iban naciendo sus nietos, similares e igual de emocionante a los que sintió cuando fue padre. Los abuelos ayudan a moldear la personalidad de los nietos. Los recuerdos de la infancia siempre suelen ir asociados a los abuelos. A unos los ves más, a otros menos, pero los admiras quizás con mayor solemnidad si cabe que a los padres. Y cuando vas dejando de ser adolescente (cada vez lo dejamos más tarde) valoras aún más a tus abuelos. Y a tus padres, también, por supuesto. Y cuando vas a ser padre, esa admiración se dispara hasta el infinito, y más allá.

    El 23 de febrero de 2003 falleció Eulalio Sanz, el abuelo materno de Fernando Torres. El 23 de febrero de de 2008 falleció Miguel Reina, abuelo paterno de Pepe Reina. Mera coincidencia. Casualidad que no dirá nada a algunos y que sorprenderá a otros. El hecho de que dos íntimos amigos (Pepé fue vital en el fichaje de Fernando por el Liverpool y su amistad se ha cimentado hasta la complicidad máxima de los colegas de verdad) compartan el mismo día de triste efeméride es, cuanto menos, curioso.

    El abuelo de Reina fue el que metió el gusanillo de la portería tanto a su hijo Miguel como a su nieto Pepe. El pasado 1 de mayo de 2007 tuvimos la fortuna de asistir en El Tirachinas a una conversación entre abuelo, hijo y nieto (escuchar aquí). El patriarca, así le llamaba Pepe, era enterrado el pasado domingo. Falleció ante del Liverpool-Middlesbrough y su padre no quiso que Pepe lo supiera hasta después del partido. Torres se había enterado, pero como Pepe no lo sabía, no quiso dedicarle ninguno de sus tres goles en público y lo hizo tras el partido.

    El abuelo Eulalio fue el culpable de que Torres se hiciera del Atlético en su más tierna infancia. Así lo contábamos en Sentimiento Atlético:
    EL PLATO DEL ABUELO EULALIO
    Su familia no era demasiado futbolera. Y sobre todo no era atlética, más bien del Deportivo e incluso del Madrid. Menos su abuelo materno que era rojiblanco de los de verdad. Y fue precisamente un objeto fetiche suyo lo que convirtió en colchonero a Fernando. “Lo tengo en la cabeza desde que tenía dos o tres años. Yo iba a ver a mi abuelo al pueblo y presidiendo el salón, ahí colgado, había un plato de cerámica con el escudo del Atlético. Yo no sabía ni lo que era un partido, ni el fútbol, ni nada, pero aquel plato con el escudo se me quedó grabado muy dentro. Lo miraba y él me decía: “Tú tienes que ser de ese equipo”.

    Luego, con el tiempo, cada visita a Valdeavero, en Madrid, casi al límite con Guadalajara, era una lección del abuelo Eulalio con la que instruirse del sentimiento rojiblanco. “Pasaba mucho tiempo con él y me decía que prefería morirse a tener un escudo del Madrid colgado, que yo tenía que ser antimadridista y que el Atleti era lo mejor que había. Yo creo que el abuelo se hizo del Atlético para llevar la contraria a todo el mundo. Pero no sé muy bien por qué, sospecho que si mi abuelo hubiera sido del Madrid no me habría convencido. Yo habría sido igualmente del Atlético. Porque no convenció tanto el hecho que el abuelo me lo dijera como los valores que destacaba. Me identifico con lo que representa el Atlético, lo difícil, lo que nadie espera, la otra cara. El Madrid es el equipo de todos, el mejor, el que lo gana todo, y el Atleti es el pobre, el que sufre, el que nadie quiere”.

    Y si algo le duele íntimamente a Torres, es que su versión posterior, la del futbolista de elite, la del jugador internacional, la del profesional, uno pierde pasión y se vuelve más frío. Fernando Torres echa de menos al aficionado que fue. “Desde dentro, el Atlético es diferente, aunque se le quiere igual, ni más ni menos. Pero como aficionado lo vives, sientes al Atleti. Yo, quizás, le quiero desde fuera que desde dentro. El Atlético es la grada, un sentimiento mágico mucho más importante que los jugadores que estamos sobre el campo”.

    Esto lo decía Torres en 2003. Ahora está fuera del Atlético y le quiere aún más que cuando estaba dentro. El pasado domingo, cuando disfrutaba de dos días libres concedidos por Benítez que aprovechó para irse de viaje con Olalla, nada más dar las siete de España llamó a Antonio Sanz. “¿Qué ha hecho el Atleti?” Al escuchar el resultado y la breve crónica, preguntó: “¿Tan mal hemos jugado?” El sábado se cumplían cinco años del fallecimiento de su abuelo Eulalio. Y Fernando Torres hizo un ‘hat trick’ con el Liverpool, donde disfruta de una nueva aventura. Una aventura complicada, como la que vivió y protagonizó en su Atleti, pero de la que también está saliendo airoso, triunfante. Disfruta en el Liverpool, pero no se olvida, ni se olvidará nunca, jamás, del Atleti de su abuelo Eulalio. “¿Pero tan mal hemos jugado?”, repetía Torres el domingo, al filo de las siete de la tarde…

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     uno de los nuestros.

  • 27-02-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    camiruaga:
    uno de los nuestros.

    Sin duda... este chico lo tiene todo, que alguien que diga ser de nuestro equipo lo critique  me produce pena...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-02-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/viejo/Liverpool/bendice/Torres/elpepudep/20080228elpepidep_1/Tes 

    El viejo Liverpool bendice a Torres

    Dalglish y Souness, legendarios futbolistas del equipo inglés, dialogan con el español y le cubren de elogios

    JOSÉ LARRAZA - Liverpool - 28/02/2008

    En el salón privado de un moderno restaurante, Kenny Dalglish, Graeme Souness y Sammy Lee, dos mitos y una vieja gloria del Liverpool, se ponen en pie para recibir a Fernando Torres, que llega de la mano de Michael Robinson, otro ex de los reds y promotor del encuentro. A estas alturas de curso y con 21 goles a sus espaldas, Torres domina el temario del Liverpool y sabe con quién se examina: "Coincidí una vez con Kenny en una cafetería y comprobé que estar a su lado era no existir".

    Kenny Dalglish (Glasgow, 1951) o King Kenny, designado por la afición como el mejor jugador de la historia del Liverpool, abraza a Torres con entusiasmo. "Permitidme recordar que a Kenny también le llamaban cojones de perro, que significa que no se puede ser mejor", tercia Graeme Souness (Edimburgo, 1953) capitán y organizador de los reds en los 80. La llaneza de Dalglish contrasta con el refinamiento de Souness, un futbolista rabioso con maneras de aristócrata escocés bautizado como Champagne Charly, sobrenombre de un vividor francés del siglo XIX. "Todos bebíamos cerveza salvo él, que siempre pedía el mejor champán", recuerda Robinson.

    Arropado en la mesa por sus compañeros Reina y Arbeloa, Torres se ve de pronto en el centro de la conversación. Dalglish le dice a la cara lo que piensa. "Fuiste el mejor fichaje del verano en Inglaterra y eres uno de los mejores delanteros de la Premier, si no el mejor. A diferencia de otros, tú te fabricas los goles". "Me recuerda a Rush", apunta Sammy Lee (Liverpool, 1959), diez años con los reds. "Lo mejor es que sólo tiene 23 años".

    Ian Rush es el máximo goleador en la historia del club. Pero Torres no quiere darse importancia por nada del mundo. Si se le señala que su camiseta es la más vendida del Liverpool, "es que la de Gerrard ya la tiene todo el mundo". Da igual que en Anfield griten To-rres como en su día gritaron Dal-glish. "Aún es muy pronto...", dice mirando al mantel. El único reparo con respecto a Torres lo pone Souness: "Pienso que no juegas lo suficiente. Si Rafa te hubiera hecho jugar más, el Liverpool iría mucho mejor en la Liga".

    Torres ejerce de portavoz de los jóvenes y recuerda que el entrenador "tiene el apoyo de la gente y de los jugadores". Frente a ellos, dos comensales que también entrenaron al Liverpool toman la palabra. "Me gusta Rafa. Lo que pasa es que esta temporada está siendo más floja de lo que todos esperábamos", resume Dalglish al tiempo que Souness aclara la voz: "Me gustaría ver hoy algo de la vieja filosofía del Liverpool. Cuando tienes un gran grupo de jugadores, déjales expresarse, compenetrarse... Es un misterio para el fútbol inglés. No se sabe por qué en el Liverpool no juegan los mejores con regularidad. Me gustaría que ellos [apunta a Torres con el dedo] sientan qué significa ser el equipo más fuerte. No creo que el juego sea mucho más exigente que antes teniendo en cuenta que ellos se cuidan mucho más que nosotros en términos de preparación física, nutrición, hidratación, alcohol... Yo nunca me sentí cansado y jugaba los sábados y miércoles sin parar durante 50 semanas al año. Es psicológico. Te cansas cuando pierdes. Hay jugadores como Rooney, Fábregas... que nunca paran. El Liverpool ha reservado a sus mejores jugadores con demasiada frecuencia".

    Dalglish apostilla las palabras de Souness: "Lo que no ha cambiado es la mentalidad del jugador. Si insistes en decirle que está cansado, te creerá. Si le dices que juegue, jugará. Nunca vendrá a decirte que está cansado. Así que a jugar y punto". La brusquedad del acento de Dalglish refuerza la sencillez de su mensaje. El futbolista más laureado en la historia del Liverpool asocia su recuerdo más feliz a la firma de su primer contrato en Anfield, en 1977. Y eso que después vinieron tres Copas de Europa y seis Ligas gracias, según Dalglish, "a un gran vestuario. Siempre supimos que no teníamos nada de especial".

    Souness apela también a la camaradería, siempre preservada por los más veteranos: "Cada año era fantástico porque siempre ganábamos algo. Y si sólo conseguíamos un trofeo, aquél era un mal año", cuenta el capitán, que obligó a sus compañeros a dar una vuelta al Olímpico de Roma para que miraran a las caras de los seguidores de la Roma horas antes de ganar la final de la Copa de Europa de 1984. "Nosotros jugábamos siempre al ataque. A la cara del adversario", explica Dalglish acercando su mano al rostro de Torres.

    Durante dos horas y media, los actuales jugadores del Liverpool escuchan asombrados las historias de otros tiempos, cuando el mejor equipo del mundo se entrenaba con la ropa sucia por no romper una tradición de los 60. Al final de la velada, Torres expresa su gratitud a los veteranos. "Gracias a ellos, nosotros estamos aquí. Ojalá algún día podamos sentarnos a ese lado de la mesa". A punto del brindis final, Souness devuelve a Torres el cumplido acompañado de un mensaje de ánimo: "Gracias por escuchar a unos viejos nostálgicos. Y recordad que a nosotros siempre nos hicieron sentir que no éramos tan buenos como los anteriores. Nuestras tres Copas de Europa no valían igual que la primera... Buena suerte". Rápidamente, los jóvenes regresaron a sus casas. Su cena se había enfriado.

    © Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

     

    Archivado en:
  • 28-02-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    GaN:

     

    El viejo Liverpool bendice a Torres

     

    Nos sacan años de ventaja. Eso aquí jamás ocurriría, no quiero pensar en que un periodista lleve a Pablo, Reyes o Jurado ante Gárate, Luis y Adelardo porque la situación sería vergonzosa. Pero no estaría mal que sí llevaran a Agüero, Forlán o Maxi. Sobre todo a éste último, no dudo de que vestuario hacia dentro sea un buen capitán, pero de vestuario hacia fuera deja algunas cosas que desear.

    Claro que estoy seguro que Torres en su segundo día ya sabía quién eran Rush o Dalglish y mientras Agüero no debe conocer ni a Kiko.


    He knows so much about these things
  • 28-02-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    GaN:
    En el salón privado de un moderno restaurante, Kenny Dalglish, Graeme Souness y Sammy Lee, dos mitos y una vieja gloria del Liverpool, se ponen en pie para recibir a Fernando Torres, que llega de la mano de Michael Robinson...

    En pié me pongo yo ante ese club... eso es futbol.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-02-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    bonito el reportaje que han echado en "informe robinson" sobre torres, con los souness, dalglish y cia  compartiendo mes ay mantel. se ve un torres feliz, sabedor que está en un gran club, con una gran historia detrás. al ver reportajes como éstos y ver un club tan grande como el liverpool, dan ganas de llorar sobre nuestra situación, qué desastre y qué pena!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Estoy buscando todos los goles de Torres esta temporada en el Liverpool, para descargarmelos, alguien sabe donde localizarlos? En youtube ahi algunos pero no se pueden descargar.

     Espero que mñn EL NIÑO venge a su atleti de la humillacion del Bolton                                                                                                BOLTON - LIVERPOOL

                                                                                                                                    PREMIER LEAGUE jornada 28
                                                                                                                                       Estadio Reebok Stadium
                                                                                                                                     Domingo 2 de marzo de 2.008

    Hora: 14:30 (hora española peninsular)
    Televisado por Teledeporte

    Gracias y un saludo

    Archivado en:
Página 18 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales