en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 7 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 1:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Los Goles de Torres:

    001) Chelsea @ home in PL. Great ball from Stevie G allowed El Nino to not only beat Ben-Haim for pace but shift his body weight back to the left side for a right foot shot that beat Cech and go in off the inside of the post. Scored with right foot.

    002) Derby @ home in PL. Mascherano slides in to disposess a Derby player which Torres chases with 2 defenders on the right side of the box. Torres cuts inside leaving the 2 defenders for dead and scores with a shot to his right with his left foot.

    003) Derby @ home in PL. Voronin plays a looping ball that a defender tries to play a back pass with Torres looming. The back pass is short and Torres is first to the ball, touches it pass the keeper and scores with his right foot into an open net.

    004) Reading @ away in CC. Lucas plays a through ball to Torres who is inside his marker close to the left side of the penalty area. Torres collects, leaves his man and slots into his right corner with his right foot.

    005) Reading @ away in CC. Riise from the left side cuts in from the byline and plays the ball into a running Torres in the area. El Nino's first time right foot shot finds the top right corner.

    006) Reading @ away in CC. Stevie plays the ball through the middle as Reading push up and Torres beats the offside trap, runs on, takes the ball arround the keeper and slots in with his left foot for his hatrick.

    007) Tottenham @ home in PL. Finnen crosses from the right side for Torres to score with his head at the far post.

    008) Fulham @ home in PL. Torres comes on again from the bench to score the vital first goal. I don't have this goal but I remember he picked it up on the right side inside the area, cut inside and beat the keeper with a left foot shot at the right near post. Fulham manager Lawrie Sanchez claimed Torres misshit the shot but we all know different.

    009) Porto @ home in CL. I don't have this goal either so on memory. Stevie corner from the right side allows Torres to head in to the left corner completly unmarked.

    010) Porto @ home in CL. Again I don't have this goal. Good work from Harry kewell on the left gives the ball to Torres who turns well on the left hand corner to the box. Torres then beats the keeper in the right corner with his right foot.

    011) Bolton @ home in PL. Stevie G plays a sublime through ball between 2 defenders on the right side, with Torres the only winner to the ball who dinks the ball over the keeper with his right foot alla King Kenny Cira 78 in the European cup final.

    Goals scored 11
    Right foot 6
    Left foot 3
    Headers 2

    Clarito , clarito y aqui se ven con alguno mas y jugadas,  hasta ahora en el Liverpool,

    http://www.youtube.com/watch?v=VoYWsLF6Bes  Torres Red´s

     

    Y para los muy cafeteros,

    http://www.youtube.com/watch?v=VGsUTzswJxA  Fernando Torres - Liverpool Compilation

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 3:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    mira q lo tienes facil cambiate de equipo y punto
  • 10-12-2007 9:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ATLETICOS:
    mira q lo tienes facil cambiate de equipo y punto

    Y tu de subforo campeon, porque eso de venir a un sitio, cuyo titulo es "Fernando Torres" a meterse con la gente que habla del Niño es lamentable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2007 12:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    No tengo mucho tiempo para comentar lo de ayer contra el Getafe, asi que comenzaré por lo del Liverpool, que lo tengo ya un poco asimilado.

     Creo que el 4-3-3 podría ser un buen sistema para el Liverpool, pero quizás Benitez se equivocó a la hora de poner a los jugadores. Eso de poner a Mascherano y a Sissoko juntitos, me recordó al trivote de Aguirre del año pasado. Y puestos a jugar con tres delanteros...  hubiera puesto a Torres y a Babel escorados por las bandas (creo que Fernando demostró el año pasado hacer cosas bastante interesantes en esa posición).

    Uno de los problemas del Liverpool es que les faltan garantías en las bandas. Pero últimamente habían jugado con Kewell, Benayoun y Babel en las bandas, y no les había ido nada mal.

     Por otra parte, siempre que el Liverpool juega en ese estadio, los árbitros se lucen. Es muy extraño que nadie haya protestado por esos dos penaltis... Por cierto, ayer dijeron en la Primera que la lesión no era cosa muy grave, y que Fernando podría jugar el martes.

  • 10-12-2007 12:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Benítez se ha columpiado una vez más. Quitar a Gerrard y a Torres cuando su equipo va perdiendo es tirar el partido conscientemente. Ni el reading imaginaba tanta ventaja para disputar el final del partido.

    Por cierto, ¿no tienen a nadie mejor que Arbeloa? ¡qué paquete!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Bueno, con prisas: hoy, en The Times han publicado una entrevista en la que han reunido a Torres y a Daglish (o como se escriba), que fue una leyenda del Liverpool allá por el año de Maricastaña. Parecido a lo que hicieron los de Quatro con Futre y Torres. Y es bastante interesante y hermosa.

    http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=201814.0

    El Rey y el Niño... Bueno, supongo que tarde o temprano la traducirán al español, o que aquí la gente no tendrá problemas con el inglés, pero si lo hubiere, intentaría traducirla (pero ahora no tengo prácticamente tiempo... mañana debo defender una tesina....) Daglish dice algo muy hermoso sobre la responsabilidad de los jugadores de hacer realidad los sueños de los aficionados, de las sensaciones que se tienen al sentarse en la grada. Hablan de las selecciones nacionales, de la falta de unidad que hay en torno a España, de los abucheos que recibía Fernando cuando jugaba con la Roja en el Bernabeu. Y bueno, finalmente, Torres hace profesión de su atleticismo  ("Veo los partidos del Atlético, porque es mi equipo"). Curiosamente, a los aficionados del Liverpool no les parece molestar esto.

  • 10-12-2007 15:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Kanon:

    ATLETICOS:
    mira q lo tienes facil cambiate de equipo y punto

    Y tu de subforo campeon, porque eso de venir a un sitio, cuyo titulo es "Fernando Torres" a meterse con la gente que habla del Niño es lamentable...

    .  Yo no me meto con nadie solo digo q una persona q dice q prefiere mejor ver al liverpool q al atleti lo tiene facil q se cambie de equipo y ya esta . De torres ni media palabra dije a mi me gustan los jugadores del atleti los q no estan me traen recuerdos solamente
  • 10-12-2007 19:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ATLETICOS:

    Yo no me meto con nadie solo digo q una persona q dice q prefiere mejor ver al liverpool q al atleti lo tiene facil q se cambie de equipo y ya esta . De torres ni media palabra dije a mi me gustan los jugadores del atleti los q no estan me traen recuerdos solamente

    Perfecto, pero se puede ser del Atleti y seguir la trayectoria de otros equipos y/o jugadores, a mi por ejemplo me gusta la Roma, y si no coincide con mi Atleti no me suelo perder un partido...eso no me hace menos Atletico...

    Respecto al Liverpool la verdad es que me da un poco igual, solo me interesa que Torres triunfe y marque goles (mas o menos como me pasa con la seleccion), incluso el otro dia me puse a ver otra cosa cuando lo sustituyeron...

    No creo que sean cosas incompatibles, no por ello se es mas o menos atlético, porque por ejemplo yo pienso que una persona que no disfruta ni desea el triunfo de una persona atletica desde la cuna, que siempre ha dado todo por nuestra camiseta y que ha sido nuestra unica esperanza y salvación tras el ascenso no es de mi equipo...¿ves como cada uno tiene su idea?

    Solo ruego a la gente que no le guste o por lo menos le interese el tema Torres que no venga aqui a decir nada a nadie, mas que nada porque demasiado triste me parece estar arrinconando un post sobre un atlético, con tanta gente del foro interesada en seguir y disfrutar del triunfo de este chico atletico, en un "subforo de la premier" como para encima tener que soportar determinados comentarios de gente a la que el tema ni le va ni la viene pero que no obstante entra para estropear el tema...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-12-2007 0:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    EL LIVERPOOL SE JUEGA EL PASE ANTE EL MARSELLA

    Benítez recupera a Torres para la 'Champions'

    MARSELLA (FRANCIA).- El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, aseguró que el delantero Fernando Torres, que se retiró en el último partido de la Liga inglesa por un fuerte golpe, "está bien" para jugar el trascendental choque en Marsella ante el Olympique en la Liga de Campeones.

    "He hablado con él antes y me ha dicho que está bien", dijo el técnico español sobre su compatriota. Fernando Torres, máximo goleador del Liverpool esta temporada con once tantos, fue sustituido el pasado sábado ante el Reading, tras recibir una fuerte entrada.

    Todo parece indicar que el delantero jugará de titular en el partido vital entre el Olympique de Marsella y los 'Reds', correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones.

    Los ingleses, igualados a siete puntos con los franceses, necesitan ganar en el Velódromo para pasar a octavos, aunque también les valdría el empate siempre y cuando el Besiktas turco gane en Oporto, lo que parece improbable.

    "Vamos a jugar contra un equipo que aprieta bien y nosotros vamos a intentar manejarlos si podemos", declaró Benítez. "Intentaremos ir a por ellos desde el principio, pero los partidos al final dependen también de lo que hagan ellos", agregó.

    El técnico aseguró que no siente más presión que en otros partidos, a pesar de la situación límite. "Sabemos que tenemos que ganar. No hay que correr más, sino mejor", dijo.

    "Cometimos un grave error en casa, al perder frente al propio Olympique de Marsella (0-1), pero todavía podemos clasificarnos y eso es lo más importante. Estamos en un momento mejor, tenemos confianza", declaró.

    En cuanto a los españoles del Liverpool, Benítez contará en el once titular con Fernando Torres y el portero Pepe Reina, ambos habituales, y posiblemente con Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo, mientras que a Xabi Alonso "le quedan unos diez días" para recuperarse definitivamente de su lesión.

    mañana todos con el liverpool en su final de marsella! creo que mañana torres va a dar que hablar en europa, habrá qué estar atentos al canal + fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    mañana con el niño!!que tienes que seguir haciendo grande tu nombre!!!

  • 11-12-2007 1:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Totalmente de acuerdo con Kanon. Hay un monton de temas en el foro principal que no me interesan (porras, rumorología, etc etc). Pues ni entro a leerlos, menos a armar bulla en algo que ni me va ni me viene....

     Aprovechando que el Pisuerga..... ¿por donde se podrá ver mañana el partido?

     Saludos

     Edito: Vale, ya lo he visto en su post correspondiente... gracias, Javidelugo

  • 11-12-2007 15:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¿Y qué tal una quedada para ver el partido en algún sitio en compañía de unas rubias?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 16:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    por mi bien

    llego tarde que juego al fútbol yo, y no sé si llevar la camiseta de Torres

    miraré en un rato si eso

    por cierto, estoy muy de acuerdo con Kanon, pero esto me pasa con frecuencia (como lo de quedar en los bares con rubias, por cierto)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-12-2007 17:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Seré todo oidos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 18:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    donde se puede ver al Liverpool en internet hoy? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 7 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales